GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23/01/2006, 23:53
jose.gtdmk2 jose.gtdmk2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: x los madriles
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep
asike me comento ke me apuntara a una historia pa ke cuando lo averiguaran me llamaran para solucionarlo. pero ke no me preocupara xke el coche funcionaba bien y tal. s2
Oks, pos ya nos contarás, q aunque no haya q preocuparse, es una jodienda arrancar así.
A este paso habra q poner un post en "compras en grupo" de lo q haya q cambiarle

muchas gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 24/01/2006, 05:21
Joeperry Joeperry esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Mensajes: 34
Predeterminado

compis yo os diria que le hicierais el reglaje a la bomba que a veces se pasa de punto, y provoca esos problemas.

Humillos blancos y cuesta arrancar en frio
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28/12/2006, 09:00
GolFeRo GolFeRo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 123
Predeterminado

A mi con el Leon TDi 110cv me pasa lo mismo. Tiene 28000 kms y desde los 20000 kms arranca mal en frio y luego sale humo blanco. ¿Problema de los calentadores tambien? ¿Cuantos kms suelen durar?
__________________
Ex-VolksWagen Golf GTi II '88
Un checo diésel...

Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28/12/2006, 10:20
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joeperry
compis yo os diria que le hicierais el reglaje a la bomba que a veces se pasa de punto, y provoca esos problemas.

Humillos blancos y cuesta arrancar en frio
apañero , tengo dos 110 en casa , y por estas fechas con el frio , los dos hacen un pokito el fallo de arrancar al segundo o 2 segundos de dar la llave, los dos clavan los mismos valores , inclusive de bomba , con lo cual no creo yo ke sea de bomba ... ademas uno tiene 60mil kms en 2 años y pico y otro 160 en 1 año y pico y si no sa ido el punto en el 160 con la caña ke lleva...raro ke en elotro se vaia ( claro ke es un suponer jejeje) pero eske los coches van como un reloj , incluso andando.

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28/12/2006, 19:23
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Es raro, los calentadores suelen durar bastante, a lo mejor te falla alguno, la manera facil de comprobarlos por lo menos en mi cordoba tdi, me voy a un enchufe que ay encima de la caja de cambios y lleva dos cables, supuestamente cada cable es para dos calentadores, con un cable del positivo de la bateria, desenchufaba y daba corriente, y si habia chispa es que los calentadores almenos dos son buenos y si no ay es que es malo, para asi evitar de tener que desmontar las toberas de la bomba solo para comprobar, el otro dia le enchufe la maquina de diagnosis y me marcaba error de precalentamiento como presente, ya tengo pedidos los calendores espero que sea eso, porque a mi tambien me cuesta arrancar por las mañanas sobre todo, no me fijado que deje humarea blanca. Saludos.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 18/09/2013, 23:15
PANCHO GTI PANCHO GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 12
Ubicación: Martorell
Mensajes: 53
Predeterminado

Hola compañeros .

Siento reflotar este post después de tanto tiempo , pero quería buscar si ya había algo antes abrir uno nuevo .

El caso es que me pasa lo mismo , en frío le cuesta , y humo blanco , tb parpadea la luz de los calentadores ( el muellecito en horizontal) , en caliente nada de nada , pero la diferencia es que mi motor no es TDI , es un 1Y

Cambie los calentadores , pensando que se solucionaría , pero nada , sigue igual . Que tengo que mirar en mi caso ?

Gracias anticipadas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 22/09/2013, 20:24
PANCHO GTI PANCHO GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 12
Ubicación: Martorell
Mensajes: 53
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PANCHO GTI Ver Mensaje
Hola compañeros .

Siento reflotar este post después de tanto tiempo , pero quería buscar si ya había algo antes abrir uno nuevo .

El caso es que me pasa lo mismo , en frío le cuesta , y humo blanco , tb parpadea la luz de los calentadores ( el muellecito en horizontal) , en caliente nada de nada , pero la diferencia es que mi motor no es TDI , es un 1Y

Cambie los calentadores , pensando que se solucionaría , pero nada , sigue igual . Que tengo que mirar en mi caso ?

Gracias anticipadas.

Un saludo
Me podeis ayudar compis?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-