GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 31/08/2005, 06:24
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

In Spanish please...

http://www.km77.com/marcas/volkswage.../gttsi/t01.asp
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 31/08/2005, 08:02
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

digais lo que digais...........tiene buena pinta.
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 31/08/2005, 09:04
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

me kedo con esto:

Volkswagen estima que este motor de 1,4 l equivale a un buen motor atmosférico de 2,3 l de cilindrada. Sus valores de potencia máxima y par máximo (170 CV y 240 Nm, respectivamente), son semejantes a los del motor V6 de Audi de 2,4 l (170 CV y 230 Nm) --> VAYA SOBRADA NO???

Volkswagen ha trabajado con 250 prototipos y primeras series de motores, algunos de ellos sometidos a pruebas de resistencia equivalente a un recorrido de 300.000 km. --> POR RODAR QUE NO SEA...

El Golf con la versión del motor de 170 CV tiene un consumo medio de 7,2 l/100 km --> JODER, si esto es cierto, PROMETE
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 31/08/2005, 09:06
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Tened en cuenta que los diesel están muy desarrollados, ahora le toca a los gasolina.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 31/08/2005, 09:10
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

y anda que no tienen margen ni nada para crear auntenticos monstruos. si hacen eso con un 1.4, que no sacaran si quieren de un 1.8 o un 2.0 ............ da miedooooooooooooooooooooooooooo
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 31/08/2005, 09:24
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Question Ironía o aseveración!?

Cita:
Iniciado por El_Toledo
Tened en cuenta que los diesel están muy desarrollados, ahora le toca a los gasolina.
No sé si realmente el comentario está hecho en serio pero decir a estas alturas que los diesel están muy desarrollados y "ahora" le toca a los gasolina es irónico.
Un motor aparentemente normalito como es un VR6 tiene por concepción más de cincuenta años y por fabricación en serie con todo lo que ello conlleva de fiabilidad trece años, un sistema twin spark de doble encendido data de 1920 aproximadamente mientras que por poner otro ejemplo culatas de 20v con compresor de podían montar artesanalmente en algunos modelos destinados a coches italianos de calle con base en modelos de competición hace más de cuarenta años, por no mencionar la distribución variable de Honda, sobre papel desde ni se sabe cuándo y para terminar con asuntos "de moda" la inyección directa era usada en Mercedes de carreras de preguerra, y no la de Irak precisamente...

de modo que imagino un comentario más irónico que real

Última edición por LeoPolo; 06/12/2006 a las 14:15
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 31/08/2005, 09:34
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Leopolo según esta la industria automovilística los gasolina a día de hoy están totalmente desfasados.
Han empezado con los FSI, y cada vez harán motores que consuman menos y contaminen menos.
Y todo esto yo lo razono así porque al precio que está el gasoil dentro de muy poquito el boom de los diesel explotará y se volverá a la gasolina, pero esta vez con motores de 170 cvs que consuman 6 litros.

Así que como ves no era ironía
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 31/08/2005, 09:51
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

sin tener mucha idea, yo no considero el motor del vr6 normalito...pero solo es mi opinion.

de todas formas opino como javi, el boom calamar powaaa esta tocando su techo y en breve veremos gasolinas puros y duros con consumos ridiculos....el tiempo nos dara la razon...
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 31/08/2005, 10:45
Viggen Viggen esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 210
Predeterminado

Para mí la verdad me parece que algo se lo han currado, más que con los gasolina de los últimos años. Yo si creo que los diesel han evolucionado la leche, y los gasolina no mucho.

Ya es hora de que llegen motores de gasolina evolucionados, con buenos consumos, potencia y par.

Lo que a mí me moscea es la fiabilidad... Después de ver las fotos y diagramas del motor... a ver quien le mete mano a eso... Y está claro que cuantas más complementos (compresor, turbo, electrónica por un tubo...) más probabilidad de fallos hay. Pero como para homologar un mk2 hoy en día... es normal que haya que hacer estas virgerias.

Aio.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 31/08/2005, 13:55
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Pues a mi el concepto me mola mucho, como dice el articulo es muy racional..... si me tubiera que comprar uncoche nuevo ahora el pole position seria este. Solo falta saber un poco que tal anda de fiabilidad y que costarian las reparaciones, por que si se te rompe el turbo y luego el compresor.....prepara pasta. Yo esperaria 6 meses-1 año despues de u comercializacion para ver que tal. De estetica mola mucho, pero las taloneras de GTI le quedarian perfectas. Respeto al GTI TDI, por lo que he leido no existirá, se quedara en el GT TDI como el MK3.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-