GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/12/2011, 13:56
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

27/10/2011

Buuuenoo señores!! al fin novedades... Ayer fui a recoger las aletas y el capot, que eran las piezas que faltaban entre otras para poder seguir avanzando, esta tarde se presentaran para ajustar el morro y demas, prepararlas, y la semana que viene si todo va bien, el cacharro estara pintadoo!! os dejo un par de fotillos de los repuestos






Si luego aun me quedan ganas, os cuelgo fotillos de la luna delantera y trasera ya con la moldura cromada que lleva incrustada en la goma, que tambien la estoy poniendo nueva...y es un polvazoo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/12/2011, 13:57
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

27/11/2011

Bueno bueno...la radio parece que triunfa ehh!! jajaja aun le queda un tiempillo para empezar a sonar...asi que de momento, unas fotos de hace apenas media hora que pase por el local...y el coche esta lijado por fuera, y pintadito por dentro...la semana que viene ya toca darle la pintada final...!! que ganasss...mientras para abrir bocaaa..

El cristal con la moldura cromada que lleva incrustada nueva...me ha costao la vida ponerla...xD

Y un par de fotos del interior...no se nota mucho el brillo por el polvo que tiene dentro de haber estado lijando el exterior del coche....cuando se termine de pintar, se le dara un buen lavaditoo...esto parece una coleccion que viene por fasciculos...jaja

Al antigravillado de la ruedaa habra que darle una manita de pintura para que no se vea feo eso negro ahi...pero se puso mas bien con la intencion de proteger el hueco de los golpitos de la rueda y demas..

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/12/2011, 13:58
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

01/11/2011

Bueno...una fotillo del nuevo inquilinoo...jaja que no mio propio, sino de mi primo tambien del mundillo vw..lo meti en el ajo y nos fuimos a por el siguiente cacharro.. xD!



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25/12/2011, 14:00
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

17/11/2011

Lo prometido es deuda....la verdad que en las fotos no se aprecia, pero tiene una pintada increible!!....y en vivo el color es espectacular....ahora toca empezar a ponerse con el apartado mecanico y demas, aunque se le colocara el techo en los proximos dias, para poder poner los cristales y dejarlo a buen recaudo...xD!! No me enrollo mas y os dejo unas cuantas fotillos recien salidas del horno!! jeje







Esta vez alguna fotillo me ha salido movida...pero eran los nervios...jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/12/2011, 14:01
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

22/12/2011

Bueno mas vale tarde que nunca...voy a poneros algunas fotillos hechas hoy mismooo de algunos pekeños avances.. saludos genteee








Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25/12/2011, 14:02
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Pues bueno señores, con semejante maraton de fotos, ya queda el post actualizado hasta el mismo nivel de los otros foros donde estoy colgando la restauracion. Poco a poco seguire subiendo cosillas para q veais como avanza, y participeis por aqui si os apete...Salu2!!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/12/2011, 11:37
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Tiene muy buena pinta la restauración.

Enhorabuena!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04/01/2012, 22:21
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno, pues ya fui a buscar el motor...el cual esta en el taller del tio de un amigo para abrirlo y meterle manoo...la caja la tengo en casa, instalacion y demas, hoy me da pereza de ponerme con fotos..que ya es tarde, a ver si mañana saco un ratillo y pongo algo aunque sea del material...saludos gente!!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 05/01/2012, 16:19
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Veeeeeengaa...que aqui estan las fotos...mas que sea para ver si se anima esto un poco...Partes del coche tan solo una fotillo de la cerradura del maletero puesta, y ya luego fotos de la caja de cambios, y del motor, que no es el mio ya que lo tengo en el taller de un amigo y no le hice ninguna foto...pero para el caso, son todos iguales, pero el mio con mas mierda..jajaja saludos gentee!!



Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 05/01/2012, 23:00
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Chacho chacho, no me digas que le vas a poner aire acondicionado al coche. En esta isla quien dijo que hace calorsito!!!!!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-