GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18/01/2015, 13:06
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje
El cableado que no te preocupe, es quitar uno y poner otro.no tienen nada que ver el cableado de un abs con el otro. Los sensores creo que te valen los tuyos pero ahora no lo recuerdo seguro. Para que la luz funcione bien necesitas la tapita de la esquina del salpicadero donde van las luces (la pieza completa). Si tu coche lleva airbag y abs la referencia acabara en F, pues necesitas la que acaba en T. Si solo lleva abs desconozco las referencias. Si haces eso tambien necesitaras el conector con un poco de cable de la pieza que pones para adaptarlo a los cables de tu coche (es una chorrada porke en las piezas viene el esquema y es empalmar los cables). En cualquier caso Danieluki me dijo que habia visto una forma de hacerlo poniendo un diodo o algun componente a tu luz original. En cuanto a las lineas no tienes que tirar una nueva hacia atras porque el mk3 ya lleva 2 y no tienes que quitar obligatoriamente el regulador de frenada (creo yo). Con adaptar las tomas a la bomba ya valdria.
Gracias por la información, respecto a los sensores efectivamente creo que los míos valen, pero habrá que adaptar el conector. Respecto a las líneas de freno, mucha gente me ha dicho que quite las mías y ponga las suyas (anulando el regulador).

El ABS ya me llegó. Esto es lo que recibí:



Ayer pude ponerme un poco con él. Lo que hice principalmente fue repasar el cableado y limpiarlo. También limpié el servo, el abs en sí, el depósito del líquido de frenos etc. Al ir desmontando, comprobé que la bomba de frenos es el modelo grande de los dos disponibles para esta versión. Queda por tanto descartada la opción de adaptar la bomba de la Seat Alhambra, al menos por ahora. Probaré la que viene y su funciona bien, pues eso que me ahorro.

Lo siguiente es ir al desguace a por líneas de freno y algunas piezas más que necesito.

Seguiré informando, un saludo.

Última edición por alberto_amc; 18/01/2015 a las 13:12
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 18/01/2015, 17:31
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

El regulador de frenada lo puedes quitar ya que esa función la hace el abs en este modelo.

Sent from my windows phone with Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19/01/2015, 22:48
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
El regulador de frenada lo puedes quitar ya que esa función la hace el abs en este modelo.

Sent from my windows phone with Tapatalk
Eso haré


Respecto a avances, ayer compré de un 20 aniversarios todas las líneas de freno del coche completas, a un precio de derribo, asique lo que haré será quitar las mías y montar estas nuevas. También desmonté el servo, bomba, depósito etc para limpiarlo todo, que tiene mucha mierda aunque no lo parezca. Seguramente al servo y la chapa protectora le caiga una manita de pintura.

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28/01/2015, 17:33
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Estos días terminé de adecentar el servo y la chapa protectora. Fueron lijados y pintados, y han quedado como nuevos

También ya tengo en mi poder los sensores del Abs nuevo. También me he agenciado, en el desguace, de varios Golf IV, unos latiguillos de freno cortitos y flexibles de metal, que van a servir de adaptadores entre las salidas del Abs y las líneas de cada rueda (necesito unos adaptadores para conjugar pasos de roscas, pero es pan comido).

Esto marchaaa !!!

PD: En La Torre hoy había un Toledo Magnus TDi 110 AFN enterito, con ABS mark 20 incluído, por si alguien le interesa.

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05/03/2015, 22:11
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Bueno... pues swap de ABS completado....ya tengo el mark 20 operativo al 100%... no sin algún contra tiempo, pero funciona perfecto, no hay errores en la diagnosis, y frena que da gusto... Estoy hyper contento !!
A ver si documento un poco esto con la información que recopilé para os sirva de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-