GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 13/05/2006, 15:06
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Predeterminado

Impresionante,chicheñó.
Saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 14/05/2006, 09:41
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Yo hiba a preguntar que alumbraba mas, una H4 o H1 (de forma general, ya se que alumbra mas una buena de un modelo que una carreflux del otro) pero veo que la H4 es tan o mas buena que la H1 por lo que dicen..


A todo esto a ver cuando dais consejos o brico para hacer que los antinieblas del mk2 sirvan PARA ALGO , porque vamos.... yo toy que no se pa que valen mas que estetica.. en carretera practicamente ni los notas al ponerlos, en niebla son completamente inutiles...y ni deslumbran, parecen mas unas luces de posicion complementarias .... llevan H3 no?
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 14/05/2006, 11:32
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Los antinieblas si, H3, los mios si se notan, cambia bombillas y ponlas nuevas y desmontalos y limpialos, notaras diferencia seguro.

Y no se si alumbra mas H4 o H1.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14/05/2006, 11:44
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Lopez
Yo hiba a preguntar que alumbraba mas, una H4 o H1 (de forma general, ya se que alumbra mas una buena de un modelo que una carreflux del otro) pero veo que la H4 es tan o mas buena que la H1 por lo que dicen.

Yo tenia un Ibiza con faro simple y bombilla H4, lo cambie por un faro doble de Ibiza con bombillas H1 y el cambio fue muy sustancial......de alumbrar como un Golf MK2 a alumbrar casi como un Golf MK4.......
__________________
Ex-GOLF MK2 GTI 8v 112 CV ´91
Ex-Golf Mk4 TDI 100cv '02

Golf mk2 GTI 8v 112cv '90
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 16/05/2006, 13:21
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

humm...

y un brico para meter H1 en los antinieblaS?
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 16/05/2006, 13:30
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo en mi mk2 pre-89 puse un rele para los antinieblas, y pasaron de parecer candelas de vela, a dar algo de luz. Eso si, no se acercan ni por el forro por ejemplo a los del bmw serie 7 de mi padre; tambien he de decir que con el xenon, para que los necesito?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 16/05/2006, 14:06
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jm19
Yo tenia un Ibiza con faro simple y bombilla H4, lo cambie por un faro doble de Ibiza con bombillas H1 y el cambio fue muy sustancial......de alumbrar como un Golf MK2 a alumbrar casi como un Golf MK4.......
A ver, si el sistema de H7 y H1, puede alumbrar más que una H4, no lo pongo en duda, pero para que sea cierto hay que cambiar toda la optica, ya que si no se
hace así, no sirve de nada, ... y encontrar opticas me imagino debe ser dificil.

Si "adaptas" solo la bombilla en un faro de cortas/largas de mk2, ya te digo yo que pierdes, y en el caso de las largas, pasar de H3 a H1 es tonteria, ya que la unica diferencia que hay es que la H3 lleva cable y la H1, pero lo demás es igual.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 19/05/2006, 22:47
rob-gti rob-gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 105
Post

Cita:
Iniciado por Krosher
A ver, si el sistema de H7 y H1, puede alumbrar más que una H4, no lo pongo en duda, pero para que sea cierto hay que cambiar toda la optica, ya que si no se
hace así, no sirve de nada, ... y encontrar opticas me imagino debe ser dificil.

Si "adaptas" solo la bombilla en un faro de cortas/largas de mk2, ya te digo yo que pierdes, y en el caso de las largas, pasar de H3 a H1 es tonteria, ya que la unica diferencia que hay es que la H3 lleva cable y la H1, pero lo demás es igual.

Saludos.
Hola! De H3 a H1 cambia un poco el casquillo y sobre todo cambia el que en H3 no hay las Vision Plus .

Por cierto, la posicion del filamento tb cambia, asi que si no cambias la optica estarás cambiando el haz de luz.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 20/05/2006, 07:55
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rob-gti
Hola! De H3 a H1 cambia un poco el casquillo y sobre todo cambia el que en H3 no hay las Vision Plus .

Por cierto, la posicion del filamento tb cambia, asi que si no cambias la optica estarás cambiando el haz de luz.
Si si justamente es lo que te digo que la H3 va con cable y la H1 con terminal. El filamento no sé. Y en Vision Plus (eso es Phillips no??? ) no se si lo hacen o no, pero en otras marcas si, en Amolux en laser xenon de ese por ejemplo (que no tiene nada que ver con xenon, pero si es verdad que hace más luz)
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 21/05/2006, 17:27
rob-gti rob-gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 105
Predeterminado

Si, las Vision Plus son de Philips, y para mi gusto van muy bien...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-