GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/03/2011, 19:41
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Lightbulb MK2 Luz de guantera traicionera

Hola, hace unos días abrí la guantera y me dí cuenta de que la luz que lleva estaba encendida, yo no recordaba haberla encendido, (cualquiera sabe el tiempo que llevaba así) además me dí cuenta de que lleva una pestaña para encender o apagar, entonces deduje que al meter o sacar algo de la misma es muy facil darle al interruptor, he pensado en darle la vuelta y que lo haga haga al revés así la posición de apagado se queda hacia arriba, o bien si es posible ponerle un sistema que se encienda cuando abrimos la guantera y se apaque al cerrar. Hay algo de esto por aquí?, no he visto nada al respecto. Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/03/2011, 21:00
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

no pasa absolutamente nada porque sin contacto no va
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/03/2011, 23:53
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

efectivamente, sin contacto no se enciende, así que no tienes problemas. ¿Por cierto alguien sabe qué tipo de bombilla lleva, cómo se llama? es bipolar pero tiene una medida poco común no?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/03/2011, 10:22
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Pues siento disentir de las respuestas, a no ser que hayan cambiado el sistema, cosa que no creo porque es la original, esta se enciende con un interruptor aún estando el coche parado y con la llave quitada así que quizás tenga cojida la corriente de otro lugar que sea constante, de todas formas lo comprobaré.Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/03/2011, 15:04
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

El mio hacia eso..
pero era peor porque a veces con el contacto puesto le dabas al interruptor ese que lleva dentro y nada.. no hacia nada

y un dia de repente murio definitivamente y nunca mas se volvio a encender
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/03/2011, 15:56
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Pues eso es que ambos teneis un "gremlin".... o la instalacion ha sido manipulada , porque de serie vienen como os comenta Jcollar bajo contacto.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13/03/2011, 19:02
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Creo que lo lógico sería que se encendiese de cualquier manera,aún con el contacto quitado pues si el pasajero tiene que buscar algo y el conductor no está pues no vé, así que aún más lógico sería que se encendiese con la apertura de la puerta,independientemente de el contacto.

He comprobado la mia nuevamente y no ha sido manipulada se apaga al quitar el contacto. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21/03/2011, 22:49
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

alguien puede contestarme al tipo de bombilla que lleva, para pedirla sin necesidad de llevar el coche. ¿Qué código o nombre comercial tiene?. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/03/2011, 13:43
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana9 Ver Mensaje
alguien puede contestarme al tipo de bombilla que lleva, para pedirla sin necesidad de llevar el coche. ¿Qué código o nombre comercial tiene?. Gracias.
Supongo que en el manual de usuario vendrá el tipo de bombilla, aúnque me inclino a que será como la del plafón del techo, de las alargadas con los polos en los extremos, de todas formas mirararé el ETKA cuando tenga un ratillo a ver si te lo confirmo. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22/03/2011, 19:57
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana9 Ver Mensaje
alguien puede contestarme al tipo de bombilla que lleva, para pedirla sin necesidad de llevar el coche. ¿Qué código o nombre comercial tiene?. Gracias.
Bueno ya tengo la referencia de la bombilla de la guantera que pedias, efectivamente es del tipo que te comenté, alargada y con los polos a los extremos, referencia: +N 017726 2, TIPO: M 12V 3W

Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-