GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22/12/2011, 08:39
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

David eso era poco práctico para mi y por eso lo subi y le puse 18" que el hueco lo llena muy bien y con 300cv se mueve perfectamente... pronto quizás le pongo el turbo de RS2 si me lo quedo y se moverá mejor jeje.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 22/12/2011, 09:56
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Manuel, eso lo entiendo, pero teniendo tanto coches como tenias, hacias el mismo tipo de preparacion en todos? Yo teniendo 2, estoy enfocandolos poco a poco uno al disfrute cañero y otro al disfrute viajando. El primero va con poliuretano, quitando peso, roscada, perfiles de ruedas reforzadas y el segundo renovando insonorizaciones, suspensiones comodas, perfiles de ruedas altos y comodos, etc...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22/12/2011, 11:42
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

David por cierto contesta a los correos que nos vemos luego ¿no? Gracias.

Como bien me conoces desde hace años la verdad es que el Polo G40 azul era el "conejillo de indias" y ese era en el que iba probando las cosas, desde pintarlo asi, y las modificaciones del motor, etc... y el G40 rojo la idea era dejarlo de origen pero ya sabes que uno se lia y efectivamente al final va haciendo cosas en unos y otros... ese para mi ha sido el problema... muchos coches, muchos frentes abiertos.... no soy el único seguro... pero vamos ahora tambien prefiero tenerlos todos los que tenga a mi manera... lo de bajarlos pues ahora mismo no va conmigo... quizás algún día tengo otro coche "bajado" pero vamos de momento no lo creo.

Por cierto en soloporsche andan a vueltas con el tema de aligerar peso, etc... pero yo mismo pienso que eso tampoco va conmigo. Me hago mayor jeje. Ah y tampoco quiero un coche de carreras.

Yo al final viajo con todos, porque hasta con el G40 me voy a Castellón con algo más de incomodidad que con otro pero con máximo disfrute jeje... pero vamos va en función del estado de ánimo de cada momento o cada estación jeje.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22/12/2011, 12:29
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Bueno, ya que puedes permitirte esos coches, que me nos que esten a tu gusto. Ojala pudiera yo permitirme un Country...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22/12/2011, 16:53
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
David por cierto contesta a los correos que nos vemos luego ¿no? Gracias.

Como bien me conoces desde hace años la verdad es que el Polo G40 azul era el "conejillo de indias" y ese era en el que iba probando las cosas, desde pintarlo asi, y las modificaciones del motor, etc... y el G40 rojo la idea era dejarlo de origen pero ya sabes que uno se lia y efectivamente al final va haciendo cosas en unos y otros... ese para mi ha sido el problema... muchos coches, muchos frentes abiertos.... no soy el único seguro... pero vamos ahora tambien prefiero tenerlos todos los que tenga a mi manera... lo de bajarlos pues ahora mismo no va conmigo... quizás algún día tengo otro coche "bajado" pero vamos de momento no lo creo.

Por cierto en soloporsche andan a vueltas con el tema de aligerar peso, etc... pero yo mismo pienso que eso tampoco va conmigo. Me hago mayor jeje. Ah y tampoco quiero un coche de carreras.

Yo al final viajo con todos, porque hasta con el G40 me voy a Castellón con algo más de incomodidad que con otro pero con máximo disfrute jeje... pero vamos va en función del estado de ánimo de cada momento o cada estación jeje.
Conejillos de indias....aligerar es bueno, hay que empèzar por el coche y luego por uno mismo . 80 Justitos.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 22/12/2011, 19:39
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

a ver si lo demuestras en Asupark que el peso sirve de algo jajaja
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 23/12/2011, 05:36
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
a ver si lo demuestras en Asupark que el peso sirve de algo jajaja

Cuando quieras que et recuerdo que el ultimo día con 4,5 kilos mas que ahora ya rebaje el tiempo 2 segundos...tiembla, que tu poder se tambalea....
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 23/12/2011, 11:04
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

hace Sol estos días asi que podemos ir cuando quieras jjeje
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 23/12/2011, 19:36
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
... muchos coches, muchos frentes abiertos.... no soy el único seguro... .
SEGURO!!! jajaja
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 24/12/2011, 11:05
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Perdonad por el desorden en las fotos pues he mezclado cronológicamente los tiempos... aclaro que ahora lo llevo y lo dejaré con los faros "modernos" por si he liado un poco el post poniendo fotos después más antiguas



Aqui como veis he puesto incluso unos "antinieblas con lupa y cristal transparente no tallado" muy dificiles de conseguir y este es el estado actual del coche, vamos del fin de semana aunque estos días ha mejorado algo por dentro jeje.... pronto actualizare con más fotos.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-