GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Scirocco

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 04/11/2005, 11:59
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Una pequeña traduccion de la foto de la revista francesa para la aficion

vw scirocco
El cayman del pueblo

scirocco un nombre que hara la boca agua a mas de uno. con toda discreccion
vw pone al gusto de hoy en dia una receta de un coupe agil y asequible
basado en los ingredientes que han conseguido el exito del golf. el futuro
scirocco tendra por ello los mismos motores TSI (foto 18) y TDI delante
y no detras como el estudio concept R hizo pensar
afortunadamente sus creadores han resistido a la tentacion del diseño retro
lineas redondeadas, frontal cromado qui recuerda una sonrisa: este 4 plazas
con porton trasero que no quieredejar una parte de atras de gusto indiferente
sobretodo no alcanzara precios prohibitivos. una variante descapotable
esta igualmente en estudio, pero aun no ha recibido la aprobacion
Cuando?: 2008
Cuanto? a partir de 21000 euros aprox

El scirocco de 1974 se resumia en algunas palabras: simple, deportivo y con un buen precio

la foto 18 creo que se refiere a esta:


posible version descapotable??
__________________
NADA
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 04/11/2005, 13:44
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

"Afortunadamente sus creadores han resistido a la tentación de un diseño retro..."

Yo alucino con los reporteros de hoy día de las publicaciones del sector, acaso es que no hay libertad de expresión!? o quizá sencillamente es que no plantean la posibilidad que da la justa combinación entre construcción moderna y diseño más clásico y personal!? o es que sencillamente a base de probar "fragonetas" han perdido el criterio y necesitan más que nunca el acercamiento a la calle, donde cada día más se escucha la típica frase refiriéndose al diseño de...
"eso es como un huevo, si es que ya no se hacen coches como antes"

Si por algo aprecio BMW es porque, nos guste o no, es evidente que su nueva hornada de coches tienen personalidad propia gracias a Chris Bangle, culminando la familia con ese hipotético Z4M Coupé de preciosa estampa, algo así pienso debería ser el sucesor de Scirocco y Corrado, con personalidad propia, intentando evitar tanta curva suave y dándole un toque más musculoso como sus ancestros.
Por si alguien no sabe de lo que hablo al citar el BMW Z4 Coupé:
http://www.autoweek.com/files/specia...e/pages/01.htm
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 04/11/2005, 16:00
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado

Este Scirocco no es nuevo, pero si que le han hecho "una cara nueva"
La piña es de hace 4 dias.



Para "animar" el cotarro.

Última edición por SebasRocco; 04/11/2005 a las 16:03
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 04/11/2005, 16:30
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Hombre, no sé si es de alguien de aquí (deseo que no) pero no creo que venga muy a cuento.
No te lo tomes a mal pero con los golpes no se juega, y a mí no me anima ni lo más mínimo ver un Scirocco, Golf, Corrado, etc. sea de quien sea, con una buena galleta.
Cada uno es como es...

Espero que quien haya sufrido el accidente esté bien y todo haya quedado en un buen susto, sólo en eso, y con ganas de volver a reconstruirlo porque tampoco parece demasiado tocado a nivel estructural.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 04/11/2005, 19:10
Kjetronic Kjetronic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 169
Predeterminado

Me alineo 100x100 con la postura de LeoPolo.Tienes toda la razón, estamos inmersos en una dinámica donde los coches se diseñan en el departamento de marketing unicamente para vender la moto a la gran masa social sirviendose de un constante bombardeo publicitario y aprovenchandose del "que pensara la gente si..." y en muchos otros casos de la ostentación y punto (Tuareg).
Me sabe mal decirlo pero como lider indiscutible en estos menesteres nominaria a VAG .
No quiero ofender a nadie pero yo que se ,(cada uno tiene su opinión y voy a dar la mia) las lineas de Volkswagen se han ido a la mierda progresivamente apartir de finales de los 80 hasta llegar a la absurdidad actual.
Carecen totalmente del mas minimo carisma y personalidad , o sea coches con forma de nada = + posiblidades de que no desagraden (ya que carecen de rasgos que no puedan gustar) por lo tanto, no es que gusten pero al no tener rasgos ,no desagradan, que sumados al olor a nuevo, a la comida de olla del vendeor , a las facilidad€s bancarias a la marca y a un nombre de modelo ...venden.
BMW es una marca que siempre ha ido muy por delante en todo ya sea estetica como mecanicamente, y que sobertodo se ha mojado en sus lineas.
Un serie 1 puede gustar o no, pero esta a años luz de cualquiera de su clase, o sea es un serie 1 y punto, en contrapartida a esto un A3 por ejemplo, para mi es uno mas del monton y por el precio que tiene se ha vendido unicamente porque es AUDI,si nos vamos a su homólogo de Volkswagen encontramos el aborto mk5 ,pero claro, es un "golf"....
Lo que quiero decir con esto...aparte de animar un poco el cotarro...jejejeejej, es que no es que lo encuentre feo,pero cada vez me sabe a menos y eso que solo he visto 2 fotos y encuentro triste que se tenga que recurrir a ponerle scirocco de nombre cuando de scirocco no tiene nada, pero ayudara a vender
Ya puestos dejadme decir lo patética que encuentro la motorización a gasoil de lo que deberia ser un coupé deportivo de estas caracteristicas, pero bueno,mas marketing para quien se lo crea ..sera chocante creo ver un carro asi sacando humo negro , con el Tacacatacactcacc, etc etc ...jejejjejjejeje

Creo que esta vez se me ha ido un poco pero no se, en total solo son coches...

Saludetes


http://es.geocities.com/scirocco_gti

Última edición por Kjetronic; 04/11/2005 a las 19:35
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 05/11/2005, 01:01
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

Pues yo por contradecir a kjetronic (sin el minimo animo de ofender claro esta) pienso que audi a rectificado con su ultima hornada de coches en vez de recurrir a fromas cada vez mas redondeadas como a echo wolksvagen a vuelto a dar personalidad a sus coches haciendoles mas musculosos mas afilados y con faros de look mas deportivo, etc...

Respecto al nuevo sirocco pienso como ya se ha dicho por aqui que seria mas apropiado denominarlo corrado ya que conserva mas rasgos con este, pero seguramente venderia menos y aqui estoy completamente de acuerdo con kjetronic en que con el marketing y la publicidad nos venden lo que quieren. Pero a mi particularmente me gusta.

Respecto a los motores diesel, es muy cierto que no deberian montarse en deportivos, pero gracias al tiron que estan teniendo en los ultimos años estan evolucionando de forma notable y cada vez son menos ruidosos, echan menos humo y consiguen unas prestaciones bastante buenas con un consumo muy bajo. No nos podemos estancar en el pasado y decir que un deportivo ideal es un coche de lineas cuadradas, de gasolina y atmosferico (que a mi personalmente me encantan), hay que hacer hueco a los nuevos modelos y respetarlos, igual que nos gusta que nuestros coches sean respetados (suena a mandamiento, verdad, jejeje). Sin perdonar claro esta sacrilegios como el del murcielago diesel

Por otro lado en no muchos años llegaran nuevos motores, ni gasolina, ni diesel que actualmente se encuentran en investigacion que prometen bajos consumos, muy baja o nula contaminacion y con buenas prestaciones. A estos que les acusaremos de arruinar por completo la historia automovilistica.

y de regalo... http://www.km77.com/tecnica/motor/hcci/texto.asp un poco de literatura de lo que queda por venir.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 06/11/2005, 06:52
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeoPolo
Hombre, no sé si es de alguien de aquí (deseo que no) pero no creo que venga muy a cuento.
No te lo tomes a mal pero con los golpes no se juega, y a mí no me anima ni lo más mínimo ver un Scirocco, Golf, Corrado, etc. sea de quien sea, con una buena galleta.
Cada uno es como es...

Espero que quien haya sufrido el accidente esté bien y todo haya quedado en un buen susto, sólo en eso, y con ganas de volver a reconstruirlo porque tampoco parece demasiado tocado a nivel estructural.
Ok, tomo nota. No era mi intencion molestar a nadie. De todas maneras, en los noticiarios siempre nos deleitan los lunes con multiples imagenes de accidentes de automoviles, y crei que era algo ya aceptado (si ves los coches que sacan en los noticiarios alemanes son de verdadero susto).

Si te fijas el habitaculo esta entero y sin arrugas (cristal delantero entero), ademas creo que era el dueño el que ponia a la venta las piezas sanas que quedaban del coche.

Última edición por SebasRocco; 06/11/2005 a las 06:57
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 09/11/2005, 09:59
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

unas fotos mas para la coleccion de candidatos

http://www.stern.de/sport-motor/auto...er/525610.html

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 09/11/2005, 13:05
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

Los faros traseros se parecen escandalosamente a los de un bmw z4
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 17/11/2005, 20:06
Kjetronic Kjetronic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 169
Predeterminado

Que coño vas a ofender hombre ! ! además creo que me pase un poco con el post de antes, lo que a veces me enciendo y ademas te digo yo que ese dia..por asuntos de curro ya llegue mas que "encendido"...
De todas maneras tampoco creo me contradigas, almenos en exceso ya que tambien haces alusion a esas formas tan redondas y ambiguas de la anterior serie de Audi.
Sigo con lo de gasoil para deportivos = a tomadura de pelo y que cada carro ya tuvo su epoca.

Saludos




http://es.geocities.com/scirocco_gti
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-