GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/05/2006, 05:07
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Krosher tiene razon, es facil quemar los faros con esas bombillas, el faro de mk2 es plastico, otras marcas montan aluminio en los soportes de las bombillas.

Y si se desacen los faros de serie no te imaginas los angel eyes esos.... son malisima calidad. Ademas de feos.

Saludos.
Yo tengo puestos los Hella angel-eyes(para mi bastante bonitos y con la garantía de ser fabricados por una de las mejores marcas de iluminación que existe) y con el xenon no corren peligro,ya que da menos calor que unas halógenas normales.



Saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/05/2006, 12:36
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Aaaaamigo, todo el mundo acostumbra a faros de FK y esas cosas.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09/05/2006, 13:43
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Predeterminado

A ver si les hago unas fotillos con el xenon y os las pongo.La iluminación mejora una barbaridad.Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09/05/2006, 13:51
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Aaaaamigo, todo el mundo acostumbra a faros de FK y esas cosas.
Por cierto,según he leido en otros foros,los faros que en principio más alumbran son los de FK.Dicen que alumbran más que los Hella y que otros de otras marcas.Otra cosa es el envejecimiento de los mismos y la progresiva pérdida de iluminación a lo largo de el tiempo,así como la duración de las conexiones eléctricas,del cableado y la estanqueidad de los mismos con agua y humedad...
Yo tenía la opción de comprarme unos FK exclusivos para el Vento a mucho mejor precio que los Hella pero preferí optar por estos últimos,a pesar de tener que modificar la parrilla delantera,ya que aunque las patillas donde engancha el faro son iguales,el Vento trae los faros rectangulares y los del Golf no son totalmente rectangulares.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/06/2006, 23:50
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Aclaracion de dudas.

Con la instalacion de serie a la bambilla de le llegan unos 10 voltios o no llega, eso con una bombilla de 55w no sale aproximadamnte unos 5.5 amperios de consumo, por bombilla si ponemos unas de 100w son 10A eso para unm cablecillo de 0,75 o 1,5 en continua se pierde mucho volatjhe por el camino y al pedirle mas demanda mas subira el amperaje y fundiremos todo.

Tener en cuanta que hay unos 6 contactos antes de llegar todo la correinte a la bombilla.

Si pones reles la luz que ganas se mucha, por que si ademas de que la instalacion de reles la longitud de calbes es corta y si usas una seccion de 2.5 o 4 ya no te digo, y te puden llegar perfectamnte unos 13, 5 voltios a la bombilla de 55w que en amperios son 4,07A, bastante menos , pero la intesidad de luz no la ganamos con los amperios consumidos sino con los voltios ganados.

Eso si se generara mas calor en el faro, pero la luz lo vale, yo llevaba H4 con faros de seire y haciua luz balnca.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/06/2006, 10:22
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jacob

Si pones reles la luz que ganas se mucha, por que si ademas de que la instalacion de reles la longitud de calbes es corta y si usas una seccion de 2.5 o 4 ya no te digo, y te puden llegar perfectamnte unos 13, 5 voltios a la bombilla de 55w que en amperios son 4,07A, bastante menos , pero la intesidad de luz no la ganamos con los amperios consumidos sino con los voltios ganados.

Eso si se generara mas calor en el faro, pero la luz lo vale, yo llevaba H4 con faros de seire y haciua luz balnca.

Un saludo
Estoy completamente de acuerdo con Jacob la ganancia de luz es mucha y el brico es facil y muy barato.
Yo hace tiempo que puse los reles y unas blue vision y puedo decir que alumbra un Guevo mas que antes claro esta que no es xenon pero por 8€ que cuestan los reles que quereis,
yo lo recomiendo a todo el mundo.
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29/07/2006, 13:42
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

hola, donde habeis comprado los portarreles?
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31/07/2006, 19:48
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

los compre en una tienda de electrónica para el automóbil.
S2
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01/08/2006, 15:07
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

1 rele por faro... y el tercero para los antinieblas??
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/08/2006, 17:32
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

si eso es lo que hice, pero como tienes en los esquemas del principio del brico puedes poner un rele por cada dos faros... como prefieras...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-