GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 02/08/2006, 11:23
Kertxo Kertxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 59
Predeterminado

Pues yo pienso probarlo, pq cada vez que llueve y es de noxe lo paso muy mal y mas kuando la carretera no esta muy bien iluminada, yo por lo menos kon mi golfito no veo un cojon, y si aciendo esto veo k no mejora pos pasarea alas blue vision komo marco y despues a uno scristal look k no se si ganara algo pero por probar.

Te lo as currado tio, muchas gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 02/08/2006, 17:40
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

Y sino te regalo unas velas para que pongas delante del coche
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02/08/2006, 23:27
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

Que alguien me resuelva esta dua, proque lucen mas las luces. con un valor de voltios alto y la intensidad normal, o 12 voltios y mucha intensidad?

Última edición por adryan; 11/01/2007 a las 21:53
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 06/08/2006, 13:35
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

buenas, ya he hecho todo el cableado pero aller se me soltaron un par de faston, no los dejo muy sujetos no se poruq.
La cosa es que a mi polimetro en mano me llegaban 12v, no 10 como decis vosotros, y seguro que si hubiera estado arrancado serian 14.
Lo que pasa que lo voy a hacer por que yo tenia foco europeo y no halogenos, y tenido que liar un buen tingaldo con dremel en mano y todo, pero vamos, que lo que me estoy entreteniendo no tiene precio
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 17/08/2006, 16:48
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Una preguntilla quiza con poco sentido pero no se mucho de electricidad en cuanto a equivalencias.

La pregunta es, si usamos 3 relés para los 6 faros o bombillas... tendremos la misma intensidad de luz que si utilizamos 6 relés uno para cada bombilla?


Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17/08/2006, 20:36
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

"Adryan" Si tienes faro europeo busca unas lamapras "piratas" alogenas de faro europeo, ganaras mucho en la vision.
"Versace" los reles tienen que ser de doble salida 87.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30/08/2006, 15:41
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

ya tengo halogeno, mañana a lomejor me pongo los reles
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 30/08/2006, 15:54
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

No jodas que tienes code Europeo :O

Hay la H5 que es con el mismo casquillo pero halogeno, y es 60/55w no los miserables 45/40W y además con los reles ganaras muuuuuucho másssss
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 30/08/2006, 18:03
tarriscoso tarriscoso esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Y yo añadiria y quemas las pantallas lo que produce una disminución de luz (con los 100W)
Llevas razon Krosher. mi anterior coche, un Fiesta Mk I con motor XR2, puse bombillas de 100 W y tuve q cambiar las pantallas pq estaban abrasadas. Tambien es cierto q yo conduzco mas de noche q de dia.

P.D.: Como he hecho de menos mi Forito!!!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 03/09/2006, 13:04
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_
La pregunta es, si usamos 3 relés para los 6 faros o bombillas... tendremos la misma intensidad de luz que si utilizamos 6 relés uno para cada bombilla?
Si los reles cumplen sobradamente con las capacidad de las bombillas deberia dar igual.

Yo tengo bombilalas vision plus y 2 reles, 1 para cortas y otro para los 4 faros de largas , y os juro que mis amigos flipan como mi Golfo paso de ser la cosa mas triste en iluminacion a ser el mejor del grupo.. especialmente las largas que es una delicia como lo iluminan todo..

Yo para calcular la capacidad lo hize suponiendo que fuera a usar 4 bombillas de 100W , no porque lo haga sino por ser el maximo posible y asi tener margen de sobra, calculas los Amperios que salen a 400W en 12V y creo que me salia 30 o 25A, puse ambos reles de 40A (mas por supuesto sus correspondientes fusibles) y funcionan bien, aunque estan los pobres por hay colgando, un dia de estos a ver si lo pongo todo menos cerdo.

Tengo que hacerle tambien el de los antinieblas un dia , y deberia cambiarle las bombillas.. porque los antinieblas de mi coche alumbran menos que las luces de posicion..
meteriais 100W en las H3 de los antinieblas teniendo en cuenta que se usan de pascuas en ramos (o como se diga) , osea solo con niebla o lluvia muy fuertes y que no soy para nada uno de esos jodidos antiniebleros de mierrrda?

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-