GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/03/2012, 20:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHAKTALE77 Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición, tiene buena pinta quitando la ostia,jajaja
Saludos,
Gracias, espero que ya mismo se quede en tiene buena pinta a secas, espero que esto contribuya:


Panel frontal, radiador agua, radiador a/c, ic, y parachoques del mismo color con lavafaros y antinieblas. Tiene un buen arañazo y mas agujeros que un colador en la zona de la matricula, pero bueno, me ha salido bastante bien de precio. Y el capo no me lo he llevado tambien porque no cabia en el mk4 del paaapa, sino tambien me lo llevo, de todas maneras mañana por la mañana ire a buscar el que ya tenia apalabrado, que me lo dejan 20€ mas barato y encima esta mas cerca que donde he comprado todo esto. A ver si mañana pongo updates, espero que el viscoso no este roto y pueda dejar todo montado, sino me tocara ir al desguace corriendo antes de que cierren, ya tengo mirado el seguro , asi que posiblemente y espero, que la semana que viene ya tenga coche nuevo!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 16/03/2012, 21:52
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Joe! Pensava qe estaria peor!! Palante!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/03/2012, 06:50
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Aun no he desmontado, espero no tener sorpresas. A ver luego que me encuentro, dentro de un rato ire a por el capol.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17/03/2012, 10:59
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

el arañazo ese negro tiene pinta de salir con una buena pulida.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17/03/2012, 11:50
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

Buen coche y buena compra, yo tengo un dinosaurio de estos, y estoy encantado, es un coche para viajar estupendo, no dan problema, si estan bien cuidados, lo que no me gusta es lo de la correa de distribucion, la virgen, yo me tiro un dia entero para cambiarsela. Yo cuando me lo c ompre buscaba un avant y no habia ninguno bueno y tuve que tirar con el berlina, pero por lo demas es un tanque, ahora que sus 7 litris no se los quita nadie, pero es normal son 1800kilates.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/03/2012, 22:01
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Enhorabuena Olivedriol, espero que no te salga tan rana como el mio con las perdidas de aceite, te recomiendol un cambio de filtro de vapores de aceite, va justo debajo de las toberas de la bomba inyectora. Un saludol.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19/03/2012, 19:56
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
el arañazo ese negro tiene pinta de salir con una buena pulida.
falta pintura, hay que pintarlo, pero mas adelante, ahora quiero que funcione.



Cita:
Iniciado por Petacetas Ver Mensaje
Buen coche y buena compra, yo tengo un dinosaurio de estos, y estoy encantado, es un coche para viajar estupendo, no dan problema, si estan bien cuidados, lo que no me gusta es lo de la correa de distribucion, la virgen, yo me tiro un dia entero para cambiarsela. Yo cuando me lo c ompre buscaba un avant y no habia ninguno bueno y tuve que tirar con el berlina, pero por lo demas es un tanque, ahora que sus 7 litris no se los quita nadie, pero es normal son 1800kilates.
Pues eso marquava el cuadro, 7,7l a ver que tal va cuando lo use, de momento no se anda aun.


Cita:
Iniciado por MK2GTD Ver Mensaje
Enhorabuena Olivedriol, espero que no te salga tan rana como el mio con las perdidas de aceite, te recomiendol un cambio de filtro de vapores de aceite, va justo debajo de las toberas de la bomba inyectora. Un saludol.
Gracias umberto espero que no tenga muchos problemas porque ya me esta dando mas de los que me esperava.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19/03/2012, 20:27
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

bueno pues voy a poner las updates del sabado, de momento ya tengo el capo, con su parrilla y hata el logo de quattro Pues como me esperava tiene el viscoso y el ventilador machacados esta mañana he ido a la vw y me pedian 50 por el ventilador y 213 por el viscoso, asi que toca mirar despieces o como mucho oscaro que el viscoso con 120€. Las tapas de la distribucion tambien estan rotas, 3 de 4 vaya, la trasera son 22€ y las delanteras 60€ cada una, en la vw, asi que tambien tocara mirar despieces. Pero bueno eso ahora mismo son problemas secundarios.

Esto deberia de estar asi:


Y esta asi:


Es el soporte del compresor de a/a y encima es la parte de carter de arriba, asi que para llevarlo a soldar tendria que desmontar el carter y para eso necesito sacar el motor, o levantarlo vaya. Asi que mirare de que alguien venga a soldarlo con una maquina de aluminio, y sino puede ser, pues llevare el coche el grua y ale, pero paso de sacar o levantar el motor.
Y luego la otra gracia es que por si solo no arranca, si le echas limpiafrenos arranca y se mantiene bien sube de vueltas pero echa demasiado humo blanco por los escapes, pero si paras ya no arranca otra vez. Segun el charly esta la bomba fuera de punto, espero que sea solo eso, que de golpe se saltara un diente la correa de la bomba, porque se llevo el golpe justo donde va el tensor de la correa de la bomba. Como este motor no lleva marcas en las poleas como los normales, pues asi se quedo, a la espera de ver como se cala la distribucion y demas.



Mirando con el charly vimos que la bomba de agua tenia restos en la tapa redondita como si perdiera, bueno que pierde, como se mueve con la distribucion y hay que sacar la distribucion para poder cambiarla, pues ya he pedido una bomba nueva y un termostato. Esta tarde he estado mirando como se pone a punto la distribucion, y bueno, no es muy dificil, se saca un tapon que hay en el lado del bloque y se ve un agujero en el cigueñal donde se mete un util y que se ve con un espejo facilmente, el arbol de levas del lado del conductor lleva una tapa por detras y tiene que estar alineado la raja que tiene el arbol con la raja que hay en el soporte del arbol. Para el arbol del otro lado se supone que si miras por el agujero de echar aceite se tiene que ver un OT y se ve, pero no esta justo en el centro, es mas o menos, tienes que sacar la bomba de vacio y mirar la raja que este alineada con la del motor, pero el rollo esta en que este arbol lleva 2 rajas, una cruz vaya. El problema que tenia yo es que si ponia el cigueñal en su punto no podia poner el OT del arbol en el centro justo del agujero del aceite como pone en el tutorial que hay de Gates. Me tocada alguna valvula con algun piston, y no havia manera de poner todo a punto, hasta que e sacado la bomba de vacio y he visto que la raja le faltava un poquito para estar alineanda con el motor. Asi que no os fieis de las letras OT como me a pasado a mi y quitad la bomba de vacio y mirad que este bien alineada la raja con el motor.

El tutorial de Gates, para que os hagais la distri a vuestro petroleros:
http://www.gates.com/spain/file_disp...2_5-V6_TDI.pdf

Como dato muy curioso, cuando saque el radiador del a/a aun tenia el gas!!!! con la ostia que tenia, estava bien chafado pero sin una fisura, increible, es un radiadol wenol wenol!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19/03/2012, 20:28
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Hay una cosa que me tiene un poco mosca, el compresor del a/a se sujeta con un tornillo nada mas? ese que se me a roto a mi, o es que me falta algun soporte y por ese se a partido?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19/03/2012, 21:10
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

ufff la distri de ese coche se hace fatal.
El problema de arranque es de eso fijo.

otra cosa, si te van a soldar con hilo de aluminio el compresor, dejale hecho ya un visel a ambos lados para que sea llegar y soldar. Así queda mas resistente. A ver si te van a echar pegotes/cordón encima de las piezas y queda guarro y poco resistente.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
a6, audi, avant, quattro, tdi


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-