GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 01/06/2005, 12:15
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Siii señor!!! Ese es el Rober que todos conocemos

El coche increible, el reportaje perfecto y el autor un maquina.

Un saludo y que sea el ultimo disgusto que te da el bicho.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 01/06/2005, 12:55
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Rober eres el puto amo, me alegro de que lo recuperes, un abrazo.
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01/06/2005, 14:35
Torete Torete esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 85
Predeterminado

precioso corrado. a ver si te lo traes y lo vemos por madrid en vivo a verle si es el tuyo o has retocado las fotos de uno de internet jajajjajajajaja. me alegro que este en tus manos de nuevo.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01/06/2005, 14:37
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Hola, me llamo Jorge y soy huérfano... me kieres adoptar?? Prometo ser bueno.


Impresionante trabajo; con gusto, paciente y minucioso, con cariño... y maniático!! (como yo, me encanta!!!)
Hay algún mecánico ke trabaje así en un coche ke no sea suyo? Hay dinero suficiente para pagar trabajos así de meticulosos y dedicados?
Cuando uno es maniático y no tiene medios se sufre mucho viendo como tocan tu coche...
Yo de mayor kiero ser como tú, jo!

Un abrazo.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 01/06/2005, 14:49
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Impresionante, tanto el coche como el reportaje. Eres la maquina macho.
Enhorabuena!!

PD:Se podria poner como nota no?
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 01/06/2005, 15:02
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Un gran articulo, como todos los que hace nuestroamigo soufly; pero este es muy especial y yo me siento muy emocionado al leerlo pq es muy bueno!!!!!!

__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 01/06/2005, 15:45
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado

Me quito el sombrero.
Que nivel. Ya me gustaria a mi.

Yo estuve liado con el rocco de culata para arriba, pero ni comparacion (bueno, tambien andaba mas justo de medios.)

Y para luego acabar asi,el pobre.


(Mas info en el apartado "Modelos/Scirocco")

Despues de la faena y el disgusto, solo tu sabras lo que es disfrutar un coche.

Sigue siendo asi.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 01/06/2005, 15:54
Avatar de kaiser
kaiser kaiser esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 542
Predeterminado

Para quitarse el sombrero, chapeau!!
que injusto hubiese sido que no acabara en tus manos de nuevo,
Enhorabuena
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 01/06/2005, 23:47
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

felicidades rober te ha quedado de coña, realmente te ha merecido todo el tiempo que has metido en el.

el coche habria sido una pena que no apareciera y acabara en manos de algun mal nacido que lo destrozara. Y ya explicaras que tal va tu proyecto de la junta esa de colectores la veo interesante pero no cres que a lo mejor habria ido bien haciendo mas aspas mas o menos mezclando las dos juntas es decir 4 aspas largas con la inclinacion y entre estas aspas 4 mas cortas tambien con inclinacion? es una sujerencia tal vez fuera efectivo. bueno ya diras.

Pd. que pintura utilizaste para los colectores que yo las negras que tengo vistas no me convencen o quedan demasiado mate o mal hablando de pintura anticalorifica, aunque he pensado en lacarlos pero no se si aguantaria bien y lo que menos me hace es que tengan mucho brillo. si me puedes decir la marca seria de coña, por cierto tambien vi una anticalorifica que pintaba muy bien pero luego habia que secarla ha 300º durante 2 min.

un saludo rober y ya sabes que para lo que quieras.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 02/06/2005, 10:48
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Buenas.

En mi cara se dibuja una amplia sonrisa ayer a la tarde/noche estuve dando unos pirulos por ahi con el 170 km de nada, bueno que decir...habia algo de mono, simio o chimpance o mas bien gorila.

El coche va suave suave, no se le notan tirones ni retenciones bruscas, sube muy alegre de rpm y la verdad que estando de las 4000 para arriba es donde realmente tira bien del coche.

Por lo demas me llama mucho la atencion en la diferencia con el golf en lo referente a paso por curva, y "sensaciones" al volante. El coche en curvas rapidas que al menos es el unico sitio donde he podido apretarle algo pasa mejor que el golf, evidentemente su c.g mas bajo ayuda, dandole una estabilidad mucho mayor que este, el extra de ancho de vias del g60 tambien ayudara lo suyo.

Quizas es mas parco en sensaciones, me refiero que no tienes tanta nocion de velocidad y demas como en el golf, cierras cristales y vas bastante aislado del resto que pasa fuera, excepto cuando la aguja del tacometro supera las 4500, entonces si llega al habitaculo lo que se cuece delante, pero ir a 140 150 km/h la verdad es un placer.

Es, muy diferente, al menos yo no pense nunca que lo fuera tanto al golf, posicion de conduccion tumbada, etc, sobre todo te das cuenta cuando se te pone un TT al lado XDDD y cojes inmediatamante nocion de lo bajo que vas, y eso que este lleva toda la susp de serie.

Habra que rodarlo en tramos mas virados y ver que tal se comporta ese peso extra que lleva por encima de un golf, de momento se lleva un rotundo sobresaliente.

Sobre lo que comenta mars, ahora quiero hacerme un tiempo a ver como va el coche, aprenderle las reacciones y entonces quitarselo. Se nota mas la dif de llevar a no llevar que viceversa, o al menos a mi me sucede asi. Despues probare con las aspas mas largas, y como bien apuntas, por que no hacerlo con las 2 a la vez, pero abra que hacer otra al menos con ellas desviadas 45º para que no coincidan, al menos en fuidos el truco esta en la anchura de la pala y angulo de canto, no tanto en la longitud de la misma.

Normalmente los mecanica recien arrancados y a rpm bajas y mas en climas frios son reacios a funcionar bien, entiendase lo de funcionar bien, no a sus plenas facultades me refiero, veremos si esto ayuda a que esa mezcla que con el coche en frio siempre se realiza peor le ayuda algo a recuperar esa vida que pierde en esos momentos.

A altas vueltas la verdad va muy bien, muy directo, y con una respuesta al acelerador inmediata. Aun asi me repito, el dia a dia y cambiando dara a la luz si funciona de veras, o es simplemente otra manera mas de pasar el tiempo

Me alegro que os haya gustado el reportaje, para desfase, la camara acabo impoluta, que los guantes estan para algo chaval XDD.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-