GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Scirocco

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27/02/2007, 10:37
turbomanson turbomanson esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 feb, 07
Mensajes: 34
Predeterminado scirocco

busco una caja de direccion asistida,una parrilla guapa,y barras entre torretas,ande puedo comprar un kit de esos que van 3¿?un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/02/2007, 22:38
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por turbomanson
busco una caja de direccion asistida,una parrilla guapa,y barras entre torretas,ande puedo comprar un kit de esos que van 3¿?un saludo
¿Dirección asistida? con lo que mola ir a "pelo"...je je. Esto tendrás que buscarlo en algún desguace aunque es bastante inusual ver alguno de estos coches con d.a. tambien puedes localizar alguna de cuando en vez en ebay.

Yo el kit de tres barras de torretas lo compre en una tienda alemana de ebay por 4 duros.

Y parrilla me he comprado esta tambien en ebay:



En ebay puedes encontrar muchas cosas para estos coches tiradas de precio.

El coche de la foto no es el mío, es el coche del anuncio de la parrilla que compré.

Última edición por gpv25; 27/02/2007 a las 22:40 Razón: poner foto de la parrilla
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/02/2007, 23:26
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

yo pille una d a de caddy muy bien en ebay a 225e envio de alemania incluido.... ira al s1 un dia de estos

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28/02/2007, 07:38
turbomanson turbomanson esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 feb, 07
Mensajes: 34
Predeterminado scirocco

muy genas ,la parrilla mola aunque a mi personalmente lo que me gusta son los 4 faros ,chicos,ya se q mola ir a pelo pero llevo un volante muy german y la cosa cuesta un huevo,aparte si algun dia lo quiere llevar mi niña pues.....oye gpv por favor mirame tu lo del kit de barras y enviame a mi mail informacion ,que no se como hacerlo.a ver si m haces el favor,soy muy tocho con el ordena,por cierto tenemos unos coches q son la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una pasada el puto scirocco¡¡¡¡un saludo sciroqueros¡¡¡¡,por cierto spv mi mail es turbomanson11@hotmail.com,a ver si m enviais fotos de los niños
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/02/2007, 22:48
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Buenas;

El tema de esta parrilla era precisamente para dejar el coche con dos faros solamente. En cuanto al kit de barras he estado mirando por ebay y no localizo al tipo al que se las compré yo, lo cierto es que hace unos 10 meses que las compré y ya no se ni donde tengo la factura que me enviaron (Era una tienda).

En cuanto vea algún kit por ebay te aviso.

En cuanto al Scirocco si que es una pasada, no imaginas las ganas que tengo ya de terminar de arreglar el mio para disfrutarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/03/2007, 07:19
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado

Necesitaba la estructura frontal de un rocco para arreglar el mio.
Pero gracias a Mago, que tiene un donante en Zaragoza, ese coche resucitará.
Para los "Scirocco owners" de por aqui, que sepais que estrellé el rocco dorado.
Gracias Sgio, de momento lo tengo casi todo.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/03/2007, 07:49
turbomanson turbomanson esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 feb, 07
Mensajes: 34
Predeterminado scirocco

ostia tio lo siento,pero bueno lo importante esque tu estes bien,son duros los cabrones,ya que se me salto un yayo el stop y le di,yo solo doble el parachoques pero a el le destroze medio coche,coche aleman es coche aleman¡¡¡¡jajajajajaja,ya me direis algo de las barras tios,tambien quiero ponerle unas antibuelco,a ver si este verano nos vemos en calafell con los scirocco,saludos vw¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01/03/2007, 21:56
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SebasRocco
Necesitaba la estructura frontal de un rocco para arreglar el mio.
Pero gracias a Mago, que tiene un donante en Zaragoza, ese coche resucitará.
Para los "Scirocco owners" de por aqui, que sepais que estrellé el rocco dorado.
Gracias Sgio, de momento lo tengo casi todo.
Espero que sea poca cosa y pronto lo soluciones.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07/03/2007, 17:23
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado

Si que aguantan mucho los roccos.
Tras la piña, seguia funcionando perfectamente. Paré porque me quede sin la mitad de las luces.

De todas maneras, he visto un rocco GTX 16v, con Recaros y a.acond., por 1200€.Gracias a SPLMagician.
Esta parado desde hace 2 años. Lo vi lleno de mierda y a oscuras (de hecho vi los tubos del aire ac. pero no el compresor, solo tenia la luz de un movil.)
Por lo que me cuesta arreglar el mio, quizá optaria por pillar este.
El domingo hemos quedado para intentar arrancarlo. Si conseguimos que ande, me lo quedo.
A ver si se busco algo de tiempo y hago un apartado dedicado a todo este percal,para la comunidad Scirocco del club, que ya quedamos pocos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07/03/2007, 22:31
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SebasRocco
Si que aguantan mucho los roccos.
Tras la piña, seguia funcionando perfectamente. Paré porque me quede sin la mitad de las luces.

De todas maneras, he visto un rocco GTX 16v, con Recaros y a.acond., por 1200€.Gracias a SPLMagician.
Esta parado desde hace 2 años. Lo vi lleno de mierda y a oscuras (de hecho vi los tubos del aire ac. pero no el compresor, solo tenia la luz de un movil.)
Por lo que me cuesta arreglar el mio, quizá optaria por pillar este.
El domingo hemos quedado para intentar arrancarlo. Si conseguimos que ande, me lo quedo.
A ver si se busco algo de tiempo y hago un apartado dedicado a todo este percal,para la comunidad Scirocco del club, que ya quedamos pocos.
Ya va a ser raro que no arranque y por ese precio terminarás quedandotelo.

Esperamos impacientemente un post con detalles del despertar de la bestia
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-