GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13/09/2005, 10:05
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

hijo puta el sulfato!!!

impresionante tio!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 13/09/2005, 10:19
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Joer, menudo curro os habeis dado, pero viendo el resultado ha merecido la pena.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13/09/2005, 13:47
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Felicidades a ti Rober y a Torete motorsport.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/09/2005, 14:30
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

eres un artista rober!!
un trabajo y un articulo impecables!! ya nos kontaras en el siguiente articulo el tema del navegador; k os aseguro k impresiona.
un saludo tio!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13/09/2005, 15:32
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

joder tus post no se si me gsutan mas por lo que tienen o por lo bien escrito que esta.......



ese kr dara mucha pero que mucha guerra en mi mk1(jiji,ya sabes que llevara alli)y andara mucho
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/09/2005, 20:33
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Felicidades soufly por ese swap k has hecho, me a encantao el articulo todo muy bien explicao, como siempre, ahora a disfrutar de el. un saludo

alberto

PD: yo tendria k tomar nota de esto tambien jejeje
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/09/2005, 21:07
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Creo que el texto esta redactado por Soulfly pero la parte eléctrica y mecanica la hizo Torete toda
















je,je,je,jeje,que nooooo,buen trabajo Rober,certifico que el coche,aunque solo me han llevado por ciudad,va de muerte y la pantallita,no veas que "cuca"
Buen trabajo y buen articulo
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13/09/2005, 22:00
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

felicidades rober me gusta como ha quedado el cambio del motor.

ahora seccion de dudas:
1 por que mantienes la caja del plato sonda?
2 ya veo que la cabeza inyectora del plato no esta, con lo cual supongo que tambien has sacado el plato no?
3 como fue el invento de las aspas en el Kr an tes de que sacaras el motor, se notava?
4 por las fotos no montas el radiador de aceite por algo en especial?
5 ya una sujerencia por que no pones las manetas de los limpias, intermitentes, mfa de un serie 3 le pega mucho mas al salpicadero del corrado que la de serie.

no todo van ha ser felicitaciones tambien hay que responder dudas jejej
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14/09/2005, 08:24
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mars
1 por que mantienes la caja del plato sonda?
Es la unica que me entra bien, la de abf la he llevado puesta varias semanas pero pega en el alternador peligrando que en algun bache o similar coja un enganchon con la correa o demas y de algun disgusto.
Cita:
Iniciado por mars
2 ya veo que la cabeza inyectora del plato no esta, con lo cual supongo que tambien has sacado el plato no?
Aro si no al primer rechupeton de aire adios muy buenas, la caja esta vaciada al completo, asi mantengo la estructura original de admision y el par de inventillos raros que llevaba en el kr y que le daban un sonido tan chulo, aun asi, sigo sin cojer el cantar que tenia el kr, pero todo se andara.
Cita:
3 como fue el invento de las aspas en el Kr an tes de que sacaras el motor, se notava?
Pues el kr solo lo probe con ellas, y diria que se le notaba la diferencia, y no solo en sonido, aun asi, para este estoy cortando una pequeña "evolucion" aprovechando el diseño que llevan los motores de nautica en la admision del agua por chorro, es un diseño similar al que puse en el kr pero lleva orientada las aspas en forma de embudo, por lo que he leido y preguntado lo que hace es separar el caudal lo maximo posible de las paredes, incrementando la velocidad y turbulencias en el centro.

Esta semana me la acabaran de cortar ya, a ver si la doblo como tengo idea y vemos que tal queda, cuando este subo unas fotos y algun video, esta claro que en el kr donde mas se le notaba era en frio, el coche iva mucho mas suave, como mas fino.... que es cuando normalmente mas reacios son a subir bien de rpm, sobre todo los mecanica.

Una vez tenga la foto aqui comentamos ya que creo que puede ser un invento que si le damos unas cuantas vueltas puede dar sus frutos.

Cita:
4 por las fotos no montas el radiador de aceite por algo en especial?
Me viene de perlas esta pregunta porque la tabla de excel de temperaturas que tenia echa a tomado su sentido

Este motor queda un poquito mas bajo que el kr, aparte lleva carter de aluminio lo cual ayuda a disipar mejor el calor, las temperaturas andando por ciudad normalmente raramente exceden de los 90 92º, en verano lo hemos probado por autopista a ritmos de 160km h con distancias de 250 y 600km a temperaturas de 38º (la de 250km) y 30 (la de 600) otra, condiciones bastante desfavorables, y la temp nunca paso de 100, se mantuvo en 98 100 constantemente.

A temperaturas de 17 grados de media a 160 km/h rara vez pasa de 94 tocando los 96 durante breves segundos. Y por ultimo en puertos de montaña a velocidad no superior a 60 km/h y rpm altas no pasa de 96/98 con una temp ambiente de 17º de media.

Ten en cuenta que el coche lleva el termostato y termocontacto mas bajos que hay, el circuito y radiador llevaron una limpieza exaustiva, el intercabiador de agua aceite es de un TDI de 130, que es algo mas gordo que el de un gti o abf, y de paso, mas nuevo claro, usa un anticongelante en condiciones, eso ayudado con un movil uno 5, 50 tiene que mantenerle en cotas de temperatura mas que aceptables, y mas teniendo en cuenta que es un 16v, que siempre trabajan un poquito mas altos que cualquier 8v.

Cita:
5 ya una sujerencia por que no pones las manetas de los limpias, intermitentes, mfa de un serie 3 le pega mucho mas al salpicadero del corrado que la de serie.
El finde pasado estuve con herodezz pateando desguaces buscando unas, llevo detras de ellas ya un tiempo, pero la que no esta rota, esta con los numeros borrados, la que no tiene holguras, la que no.....vamos que no encuentro una a mi gusto, pero me alegra ver que al menos alguien coincide conmigo, porque la cuadrilla esta son mas del aire "maneta cuadrada", a mi sin duda la del mk3 me parece mas fina y mas en consonancia con el salpicadero del corrado, vamos, totalmente de acuerdo contigo.

Un placer Mars.

Shacktale, cuando vengas con el puente recuerdame que te de con el en la cabeza satanas
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14/09/2005, 17:10
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

No me jodas k llevas recaro del mk2 jejeje.


Bueno tio.. menudo trabajo!.. cuanto cobras la hora ? jajaja
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-