GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19/12/2004, 20:34
ERDINGER ERDINGER esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 28 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

hola nada solo deciros k soy otro k se une al carro del golf v tengo un golf 3 16 v y me paso ahora al 2.0 tdi haber k tal antes no me molaba pero cada vez k veo el coche me va gustando mas tardan dos meses y medio en traermelo k palo!! techo, xenon,clima,10 altavoces y demas y lo mejor me sale por unos 24.000 ya voy a empezar a no dormir lo kiero ya!!!....
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 02/09/2005, 06:23
Avatar de 90jetta
90jetta 90jetta esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 03
Ubicación: Navarcles (BCN)
Mensajes: 750
Predeterminado

recuperando el post, a ver si podeis dar mas datos de este motor, que estoy mirando pa un colega.
(consumos, rendimiento, coste de revisiones, etc etc etc)

gracias pixas!!!!
__________________
Honda Accord 2.2 i-CTDi Ed. 30th '07
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11/11/2005, 16:43
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

De momento sólo puedo informar de consumos. Llevo 6000 kms y la media es de 5,4. Hago carretera principalmente, y en 6ª relajado, a 120 kms/hora, puede con todo, llano, cuesta, supercuesta.... lo que le pidas. El motor es una pedazo de bestia.
Del mantenimiento no puedo decir nada porque no se le hecho ninguno. Teóricamente debe avisarme el ordenador de a bordo.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 11/11/2005, 17:15
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

Bueno veo q aqui puedo hablar en alto de los tdi. Sobre el rendimiento del 2.0 Tdi, es bastante diferente al 1.9 inyector bomba 8 valvulas; Este motor era mas bestia el medio regimen era exagerado llegando a ser incomodo en ciudad, el 2.0 lo han aburguesado y hace q sea mas comodo, sobre el rendimiento (aunq todos los propietarios de A3 y golf me lincharan) es un medio camino entre el 1.9 130 y 150 cv, pero mucho mas comodo, hblando de motor de chasis ni hblamos. Q nadiese piense q por ser el 2.0 pasaras por encima de todo lo hecho hasta ahora en vag, porq no es asi. En mi opinion el 1.9 Tdi sera el motor de la historia de vag en diesel por supuesto
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 15/06/2006, 17:23
prodanic prodanic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Mensajes: 18
Predeterminado

A mi me lo dieron ayer y aún no le he pisado, pero tiene una pinta... es una pasada como corre!!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23/06/2006, 13:28
prodanic prodanic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Mensajes: 18
Predeterminado

Pues despues de semana y media con el coche, la verdad es que no he probado ningun 1.9tdi, pero la respuesta de este turbo tampoco me parece del todo comoda... Antes de las 2000 rpm no tira na el coche y a partir de ese punto te suelta la potencia muy bruscamente para mi punto de vista. De hecho bajo mi punto de vista, si vas en un marcha larga y le pisas te quedas clavado xq no anda un cagao, y si vas en una mas corta y te pasas acelerando de golpe (sin darte cuenta que estas en regimen de turbo) pues la reacción es un poco violenta... Supongo que será acostumbrarse... también digo no he probado muchos tdi y la unica referencia que tengo es el mercedes c270 cdi de mi padre que esta a otro nivel (sin turbo tira mil y con él ya ni te cuento), x eso quizás le encuentre pegas a este...

Perdón por el tocho!! Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 24/06/2006, 17:30
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

Enhorabuena por tu adquisicion, es cierto lo que cuentas, el tiron de medios que tiene es brutal igual de brutal lo poco que duran las ruedas delanteras.....es el precio quehay que pagar por llevar un TDI.....lo de no andar un cagado creo que se llama turbo lag, es el tiempo que tarda en responderte.
Por cierto recuerda que no viene mal dejar enfriar el turbo despues de muchos km a tope....
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 24/06/2006, 17:51
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

hombre mira yo llevo 14000 km y no me quejo,no gasta mucho,anda bien.,....lo del tiron depende como vallas,hombre si vas a 50 en 6 y le pisas..... pues q quieres q te diga .

A mi no m econsume nada de aceite ,eso si las ruedas...eso ya me duran na.

Pd:diessel no gracias
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 25/06/2006, 08:30
Matinee Matinee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 nov, 05
Ubicación: Kornetroit (Bcn)
Mensajes: 39
Predeterminado

Buenas, pos mira la impresion mia de 2.0 tdi es mu buena, no es el tipio ke empuja a lo bestia desde abajo y no te da el tiron ese ke a veces te rompe el cuello!!!! Es un motor mu relajado hasta ke se te va la olla y le pisas un poco mas brusco y te deja impresionado!!! Yo lo tengo comprobado en una subida al intentar subirla despacito y con calma, hasta subirla undiendo el pedal a fondo (tal como suena), y dejarte pegadito al asiento sin esperartelo!!!
Mi hermano tiene un 307 HDI 137cv, y la verdad es ke andan algo diferente, el tacto es diferente y el empuje tambien, los dos son progresivos pero uno se nota ke empuja y el otro no!!!!

Saludos!!

Pd: Perdon por el tocho!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-