GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27/01/2006, 18:00
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Ok Rafita, ahora si, ha quedado claro el tema. En efecto, con el Mk1, tuve durante mucho tiempo ese problema, mientras buscaba un puente trasero con las medidas. Ahora bien, alineando el coche, y tomando las cotas de medidas, el MK1, probado en varios lugares diferentes, coincide con las medidas del fabricante. El tema me hizo pensar, en que ultimamente, veia mas de un Mk1 con mas caida posterior de lo normal, por lo que me preguntaba como podria lograrse, ya que como bien explican, el puente trasero, teoricamente no tiene posibilidad de reglarse.

Muchas gracias en verdad, y un gran saludo desde el otro lado del atlantico.

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/01/2006, 22:23
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Las famosas chapitas son estas:





Como dije antes van entre el puente y el buje.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/01/2006, 23:35
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

esas chapitas son como las ke se instalaban en los bx para corregir aveces caidas en las ruedas del puente trasero.

Tambien se instalan en taxis con GLP o butano , un compañero mio lo lleva en un vectra gt ex-taxi ya ke del peso el eje se le a ido doblando y cojiendo caida negativa y en un taller en madrid se dedica el tio a hacerlo me comento ; y mediante chapitas de estas suplementando metio otra vez las caidas de las ruedas en cotas. El problema eske sigue con el butano homologado para particular y entre el peso de la bombona y to el peso ke lleva de herramienta pal curro ke tien epor la mañanas se le a vuelto a doblar el puente y tiene caida negativa. Eso si dice ke toma curvas como nadie xD

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28/01/2006, 07:33
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Cita:
Iniciado por G40 alpastu
Yo he llevao 2º, 1,5º ,1º... y con la alineacion de serie como mejor va sin duda alguna,no se te escapa cuando pisas una ralla de la carretera en recto,en las carreteras estrechas no tiende tanto a que te chupe la cuneta,que es un dato muy importante;a la hora de frenar se detiene mejor,incluso en mojao no es tan delicado el tema,lo malo son las ruedas que a los dos dias se redondean por fuera.
En cuanto a dar caida al eje posterior me parece mas bien absurdo el coche no se deja balancear tanto y va como descompensado,es como poner separadores que por mucho que digan de que si separadores atras que si alante lo que hacen es descompensar el coche.
Para dar un paseo se pueden poner todas esas "baratijas" y más,pero pa realmente disfrutar de la conducciòn y quedarte gratamente agradecido y conevcido de como va el coche toda esa mierda sobra.
Una vez más CON LO GUAPO NO SE CORRE.
Como bien dices, los coches están pensados por ingenieros, yo en el de carreras en tierra llevaba 0.50º delante (serie total) y veía gente con hasta 2º!!!!
Cuando el firme esta deslizante no conviene llevar caída, ya que la rueda no pisa en toda su banda de rodadura con lo que se pierde dirección y tracción (eh Julián ).
Para mi mk1 de calle levo 1º delante y va perfecto, detrás de serie, no se come las cubiertas y agarra de maravilla, ojo el estado y tipo de gomas también influyen mucho...
En cuanto al comportamiento, todo lo que hagamos atrás debe compensarse delante como ya dije, nosotros probamos el mk2 bajado y con gomas de asfalto, sin regular diercción ni caidas, pero con 2cm de separadores delante, y detrás nada, y aun así no se movía de atrás, ni siquiera dando patadas al freno con el pie izquierdo, realmente me sorprendió, ya que incluso poniendole más frenada atrás no se movía, cosa que en tierra es totalmente lo contrario...y tenía pensado darle caída, pero va a ser que no, porque si no se volvería más subvirador, lo que significa siempre aflojar la pata, cuando el culo ayuda siempre entras acelerando.
Datos del coche: suspensión DMS reg. en altura y presión, llanta 15", gomas moldeadas Kumho 180/58/15 etc..
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/01/2006, 11:07
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

me parece que ya esta todo dicho...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 11/02/2006, 02:36
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cierto, cierto. Tema muy claro, y perfectamente explicado. Muchas gracias.

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14/02/2006, 22:01
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

ponerle un destacado que este tema es interesante como explicacion.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-