GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06/01/2009, 11:19
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galle Ver Mensaje
y esos cambios tan repentinos?me gustab mas el elon que el 308,los 308 no se porque pero lso veos muy raros,un saludo¡¡
Bueno el leon esteticamente me quedó muy chulo, pero no me acababa de convencer el llevar la estetica de un FR o Cupra y el motor del sport, aparte que al reprogramarlo me soltaba demasiado humo negro y dejaba el culo muy sucio.

Decidí venderlo y comprar un ibiza cupra tdi 160cv del 2004 con el mismo dinero que me dieron por el leon, me dejó muy impresionado, era un tiro y gastaba poquisimo, alfinal no me acostumbré a un coche tan pequeño, y con los kms que hacia se me hacia un poco pesado el ir un poco empaquetado y con las suspensiones tan duras.

Vendí el ibiza y compré un SLK 200Kompressor de 163cv, en muy buen estado, del año 2002, tiraba muy bien, era muy xulo conducir sin techo, pero... era un poco aparentar el ir con un mercedes descapotable... ah con este SLK compré un saxo 1.5d para ir a currar, sin A/A, en verano pensaba que me iba a dar algo en las retenciones, eso si, era un mechero, con un deposito de 50l. me hacia 1000kms.

Alfinal he acabado con un 308 premium 2.0hdi 136cv, calidad/precio es lo mejor que encontré, me miré el leon, el focus y el golf, el golf a pesar de salir el nuevo modelo en breve, era muy caro, y el motor era bastante ruidoso comparandolo con el 308 que ya lleva common rail.

Estoy muy contento con el 308, ni un solo fallo en 10.000kms que llevo, y buenas sensaciones, es muy silencioso para ser un HDI, y aunque no es un coche para correr, ya que pesa demasiado, se mueve bien con este motor.

Fotos:


















Salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-