GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/02/2011, 23:17
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado







EL motor k me vendio FranAVS (en otros foros)al cual se le hizo la culata entera,pero no se sacaron ni pistones ni bielas,no funciona bien,con lo cual deducimos k tien 2 bielas dobladas casi seguro,ya k tienen compresion todos,pero fallan 2 cilindros,asik se suele decir k me la metieron doblada,pero bueno,ya esta montado el otro motor y tengo una culata nueva d recambio,algo es algo

Gracias d nuevo,hoy he retocado todo el sistema d calefaccion,poniendo una espojas aislantes en todas las trampillas y radiador nuevo,asi no tendre problemas d cierre ni fugas d aire









y el video del arranque,no hagais mucho caso a los comentarios jijijiji:mrgreen:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=BPVK0ZN4hgA[/video]

Ya va kedando menos..................







Asi me he encontrado esta tarde el coche cuando he llegao al Quirofano,David ha avanzado mucho con el,ya keda muy poco,mientras el sigue con el mio,yo sigo con el mandarino apañando el chasis........


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/02/2011, 23:20
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Ayer despues d currar hasta las 3,cuando llegue al Quirofano rebentado d cuarrar toda la semana 12h diarias.......con todo el bajon......llego el subidon!!!!!!David habia estado liado toda la semana k viene para darme una sorpresa y este es el resultado,esta casi todo montado por encima para pasar ITV y homologarlo y luego ya se terminara d ajustar y detallar todo





[video]http://www.youtube.com/watch?v=rj07sCibku8[/video]





...... unas fotos.........


ya con las gomas delanteras cambiadas,las Pirelli PzeroNero se las paso al Lupo k lleva la misma medida,y ahora le he calzado unas GoodYear F1 en 195-45-16 a ver k tal

Consecuencias d las llamaradas de la linea de escape :risas:

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/02/2011, 01:31
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

vosotros pensais quedaros con todos los mk1s de los alrededores no? buen curro, mooola mil. Las llantas esas molan mucho con el perfil plateado, creo que ya te lo dije no? tengo afotos por si quieres verlas. Paso la itv?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/02/2011, 06:49
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
vosotros pensais quedaros con todos los mk1s de los alrededores no? buen curro, mooola mil. Las llantas esas molan mucho con el perfil plateado, creo que ya te lo dije no? tengo afotos por si quieres verlas. Paso la itv?
Sip,jjajajaja,si ya las vi,pero me gustan mas todas negras,si paso ITV y todo ya en ficha,el unico problema es k me va a tocar hacerle culata a este motor tambien....aunk lo voy a dejar d momento asi ya k tengo localizado otro motor VR6 con 30mil km muy bien d precio,y para montarle la culata retificada k tengo,monto el motor nuevo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/05/2011, 23:53
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

El motor d momento va a aguantar un poco..........el k tenia en prevision,esta bueno,pues eso,sigo a la espera d k el dueño se decida a decirme algo,pero bueno........
Voy a actualizar esto un poco k con os otros cacharros y demas tengo este un poco abandonado,esta d nuevo metido en "el rincon" para terminar; la inst electrica,hacer funcionar el cuadro(hecho)elevalunas,cierre centralizado,freno d mano,valvula d relenti,cauda,sonda lamda,filtro de aceite y aceite(hecho),NTC,enfriador de aceite(hecho),revision d perdida d aceite(cambiado los sensores del soporte d filtro),colocar bien la cola d escape y creo k d momento,nada mas,mucho mas adelane,pero muy mucho,llegara tapizado y pintura y alguna cosilla mas.........................
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/05/2011, 21:42
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Como molan esas llantucas ponche, los escudos venian pintados en color?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/05/2011, 23:31
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Como molan esas llantucas ponche, los escudos venian pintados en color?
Sip,las pille en e-bay.uk,no recuerdo si me costaron 60 o 90€ vamos se k una pasta,pero eran las unicas k me molaban,cuando mande las llantas a pintar,tape el escudo para k kedasen del mismo color,asik,pa la siguiente mano d pintura,me tocara encintarlas d nuevo jajaja
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/05/2011, 15:46
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Esto es lo k se a hecho hasta hoy:
-Elevalunas electricos montados
-Cierre centralizado casi acabado
-Cuadro funcionando al 100%(faltaba un +)
-Istalacion de radio casi acabada a falta d meterle + y -
-Caña d direccion cambiada y rodamiento inferior montado(la k llevaba estaba rebentao y tenia mucha orgura)
-Valvula de relenti cambiada(no lo aguantaba bien)
-Bomba d embrague del pedal,cambiado,ahora si es un pedal d accionamiento hidraulico......jajajaja
-Varillas d calefaccion reparadas(falta conectar bien el ventilador k lo conecte mal)
-Falta poner la NTC haber si regula un poco la combustion,por k tela lo k esta kemando ahora mismo,sino,provare con un cauda nuevo
.....creo k nada mas...........esperemos k en unos10 dias maximo este casi acabao



Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/05/2011, 16:19
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cuando lo tengas avisa, es para ir por la zona despacio con el ADL, no va a ser que te doble la capota al pasarte
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/06/2011, 21:03
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

jajaja que marikital estas hecho lupito, el cuadro dejaras el de mk3?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-