GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Passat - Vento - Bora - Jetta

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/09/2014, 00:32
LUNADIESEL LUNADIESEL esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 06
Ubicación: madrid
Mensajes: 180
Question Passat B3 35i dudas varias sencillas

Holas, reciente compre un passat variant b3 y tengo varias dudas ver si me podeis responder, estoy un poco perdido este modelo.

1.- Faros traseros del passat normal y passat variant son iguales?

2.- Paragolpes trasero del passat normal y passat variant son iguales?

3.- Chasis passat y toledo mk1 son iguales? Tenia el toledo y bien pero en curvas me barqueba si forzaba. Este lo compre con miedo fuera igual o peor suponiendo era mismo chasis pero extrañamente me ha sorprendido y mucho pese llevar peor suspension es divertido y al forzar en curva el culo se agarra bien te deja llevarlo como gustes.. me recuerda al corrado.

4.- Me venia el cuadro roto solo funcionaba velocidad, puse otro de desguace y ya si marca todo pero este va mal tb se apaga aveces y se atasca la aguja velocimetro hace ruidos.. los 2 eran metrometer 920 o algo asi, hay cuadros VDO motor GL? Tb tengo un cuadro de corrado vr6.. creeis lo podre poner? Coincide rpm, pero de corrado es doble digital km con mfa, menos litros deposito y mas velocidad..
foto cuadro passat: http://i59.tinypic.com/1zl6s2a.jpg
foto cuadro corrado: http://i57.tinypic.com/xuaf.jpg
foto hueco cuadro: http://i62.tinypic.com/9hjee0.jpg
No lo he puesto porque pese misma forma no me entra bien sin forzar asique creo tendre que quitar el volante. Conector si es igual, espero la sirga coincida tb.

5.- Me falta cristal espejo de un retrovisor.. desguace no hay y creo le tendre que poner temporal uno parecido tamaño.. pero no lo hago nose como hacerlo sin estropearlo asta le ponga el suyo. Vw si venden, cuanto valdra aproximado?
Tengo el retrovisor asi: http://i57.tinypic.com/33uevlu.jpg
Me falta algo aparte del cristal? Luego el cristal como se pone?

gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/09/2014, 00:18
LUNADIESEL LUNADIESEL esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 06
Ubicación: madrid
Mensajes: 180
Predeterminado

Bien ya he puesto el cuadro del corrado vr6.. no entraba igual de facil porque el del passat tenia partidas los pibotes laterales de apoyo por debajo.. tema me funciona todo menos la velocidad.. si le pongo la de un corrado seguro que llega y funcionaria.

espejo he desmontado uno roto del toledo y pese es calefactable ya veo tiene un plastico pegado con un circulo central con 4 pestañas engancharlo al circulo retrovisor.. passat sera 3/4 asi ya me hecho idea aparte para quitarlo bien sin romper.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/11/2014, 17:29
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

1.- No son iguales. El angulo de la caida de la trasera es diferente y, a pesar de parecerse, son diferentes.

2.- No son iguales. El del Variant es algo mas alargado y con la parte trasera rebajada por la forma baja del porton.

3.- El chasis es completamente propio y cambia la cuna motor. No hay compatibilidades de trapecios tampoco. Las suspensiones si que son de igual anclaje pero diseñada para otros pesos.

4:Valen de Corrado/Passat y creo que hasta de T4 Gasolina.

5:El cristal del espejo lleva un plastico pegado a él con 4 tetones que se pinchan en esos cuatro agujeros y en el circulo a modo de clip para que no se caiga.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/11/2014, 21:34
LUNADIESEL LUNADIESEL esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 06
Ubicación: madrid
Mensajes: 180
Predeterminado

ok, perfecto.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-