GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/04/2016, 22:28
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado problema frenos en golf mk1

Buenas

Muchachos, tengo una duda que a ver si alguien de aquí puede aclararme.

El coche en cuestión es un Golf Mk1 de un cliente. Vino con pinzas wilwood de 4 pistones alante y discos atrás, con bomba de 25mm procedente de Transporter t4 y movía bien el líquido aunque perdía algo de presión.

Le he cambiado todas las líneas de freno por otras nuevas en cobre, latiguillos metálicos, pinzas traseras de Golf 4 (iguales a las que traía, pero en aluminio) y hemos pasado a 280mm alante (piezas de tornero para separar la pinza del buje, nada raro). El compensador de frenada del eje trasero se ha anulado y se ha instalado un repartidor Wilwood de grifo en el salpicadero. Pastillas ebc yellow en los dos ejes, aun sin rodarlas. Bomba de freno nueva a estrenar, idéntica a la que traía montada.

Estos cacharros llevan unas válvulas limitadoras de presión para el eje trasero.

Ahora bien, el problema. El pedal se hunde hasta la chapa en la primera pisada, pero al bombear coge cuerpo y si mantienes el pie no pierde la presión.

He probado con y sin las válvulas, con las dos salidas de la bomba para el eje trasero unidas a una T y de ahí al repartidor, anulada una de las salidas del eje trasero y dejando la otra dando presión al repartidor, y nada de nada...

De la salida del repartidor va a otra T y de ahí a las dos pinzas traseras, esto permanece inalterable en todo momento.

He de decir que no encuentro aire en ningún punto del circuito (los cuatro purgadores de cada pinza delantera, los dos de las pinzas traseras, he abierto también las 4 salidas de la bomba, las dos T y los dos racores del grifo) y que ninguno de los abocardados que he hecho pierde líquido.

He comprado un purgador de botella a presión para ver si quedase aire en no sé dónde, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad...

A ver si alguien me da un poco de luz, porque llevo dos días enteros probando y purgando y estoy un poquito hasta los cojones.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-