GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 04/03/2006, 09:42
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

se que no me vas a hacer ni puto caso jejejej, pero yo me gastaba los cuartos y me pondria unos power-flex,yo ya los tengo encargados para mi coche, los SB de serie son para las suspensiones de serie, para suspensiones duras SB duros, yo cambie dos veces de trapecios en el golf que monta los mismos que el corrado y no me duraban ni tre asaltos
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 06/03/2006, 22:55
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
No hay diferencia. Los de vw suelen ser febi y tambien se pueden encontrar en alguna tienda de recambios, creo que impormovil distribuye febi. Cuando solteis el brazo de suspensión es muy importante tambien cambiar la camisa metalica que posiciona el brazo de suspensión y que atraviesa el silent block trasero. Esta camisa es por donde luego se mete el tornillo que ajusta el brazo de suspensión a la cuna.

¿A qué camisa metálica te refieres?¿Si cambiamos los trapecios enteros,viene esa camisa incluida en los mismos?
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10/03/2006, 19:02
migranpipa migranpipa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 231
Predeterminado

La camisa metalica es un pasador que va en el silent block trasero, va dentro del mismo, vamos no tiene más ciencia, si lo vas a comprar pides esa referencia y listo, no es nada raro y se entiende fácil como va.

Bueno decir que yo los fuí a comprar porque creo que tengo uno bastante mal.. en fin ya que estoy pues compré los 4, ni pasé por la VW, fuí directamente a un autorepuestos y la verdad es que me resultó más barato de lo que esperaba, por cierto todos los compré Febi, le pregunté al que me atendió si eran Febi o Metalcaucho y me dijo que mejor no comprara Metalcaucho, que no son muy buenos, y que ellos sólo trabajan Febi, que es la que se los fabrica a VW, así que bueno yo no se si Metalcaucho será bueno o malo pero ahí queda eso... por cierto detallo los precios:

- casquillo horquilla = 0.902 € c/u
- silentblock delantero = 5.950 € c/u
- silentblock trasero = 13.200 € c/u

A todo esto hay que aplicarle un 20% de descuento que me hizo el pibe, pero vamos que se lo hace a cualquiera porque yo no lo conocía de nada y tampoco se lo había pedido... al final me gasté 33.68, y si por ese precio mi coche mejora como dicen en los otros comentarios, creo que será un dinero muy bien invertido.
En fin gracias a las tiendas de repuestos paralelos, que si no en la VW me habrían sacado el doble, la verdad es que se pasan....

Saludos.

Última edición por migranpipa; 10/03/2006 a las 19:06
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10/03/2006, 21:36
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Predeterminado

Okeys.Ya nos contarás si se nota el cambio después de poner los silentblocks nuevos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 23/03/2006, 04:29
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Predeterminado

Hola chicos.¿Alguien sabe qué diferencia hay entre estos 2 SB?.Según el catálogo de Febi.Ambos valen para Golf II,III.Ibiza,Córdoba,Toledo,Polo,Passat,etc




Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23/03/2006, 07:58
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

La unica diferencia q se ve es el tope de montaje del segundo. En el primero tendrias q darle a la prensa hasta q te quedase "a paño" con el trapecio, mientras q con el segundo le das caña a la prensa hasta q haga tope y listo.

Coge los segundos, q son identicos a los de Metalcaucho.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 23/03/2006, 10:05
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rob-gti

Por si a alguien le interesa: la ref es 191 407 190 A y cuesta 30 centimos o algo así
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=12
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 23/03/2006, 13:15
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafita
La unica diferencia q se ve es el tope de montaje del segundo. En el primero tendrias q darle a la prensa hasta q te quedase "a paño" con el trapecio, mientras q con el segundo le das caña a la prensa hasta q haga tope y listo.

Coge los segundos, q son identicos a los de Metalcaucho.
O sea que con los segundos el montaje es más sencillo.
Chas gracias,Rafita.Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 23/03/2006, 16:35
rob-gti rob-gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 105
Smile

Joer, no pasamos una por alto eh!?
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 28/03/2006, 07:21
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Me mosquea el tema de la camisa metalica esa del SB trasero. Te refires al cilindro metalico que va en el centro del SB?. Si es asi en mi caso con los originales venia ya incluido en la pieza y os aseguro que no se puede quitar/poner asi como asi. Luego va el tornillo de sujeción a la cuna y no hay más.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-