GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 12/06/2006, 17:52
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
La electronica del motor como la hicistes ??? Dejaste la caja de fusibles del PB ? No creo no, eso creo que es una locura.
Dices que se calienta algo el coche, aparte del gran IC mirate un radiador mas grande.
La downpipe que has hecho ? Has puesto la del mk4 ?? Que has modificado en ella ?
Que mas vas hacer aparte de la repro ??

De la ITV ni hablamos no ???
Por que no va dejar la caja de fusibles de pb? En su caso tenia todo, pero tampoco lo veo tanta locura.

La down de un 1.8 T es un tubo+flexible de lo mas facil de poner ya que la salida mirahacia abajo.

El coche esta ya homologado y en regla.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 12/06/2006, 18:45
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Muy bueno el el mk2, como te comenta charly esas barras ahi en las patas dan algo de respeto ya que el acordeon que llevan para la deformacion pude dar algun susto en caso de accidente, y dios no lo quiera.

Unas preguntas:

*forrastes ya el tunel con la manta de fibra ceramica?
*que ruedas llevas en el circuito?
*ahora en verano con el electro de pb como va de temperaturas?
*Que picos marca el coche de presion de turbo?
*Al montar la linea esa suprimiendo el catalizador has notado alguns aumento de comsumo? por lo visto al eliminar la retencion de gases del catalizador las sondas son algo mas generosas con el factor de correccion del combustible.
*Has cambiado las bujias? o dejastes las que llevaba de origen el coche.
*Que silencioso llevas atras.

La bajada de rpm lentas que cometabamos aquel dia es por el volante bimasa, y el ventilador que suprimistes que iva montado en el frente del bloque no tiene mayor misterio que regular el nivel del Co en el escape inyectando aire a os colectoers de escape sobre todo en los 1 ros minutos de arranque, y asi controlar un poco el nivel del Co.

Aparte en caliente y despues de apagado el coche algunas veces entra en funcionamiento algun rato para hacer circular aire por los colectores y asi evitar el pico de temeperatura que se produce en los mismos despues del apagado del coche para evitar posibles grietas en los colectores de escape/turbo.

Y el video me ha encantado de veras, pena que no se vea el reloj del turbo bien, en ese circuito metes 3 en un solo tramo? Menudo carting

*La ultima, el dia del circuito le distes a villar alguna viodramina contra el mareo ?

Un coche estupendo ander, enhorabuena.
Vamos a ver.
La fibra aquella que le metí no resulto, ya que nada mas ponersela me hice unas subiditas en un puerto cercano y empezo todo el habitaculo a llenarse de humo y peste. Me picaban tanto los ojos que tuve que parar. Despues de unos 10 calentones de estos paró de oler, pero a las 3 semanas se quemó entera. ¿debería de hacerle rodaje a la fibra? (¡!)
Actualmente no llevo nada, (menudo calor!!) haber si me hago con una pantalla de las antiguas...

En circuito llevaba unos dunlop slick en 15", compuesto duro pero a pesar de todo tienes mucho mas agarre por la rigidez de la carcasa. Por eso se retuerze el coche mas de la cuenta, por el agarre disponible.

El radiador de agua que uso actualmente es el del turbodiesel que desguacé, el cual es un poco mas grande que el del PB. ¿Problemas de temperatura? en la calle jamas. En un circuito como el de Miranda en el que solo usas 2ª y 3ª, si los tengo, despues de un uso intensivo. Si la aguja se mueve un poco de la vertical, vas perdiendo soplo, hasta llegar a solo 0,2bar, con lo que no anda un cagao. Ante ese panorama, levantas un poco el pie y todo vuelve a la normalidad.

La presión de soplado es de unos 0,8bar, pero muy variable segun le apetezca a la electronica. Los picos son de 1,1bar, pero enseguda baja y se estabiliza. Hay dias en que en el mismo sitio, del mismo modo, misma hora... me sopla diferente. En 6ª y subida, me mantiene 1bar a 5.500rpm, si le apetece, ¿caprichos de la electronica?

La downpipe se la metí por quitarle el catalizador, pensando que tambien ganaría algo, ya que de origen la traia de poca sección. No percibí un brutal incremento de potencia. Si lo supiera, le ponia un tubo recto. La linea es de competi Grupo A, (63mm)con un unico silencioso final. Demasiado ruido para mi gusto, recomendaría una de grupo N.(55mm y tres silenciosos.)

¿Aumento de consumo? no lo se, actualmente hago unos 500km con un tanque untándole. Con lo que miente el cuenta, seran unos 400kms, que no esta mal. Las bujias son las de origen, solté una y tenía buena pinta. asi que pa´dentro.

Al volante motor habrá que quitarle un buen filetazo, para que sus reacciones sean mas vivas...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12/06/2006, 18:51
Avatar de Rush
Rush Rush esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: Logroño y La Camocha, Gijón.
Mensajes: 651
Predeterminado

Simplemente brutal!

Cuanto te costo mas o menos homologar todo?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12/06/2006, 18:55
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
La electronica del motor como la hicistes ??? Dejaste la caja de fusibles del PB ? No creo no, eso creo que es una locura.
Dices que se calienta algo el coche, aparte del gran IC mirate un radiador mas grande.
La downpipe que has hecho ? Has puesto la del mk4 ?? Que has modificado en ella ?
Que mas vas hacer aparte de la repro ??

De la ITV ni hablamos no ???
La locura creo que es quitar la caja de fusibles del PB. Toda la electronica se queda como estaba, tan solo se le añade la del donante para la gestion del motor.

A parte de la repro, sería recomendable un autoblocante, ya que a la salida de las curvas me quedo sin traccion. En segunda solo acelero a tope si las ruedas apuntan recto, sino voy dejando una raya negra en el asfalto de flipar. Si en vez de una fueran dos las rayas...

En marchas largas y en altas velocidades no hay problema, admitiría mas caballería, pero yo no quiero el coche para eso.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12/06/2006, 18:57
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rush
Simplemente brutal!

Cuanto te costo mas o menos homologar todo?
El coche acaba de pasar la itv, todo en regla, por muuuucho menos dinero de lo que os creeis. Algunas casas de homologaciones se estan haciendo ricos...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12/06/2006, 19:27
Charlie31 Charlie31 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: barcelona
Mensajes: 133
Predeterminado

enorawena menudo curro tienes un pepinazo dela ostia
saludos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12/06/2006, 23:55
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Por que no va dejar la caja de fusibles de pb? En su caso tenia todo, pero tampoco lo veo tanta locura.

La down de un 1.8 T es un tubo+flexible de lo mas facil de poner ya que la salida mirahacia abajo.

El coche esta ya homologado y en regla.
Perdon, quise decir que me pareceria una locura quitar la caja de fusibles del PB y poner una de 20vt con todo lo que eso lleva, luces, habitaculo, etc...

Yo llevo la caja de G60 y no la de ABF, no se porque no has dudado.


Podrias poner un post en "homologaciones" y enseñarnos como hacer para no dejar esas cosas a manos de las empresas de homologacion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 13/06/2006, 00:14
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983

Yo llevo la caja de G60 y no la de ABF, no se porque no has dudado.


Saludos.
La caja de un ABF y de un mk2 post 90 es igual....

Última edición por AntonZG; 13/06/2006 a las 00:19
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 13/06/2006, 00:44
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG
La caja de un ABF y de un mk2 post 90 es igual....
Sera igual si, llevara los mismos reles, los mismo fusibles, vamos, que el mk2 y mk3 son igualitos a nivel equipamiento.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 13/06/2006, 05:18
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Podrias poner un post en "homologaciones" y enseñarnos como hacer para no dejar esas cosas a manos de las empresas de homologacion.

Saludos.
NOS SERIA ESTO DE GRAN AYUDA
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-