GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/01/2013, 16:18
malo200 malo200 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 12
Mensajes: 24
Predeterminado proyecto swap mk2 gtd a tdi afn 110

hola a todos, pese a que ya tenia en mente hacer swap a mi gtd del 86, no queria hacerlo tan pronto, el caso es que con el invierno el coche ha dicho que no quiere arrancar, debido a la baja compresion probablemente, asi que me voy a embarcar en cambiarle toda la mecanica de un cordoba motor afn tdi 110cv del 99:

En cuanto habilite el espacio para poder meter los dos coches quiero liarme con ello poco a poco, no soy mecanico solo aficionado, ya he visto varios compañeros que lo han hecho y a ver si soy capaz de hacerlo yo.........

Para ello agradeceria que me aconsejaseis por donde empezar.....quiero cambiarle puente delantero y trasero del cordoba, escape del cordoba motor y caja de cambios y toda la mecanica en general, tambien voy a meterle el interior del cordoba, asientos y salpicadero.

Por lo que he leido es quitar y poner muchas cosas salvo algunas que hay que modificar, como la pedalera que hay que hacer un nuevo agujero, etc etc.......asi que agradezco cualquier opinion y ayuda al respecto, el mejor orden para empezar y esas cosas.

.....cualquier informacion que me pueda ser util antes de meterme al turron, cuanto mas detallado mejor ya que como digo no soy mecanico, suelo hacer las cosas yo a mis cochechillos pero nunca me meti en algo tan grande....... muchas gracias de antemano

Última edición por malo200; 02/01/2013 a las 19:20
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/01/2013, 17:39
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado