GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 01/06/2005, 08:10
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

Con respecto al xenon, es necesario para poder homologar el lavafaros y el regulador de altura, y claro que se puede homologar, es como otra cualquier modificacion del coche, lo que pasa que aparte de lo que te cuestan los faros en si tienes que sumarle el proyecto de modificacion. Por otro lado JCB lo que comentaba sobre el ibi tdi que no le dejaban pasar con los faldones o con xenon, intenta buscar si la contraseña de homologacion del cupra es la misma que la del tdi, si es asi te tienen que pasar con las dos cosas
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 01/06/2005, 08:12
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

Os pongo el enlace de las reformas mas importantes que se suelen hacer en un vehiculo y que es con lo que trabajamos en la uni
http://web.uniovi.es/DCIF/IITranspor...formas2003.pdf

Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 21/07/2005, 22:47
Kurro Kurro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 jul, 05
Ubicación: madrid
Mensajes: 143
Predeterminado

Yo creo que se van a fijar solo en la altura de los faros no se vana enterar si son xenon
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22/07/2005, 00:13
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo voy a poner xenon en agosto, he comprado un kit por 245 euros.....y pienso llevarlo a la itv con ellas a ver ke dicen. Yo creo que mientras esten a la altura que tienen que estar no me diran nada.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 27/10/2006, 22:15
Javi Santamaria Javi Santamaria esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ago, 05
Mensajes: 85
Predeterminado

Yo mañana mismo paso la ITV, me voy a informar de primera mano del asunto, y os lo comento.
Yo, como sabeis, los lleve puestos, pero se me jodio un transformador y, con la ley nueva, pues no me apetecio perder pasta y puntos por el tema de no llevarlos homologados, eran un canteo de xenon en el mk2....
Voy a preguntar por que me interesa, como a vosotros, os mantengo informado del asunto.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 30/10/2006, 13:48
Javi Santamaria Javi Santamaria esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ago, 05
Mensajes: 85
Predeterminado

Vamos a ver.
Hoy he ido a la ITV, y he preguntado por el tema en cuestion.
Me han dicho que, mientras tenga lavafaros, pasan, eso si, hace falta el certificado del fabricante, que yo he puesto este Certificados Xenon y con esto, y con los lavafaros, te los ponen en ficha, segun el de la ITV.
Yo ya lo tengo en marcha el asunto de la homologacion, me lo estan poniendo en ficha.
A ver si podeis utilizarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30/10/2006, 14:06
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javi Santamaria
Vamos a ver.
Hoy he ido a la ITV, y he preguntado por el tema en cuestion.
Me han dicho que, mientras tenga lavafaros, pasan, eso si, hace falta el certificado del fabricante, que yo he puesto este Certificados Xenon y con esto, y con los lavafaros, te los ponen en ficha, segun el de la ITV.
Yo ya lo tengo en marcha el asunto de la homologacion, me lo estan poniendo en ficha.
A ver si podeis utilizarlo.
Esto es la hostia... en cada ITV dicen una cosa, y a ti te ha tocado una benevola. Cual es? porque compensa...

Si con poner lavafaros basta, es sencillo. Los típicos lavafaros del "pitorro" en el paragolpes, vale, y la instalación no lleva muchas complicaciones.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 30/10/2006, 14:12
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Esto es la hostia... en cada ITV dicen una cosa, y a ti te ha tocado una benevola. Cual es? porque compensa...

Si con poner lavafaros basta, es sencillo. Los típicos lavafaros del "pitorro" en el paragolpes, vale, y la instalación no lleva muchas complicaciones.
Te imaginas lo que pediran aqui en Pamplona, minimo minimo el royo ese de la altura automatica asi como certificado de fabricante, justificante de montaje en un taller cuyo dueño tenga muchas luces y un minimo de cinturon marron en taekuondo sino te comes los xenon con patatas.
Seria bueno hacer un mapa de itvs razonables.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 30/10/2006, 19:32
Javi Santamaria Javi Santamaria esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ago, 05
Mensajes: 85
Predeterminado

Por lo que me dijo el de la ITV de Leganes, en la comunidad de Madrid es el requisito.
Yo, en cuanto me den la ficha tecnica, os hago un escaneo para que lo veais.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 30/10/2006, 21:12
nask nask esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 oct, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 68
Predeterminado

Wenas javi,en la itv d leganes te dijeron eso d q con el lavafaros na mas y el certificado ese q comentas te homologaban el xenon,pq a mi este verano hablando alli con tol mundo(en la itv de lega)me dijeron q si el vehiculo no disponia de la regulacion automatica de los faros no se podia homologar y q era ilegal su montaje,es por eso diem q has llevao o con kien has hablao pq kiero mi xenon homologao ya !!!!jjejej
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-