GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Principios básicos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/06/2013, 01:50
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Question Diferencias GTI Europa VS America (duda)

Buenas a todos soy un feliz propietario de un GTI MK6 (americano) como ya he puesto en mi presentación hace poco anunciada en este foro , por ahora todo bien , pero aquí mi duda , he buscado en el foro algo parecido pero nada.
Por que la version de USA declara 10 cv menos que la version Europea?(Mi ordenador es Americano y no tengo ni tildes ni el primer signo de interragacion)
Me he planteado ciertas posibilidades como , que solo sea un tema de homologación y es lo que ponga en los papeles, otro , que sea una limitación unicamente electrónica o mecánica y la tercera y la menos probable que tenga el motor del V , pero esto se me haría muy muy raro.Se que este foro esta mas bien visto para los modelos de antes ( a mi gusto los mejores ) pero seguro que alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/06/2013, 09:37
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatanes Ver Mensaje
Buenas a todos soy un feliz propietario de un GTI MK6 (americano) como ya he puesto en mi presentación hace poco anunciada en este foro , por ahora todo bien , pero aquí mi duda , he buscado en el foro algo parecido pero nada.
Por que la version de USA declara 10 cv menos que la version Europea?(Mi ordenador es Americano y no tengo ni tildes ni el primer signo de interragacion)
Me he planteado ciertas posibilidades como , que solo sea un tema de homologación y es lo que ponga en los papeles, otro , que sea una limitación unicamente electrónica o mecánica y la tercera y la menos probable que tenga el motor del V , pero esto se me haría muy muy raro.Se que este foro esta mas bien visto para los modelos de antes ( a mi gusto los mejores ) pero seguro que alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Posiblemente este limitado porque las especificaciones de la Gasolina de Usa, son muy diferentes a las Europeas, yo lo enfocaria mas por ese punto, quizas ese coche con gasolina europea rinda los mismos caballos, no lo se a ciencia cierta pero podria ser perfectamente.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/06/2013, 09:44
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Hola Gatanes, bienvenido.

Lo de la potencia más baja lo hace VAG sucede desde hace un tiempo con los modelos que llevan a EEUU.

Parece ser que adaptan los motores para cumplir con la normativa del CARB californiano, que es bastante más exigente que en otros estados. En el caso del mk6, es posible que sea una cosa electrónica. En el caso del Golf R creo que lleva dos catalizadores, o un catalizador más restrictivo.

En todo caso, se hace una visita a un gurú electrónico y te lo deja con algún caballo de más..

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01/06/2013, 16:44
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Gracias a todos , si que es verdad que la gasolina va de 87 octanos a 93 , pero no creo que esa sea la razón ya que otras marcas no están en esta situación , me imagino que será por temas de homologación , con lo que me imagino que será problema (que no es ningún problema) de centralita , se me ha ocurrido comprar una centralita (europea) y ver que pasa , gracias de antemano , si al final me decido a comprarla os comento el resultado, aun que la verdad me quejo de vicio , por que lo ultimo que puedo decir es que no anda el coche , ya os contare .
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/06/2013, 18:06
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatanes Ver Mensaje
Gracias a todos , si que es verdad que la gasolina va de 87 octanos a 93
¡Quietooo! La gasolina en EEUU y Canadá utiliza el Knock Index, que es (octano RON + octano MON / 2). Nosotros aquí usamos el octano RON.

El 95 europeo corresponde al 91. El 98 al 93.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/06/2013, 18:09
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Mira el código motor de tu coche para saber que mecánica llevas. También puedes echar unas fotos al vano motor y colgarlas para que comparemos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/06/2013, 23:15
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Gracias por lo de la gasolina , no lo sabia.Ahora en cuanto pueda le saco una foto a la cubierta del motor.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/06/2013, 23:34
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado



Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01/06/2013, 23:40
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Ups lo siento la informacion de la etiqueta esta del rebes , bueno lo de las emisiones parece que hay dos tipos de medidas , una es California y otro el resto del país.Yo como no estoy en California pues nada y con respecto a lo del motor creo que no hay diferencia apreciable desde aquí con la versión Europa , alomejor me equivoco, yo no veo nada.
La mecanica del coche es un 2.0 TSI turbo alimentado (nose si te refieres a eso).
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02/06/2013, 22:55
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

A simple vista parece igual al 2.0 Tsi de 210 cv europèo...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-