GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/09/2013, 10:54
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado 1.9TDI ASV en Toledo 1L '94 1.9 TD AAZ

Buenas compañeros!
Estoy en proceso de adquirir un toledo 1M del 2001 con motor ASV de 110 CV para trasplantárselo a mi toledo 1L del '94.
El coche está entero y sé de donde viene. Además tiene turbo nuevo de hace un año. Hasta que lo tenga todo preparado iré utilizándolo.
Como ya sabéis, no soy un as de la mecánica, y os estaré dando bastante la lata hasta que esté todo en su sitio.
Como son generaciones diferentes, tengo algunas dudas, las que más me preocupan son:

- Soportes del motor y caja de cambios
- Transmisiones
- Cañería (intercooler y refrigeración)

A parte no sé qué piezas es mejor que conserve del mío, ponga del nuevo o busque de un AFN (que es más compatible con mi toledo que el ASV).

Dirección, radiadores, electros, selector....

Antes de decir lo que tengo pensado hacer me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que con toda seguridad tenéis más experiencia que yo en estos casos.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/09/2013, 23:02
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Buen swap, pues un ASV con 4 tonterías lo dejas en 200 cvs... te lo digo yo jeje

Bajo mi punto de vista, montaría el motor ASV pero con cableado de un AFN. Las ventajas son obvias, pues el cableado del AFN es practicamente "plug and play" con tu coche, ambos CE2.

Diferencias principales de un AFN a un ASV: