GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/01/2014, 12:15
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado Problema caudalimetro A3 3.2

Buenas.Mi reciente adquisicion no hace mas que fallar y necesito una ayudita.
El caso es que me acabo de comprar un A3 3.2 dsg al que tras haberle cambiado el filtro de aire por uno de sustitucion empezo a dar error P0102,osea Caudalimetro.Volvimos a poner el filtro de serie tras borrale el error y a los 100km otra vez lo mismo "Error P0102" Caudalimetro.
Necesitaba que alguien que tenga un Golf R32 o un A3 3.2 me confirme si al desconectarle la ficha del caudalimetro el coche le mantiene el ralenti o se le apaga ya que en el mio si se le desconecta no mantiene el ralenti y se apaga.Cuando sale el falallo de caudalimetro no me aguanta el ralenti y se apaga y si se lo desconecto hace lo mismo, no mantiene ralenti y tambien se apaga.
Antes de saltar el icono de averia motor en el cuadro se enciende el del ESP pero eso me parece por lo buscado por la red el coche lo hace siempre que le salta una alarma en el cuadro.

Última edición por DelfoG60; 11/01/2014 a las 13:13
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/01/2014, 13:57
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Buenas! Yo tengo un golf v6 4motion que para el caso es lo mismo y creo recordar que una vez me lo deje desenchufado y el coche aparentemente iba normal pero se me encendieron las dos luces que comentas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/01/2014, 14:57
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado

Necesitaba k alguien con un Audi 3.2 o golf R32 me lo confirmara.De todos modos gracias.
Le acabo de desmontar el caudalimetro y limpiar con limpia contactos y al rato sigue saliendo el fallo y vuelve a morirse de vueltas al ralenti hasta apagarse y desconectandoselo hace lo mismo.
Para mas complicacion el numero o referencia del caudalimetro que esta montado segun parece corresponde a un 2.5 tdi por lo que tambien necesito el numero o referencia del que monta de origen.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-