GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Car Audio

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/02/2011, 19:36
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Hola otra vez, he tomado buena nota de vuestras sugerencias y soluciones, de momento he instalado un altavoz que he quitado de una antigua cadena de música que no usaba, ya que despues de ir a un par de tiendas de componentes no tenian uno igual, (lleva una pegatina en el iman que pone "Especial Golf", pero bueno eso era lo de menos el caso es que fuese de la misma medida, entonces me acordé de la cadena...a ojo de buen cubero me dije pues este puede valer y lo desmonté y ya está colocado y funcionando, aúnque es de menos Watios al menos me dá tiempo a encontrar el suyo o renovarlos todos con vuestros consejos, coste total de la operación.....0 Leuros. Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/02/2011, 20:32
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fesquive Ver Mensaje
Hola otra vez, he tomado buena nota de vuestras sugerencias y soluciones, de momento he instalado un altavoz que he quitado de una antigua cadena de música que no usaba

Si que has tomado nota de los consejos si..... a eso se llama reciclar y al resto tonterías...
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/02/2011, 14:42
fesquive fesquive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 11
Mensajes: 30
Predeterminado

Bueno hombre ya he comentado que al menos con esta solución casera y momentánea me da un tiempo para buscar o montar lo original o lo que me habeis aconsejado, pero mientras los pocos ratos que disfrute de conducir puedo escuchar musica con una cierta calidad y en stereo.... Gracias nuevamente Paco
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/04/2011, 00:31
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

en muchos "grandes almacenes" del automovil,tipo norauto feuvert y esa pesca, tienen aun en stockaje rancio los jbl que eran especificos para golf 2.y en algunos bazares de los de relojes calculadora y cosas asi.

yo use el metodo similar a lo que tu dices para poner un altavoz para el manos libres dentro de un aireador del a4. usando los altavoces de un home cinema. a veces estos que son modulares y de 4 ohmnios te dan una calidad timbrica acojonante. pecan de carecer de bajos pero por tamaño no les puedes pedir mas. asi que no veo tan desviado lo que has hecho.

eso si yo amplificaria al menos esos dos delanteros por que contando con el rebote de la luna y tal...tienes que darle para que se oiga claro.
lo del apaño de las puertas tienes esa opcion,y no queda demasiado mal esteticamente.



yo me hice unas guanteras para poner 6" horientado pero queda realmente tunero y nunca lo monte.
si puedo y me acuerdo te miro tambien el vendedor de esas tapas, que eran 15 euros mas iva las dos!!si alguien pilota de esto es un catalogo rojo enorme con componentes y adaptadores iso especificos y tal..que no recuerdo el nombre!!

el tamaño si no recuerdo mal es de 5 1/4" los delanteros y 6x4 los traseros laterales de la bandeja,luego te miro si tengo alguno montado en los salpicaderos de sobra que tengo.

edito:tengo dos jbl gto de 4 pulgadas y algo(estoy en el wc con el movil...) si los quieres y eres de toledo madrid o cerca te los paso funcionan claro!!jeje.

Última edición por Currito; 26/04/2011 a las 01:15
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03/05/2011, 04:09
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Currito Ver Mensaje
si puedo y me acuerdo te miro tambien el vendedor de esas tapas, que eran 15 euros mas iva las dos!!si alguien pilota de esto es un catalogo rojo enorme con componentes y adaptadores iso especificos y tal..que no recuerdo el nombre!!
Creo que te refieres a Kindvox

http://www.radiovox.es/cataleg.aspx?arg1=14&arg2=19
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08/05/2011, 00:14
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
efectivamente artista!!!radiovox que es el distribuidor.
como se nota la vieja escuela!!jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-