GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 12/05/2011, 13:19
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
danim,
Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
y algunas mas manías, pero ya se sabe nadie es perfecto



A Desfase si le gustan los V, es un volksbuster de la vieja escuela. jejeje

Seguro que lupo los critica delante de todos, pero luego tiene el sonido de un VR6 de politono de llamadas en el movil jeje
porque no me negarás que suenan increibles.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)

Última edición por danim; 12/05/2011 a las 13:25
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 12/05/2011, 13:53
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
y algunas mas manías, pero ya se sabe nadie es perfecto
Le dice la sarten al cazo,él k le tubo k estirpar un cancer a la pola jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12/05/2011, 21:52
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje


A Desfase si le gustan los V, es un volksbuster de la vieja escuela. jejeje

Seguro que lupo los critica delante de todos, pero luego tiene el sonido de un VR6 de politono de llamadas en el movil jeje
porque no me negarás que suenan increibles.
Desde que tengo móvil ( en el 2002) siempre he tenido:

Para llamada:

Y este año la he cambiado por:

Para sms.

Despertador,
Si es para ir a trabajar:
Si es fin de semana:





Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Le dice la sarten al cazo,él k le tubo k estirpar un cancer a la pola jajajajajajaja
No lo quite simplemente al nuevo motor se merecía algo nuevo

Bueno al grano que le estamos estropeando el post, yo a un mk2 le pondría, un abf, caja de cambios corta, volante inercia aligerado, unos arbolitos ajustar y valiendo, Y si se monta un 20vt, electrónica y dejarlo con una curva de par planita.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13/05/2011, 00:56
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Muchas gracias a todos! vaya cantidad de respuestas!!! jejeje

Bueno, sugerencias de VR6, ABF y cambio corto... jejeje, realmente creéis que alguno de esos es más fácil que un AGU con la centralita de QPENG? Porque vamos, lo he estado mirando y sí, vale dinero, pero por menos de 1500€, no haces ni una soldadura al cableado, te llevas la Downpipe que le vale sin recortar ni nada y el cableado también te lo mandan... Total, si vas a usar la caja 020, sólo tienes que comprar un embrague Sachs Sport, las cosas de QPENG y el AGU pelado de la torre (ya que no te hace falta ni llaves, ni centralita ni nada de nada...)

Realmente es mas fácil un VR6 que lo anterior? Cuanta diferencia hay en pesos desde un motor al otro? Porque el problema que le veo al VR6, es que seguro que pesa mas y hace que el golf mas subvirador... Y en el caso del VR6, me valdría la caja 020?

De momento:

AGU+QPENG=1
VR6=0

Jejeje, digo de momento, a ver que más cositas interesantes sacamos en conclusión...

Un saludo y muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 13/05/2011, 01:06
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

hombre es una pasta lo de QPENG, pero bueno tendrán que comer...
el vr6 no tiene intercooler y no hace falta cambiar la botella de expansión de sitio por ejemplo(esto último es una chorrada...), yo no he probado ningún vr6, pero según se comenta si que parece que se va un poco de morros el coche(como si tuviera un pedrolo debajo del capó), para el vr6 tienes que montar una caja para bloque de 6 cilindros, no te vale una de 4...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 13/05/2011, 09:22
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

[QUOTE=Wolfsburg;262106] yo no he probado ningún vr6, pero según se comenta si que parece que se va un poco de morros el coche(como si tuviera un pedrolo debajo del capó)[QUOTE]

Quien comenta eso??? Porque yo todos los comentarios de ese tipo solo se los h leido a Lupo y gente que copia sus comentarios sin haber probado uno.

Yo he porobado dos, el de paulesko, que las rotondas de pamplona se dieron cuenta del cambio de motor por su PB cuando fuimos nosotros contandoselo, se podian cambiar los pesos a placer.
El otro el mio, que te pueden contar como en el jarama me salia de morro en todas las curvas (es ironico) el coche iba de cojones, haciendo unas trazadas bastante decentes para no ser un coche exclusivo de competición.

Ambos coches llevan H&R roscados (de segunda mano de ebay) y creo que se nota eso mas que el llevar un PB o un Vr6 bajo el capó.

El post del coche de Lupo se ve que no se le hizo nada, sacar y meter en un G60 que a saber que suspension llevaba, las holguras de los rodamientos de los bujes, los silentblock de trapecios y estabilizadoras como estaban, y los rodamientos de las copelas que holgura tenian.
Todo eso en mi coche esta nuevo, y con holguras en los trapecios y en las copelas no metes ningún coche por donde quieres en una curva.

Eso si, si abres gas en medio de la curva el coche se va de morro, pero eso pasa con todos los coches, se van por falta de adherencia al abrir gas, si no que se lo digan a los de los 1.8T a ver que os dicen de acelerar dentro de la curva. Por eso son morrones???

Eso si sin faltar a la verdad gastan una barbaridad, no sive para coche de diario, un 1.8T si puede ser un ´coche de diario gastón, un Vr6 se va a otro escalón.

Por cierto Lupo, segun mi opinion el cambio al polo mucho mejor, va muy bien y parece que te sientes a gusto con el, pero si pones una suspensión de circuito de verdad y no la que llevas por muy retarada o reparada que este ya veras como te ira mucho mejor.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 13/05/2011, 10:23
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Efectivamente, es muy peligroso ese "según se comenta" que al final acaba haciéndose ley.

Es cierto que la posición del V colgado hacia adelante no favorece nada el reparto de pesos, pero no es tan malo como "se comenta", como Alonso y los bmw. Como dice javi hay que probar uno con el chasis bien afinado para emitir un juicio y evidentemente saber llevarlo, porque Paulesko con el suyo, sabiendo donde frenar y como entrar en las curvas era muy rápido. El peso está ahí, pero no es ningún demonio que te quiera sacar de la carretera.

De todas formas, un 20vt con caja de 6 y un v con caja de 5 no creo que se lleven ni 10kg, y no sabría decirte a favor de cual!

p.d Yo voy a poner un AGU
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 13/05/2011, 10:49
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

muchas veces se hacen swaps, sin poner a punto el chasis eso es cierto, tampoco dudo que con unas buenas roscadas, haciendo un buen reparto de pesos(con báscula), no quede compensado el coche, mi coche siempre ha ido reculado, pero al meterle el AGU ha bajado un poco de delante, se nota algo en los pasos de rueda, y donde más lo noto es en el garage de mis padres, que roza al salir, en la ITV me dijeron que pesaba 1080 Kg, osea que algo mas que el PG si que pesa, respecto a la estabilidad del coche es un juguete, con bilstein, silent-blocks de poliuretano en trapecios,estabilizadora,etc... y 215/40R16 Falken ahora que lo tengo más o menos alineado, te metes en curva le chafas y se coge como un animal...
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 13/05/2011, 11:33
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Creo que poco sentido tiene comparar ambos motores pero bueno... , son motores "opuestos" , (atmosferico 2.8 vs sobrealimentado 1.8) , de distinta generacion (vejez) y ofrecen cosas distintas de forma distinta , cada uno debe de hacer su juicio personal y elegir.
En cuanto a consumos podeis buscar por el foro que hay un par de hilos hablado sobre ello , si no que Antonzg os comente consumos de su mk3 vr6 y su mk4 V6 4Motion.... alguno se sorprenderia.

Si es torpe , morrón o inconducible solo se pueden decir hasta haber probado uno personalmente , es algo subjetivo (compardo con que?), pero como dice Javi me parece tambien que hay creado mucho mito , y es menos exagerado de lo que la gente habla.
Para muestra os dejo un vr6 BIEN puesto para circuito...
http://www.youtube.com/user/GVKmotorsport?blend=23&ob=5

Para que sirva de referencia aqui con el de Tankeracing...
mk2-VR6 come 1.8T de serie(150cv)
mk2-VR6 vs 1.8T repro , se va llendo poco a poco el 1.8T...
de pesos no recuerdo pero que entre él y ponga lo que dió en bascula.

No quiero alimentar mas el troll pero sigo pensando que el VR6 del swap de Lupo era el mas trillado de toda la provincia por consumos/rendimiento que estaba dando...

P.D. Tendriais que oir los primeros comentarios telefonicos de Lupo al poco de montar su mk2 VR6.... la leche! o igual era que estaba muy acostumbrado a la patada del Y10....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 13/05/2011 a las 12:19
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 13/05/2011, 12:11
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Hombre, yo, sinceramente tampoco creo que el VR6 en un mk2 vaya nefastamente mal, si de chasis esta bien puesto a punto, seguro que esta para dar mas de un susto....
A mí, personalmente, el tema de consumos me echa muy patras, solo por eso dejaría de ser una candidato para todos los dias. El sonido en cambio, muy molon.

Comparando pesos, estoy con Desfase, un 1.8T con caja de 6 pesa muchísimo, pero el coche tampoco va tan mal. Lo mismo ocurre si le metes un 1.9TDI, vas sobrado de peso, pero el comportamiento es similar al de un PB.

Para todos los días, pienso que un 1.8T va mucho mejor, con consumos similares o inferiores a un PB. Olvidate de las centralitas QPENG, 1500€s me parece muchísimo dinero. Pillate el bloque cuanto mas moderno mejor, van mas finos, consumen menos, andan mas, mas fiables... y no temas al acelerador electronico, van muy bien.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-