GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/12/2012, 23:36
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Aprovecho para actualizar esto con ligeros cambios....

En el exterior... Intermitentes y reflectantes delanteros oscuros, logos VW y calandra delantera en negro mate, logo GTI delantero pintado de rojo.

En el interior.... Volante 4 radios oem tapizado por mi en cuero y costuras rojas (funda a medida de ebay) y funda de cuero y costuras en rojo para el fuelle del cambio.

A nivel de chasis.... Muelles cobra -4cm, amortiguadores Kayaba Ultra SR, cópelas nuevas, rodamientos, silentblocks de poliuretano powerflex para los trapecios y alineado del eje delanteros.

Realmente ha bajado solo 2.5 cm. Entiendo que un no gti si bajara los 4 cm.

Ahora unas fotos...















Poco a poco irán viniendo pequeñas mejoras, aunque siempre guardando la línea oem del coche.

Un saludo !
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/12/2012, 11:06
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Thumbs up Enhorabuena y una consulta...

alberto_amc,

lo primero, enhorabuena por el hilo, el trabajo realizado y lo flamante que tienes el coche. ¡Da gusto verlo!

Además, esos MK3 recuerdan tanto a los Passat 35I que, a los que los tenemos, nos entra una ternura como de hermano mayor que se nos cae la baba...

La consulta:

En tu segundo post, entre otras muchas cosas, incluías esto:

Cita:
De paso monto el módulo para tener mando a distancia con el cierre centralizado de serie



Lo compré en ebay, cómo no, es plug and play, se intercala en el manojo de cables del cierre centralizado en el maletero, y a funcionar.... así da gusto jeje
Atención... preguntas:

¿Qué tal resultado te está dando el sistema?

¿Qué tal es el mando a distancia? ¿Pudiste escoger entre varios modelos o el que vino, vino?

¿Volverías a ponerlo o probarías otra marca?

Por último y no menos importante, ¿Cuánto te costó en e-bay?

Lo de plug&play es una ventaja sensacional con respecto a otros modelos de otras marcas que, por lo visto en otros sitios, te vuelven loco para instalarlos...


Y una pregunta al público en general:

¿Alguien conoce algún distribuidor en España de estos productos Micca?


¡Un saludo navideño a todos!


P.D. Respecto al coche, sólo una sugerencia: ¿Has pensado en repasar con pintura negra mate el reborde plateado o cromado que todavía tiene en parte el logo GTI del frontal? Me parece que quedaría mejor integrado en la rejilla.

Sería algo así:

Antes:


Después:


Sé que es una pijada, pero como reza el dicho: "Dios está en los detalles".

Última edición por pacu; 25/12/2012 a las 11:49
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/12/2012, 15:41
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Gracias por los comentarios compañero. Respecto al logo delantero GTI, es una de las cosas pendientes que tengo. Cuando entre el coche a pintura, lo solucionaré.

Vamos por partes....

Cita:
Iniciado por pacu Ver Mensaje
Atención... preguntas:

¿Qué tal resultado te está dando el sistema?

¿Qué tal es el mando a distancia? ¿Pudiste escoger entre varios modelos o el que vino, vino?

¿Volverías a ponerlo o probarías otra marca?

Por último y no menos importante, ¿Cuánto te costó en e-bay?

Lo de plug&play es una ventaja sensacional con respecto a otros modelos de otras marcas que, por lo visto en otros sitios, te vuelven loco para instalarlos...


Y una pregunta al público en general:

¿Alguien conoce algún distribuidor en España de estos productos Micca?
El resultado muy bueno, ninguna queja.

El mando es bastante bueno. Tiene teclas blanditas y funciona muy bien. En el passat llevo otro de otra marca y los mandos son una mierda...

Más o menos todos andan en precio por ebay. Ahora mismo hay estos que sean plug and play:

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=...nd+play+golf+3

El mío es el primero de la lista.

En el passat llevo uno universal, y a parte de ser de peor calidad, tuve que conectarlo yo. Fallaba mucho y tuve que hacer un puente extraño entre cables para que funcionase.... Un lío que prefiero ni recordar jaja. Sie embargo en el golf todo fue coser y cantar, lo intercalas entre cableado del maletero a la bomba, y a funcionar perfecto.

Distribuidores en España no conozco, pero vamos, teniendolos tan a tiro en ebay... no te molestes en buscarlos aqui... es mi consejo !


Un saludo y Feliz Navidad !
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25/12/2012, 22:31
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Wink Gracias por la info,... ¡'tá barato!

alberto_amc,

ya me imaginaba que el logo 16v no lo pensabas dejar así. Viendo cómo te trabajas de bien tu flota VAG... por cierto, bonitos León y 35I, ¡sí señor! Y no dejes de contarnos tu experiencia cuando te líes con la pintura del Golf, please...

Respecto al mando: muchas gracias por tu respuesta.

Info buena y valiosa, sobre todo para uno todavía virgen en eso de comprar por ebay (¿no se puede cambiar el alemán a español o, al menos, a inglés o francés?).

El sistema de mando inalámbrico lo veo bastante asequible de precio (26 pavos, puesto en casa). Y el que sea plug & play, definitivo.

De todas formas, todavía me lo voy a pensar. A ver si se puede liar una movida para que salga bastante más barato.

Ya os iré contando.

Un saludo.

Última edición por pacu; 26/12/2012 a las 01:13
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/12/2012, 22:43
ROBERFR ROBERFR esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 12
Mensajes: 331
Predeterminado

Te está quedando muy muy bonito!!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25/12/2012, 22:44
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Para el tema de ebay, Pacu, yo uso el traductor de google, no es perfecto, pero casi... Un saludo, y ya irás contando jeje
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25/12/2012, 22:46
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROBERFR Ver Mensaje
Te está quedando muy muy bonito!!!
Bueno, se hace lo que se puede, el presupuesto es muy limitado y no puedo hacerle todo lo que me gusta.... de momento
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26/12/2012, 08:46
Victormk2 Victormk2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 71
Wink

Se le ve muy cuidado. Por cierto le as dejado con buenas caidas ehh
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26/12/2012, 13:16
Borja_Perez Borja_Perez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 may, 08
Mensajes: 18
Predeterminado

Alberto... a este paso si algun dia nos cruzamos tendras una flota de Vag´s jajajaajajaja ya supongo que tendras el leon guardadito para pasarlo bien jajajaja

Este esta bien guapo... peeeeerrrrrro le faltan unas llantas que salgas mas para fuera o por lo menos unos separadores jajajajaja

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 31/03/2013, 22:49
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Voy a actualizar esto un poco jejeje

Lo primero es que hace un par de meses ya que el coche pasó por el taller de pintura y vuelve a lucir palmito jeje

Estas son las únicas fotos que tengo.... El coche está sucio pero se aprecia el pintado:








Ahora voy con las pequeñas mejoras llevadas a cabo esta semana semana.

Los plásticos lamelunas del vierteaguas delantero los tenía podridos, faltando material en la zona que hace junta con la luna. Los he sustituido por unos de desguace, usados pero en un estado impecable.

Así estaban los míos:







Nuevos VS viejos:



De paso aproveché para limpiar todo el hueco... estaba bastante sucio de hojas secas y porquería. Dejé los desagües impolutos, cambié filtro de polén, etc etc... ha quedado como nuevo !

Pronto habrá nuevas cositas... Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-