GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/09/2009, 23:20
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado Qué bombilla lleva en los faros de la luz larga?

Amigos, tengo la duda de saber que tipo de bombilla lleva mi golfito en los faros pequeños de la parrilla, los de la luz larga. Si me lo pueden decir me harían un favor, sino optaré por desmontarlos y mirarlo. Es que puse unas blue vision en los faros principales (H4), y la verdad es que estoy contento y quisiera ponerlos tambien en los de la luz larga para que no se note tanto la diferencia de color en la luz. Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/09/2009, 08:15
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Los pequeños son H3.

En mi modesta opinion, las blue vision son un gran engaño, ya que la luz azulada tiene un menor indice de penetracion que la luz mas "amarilla", a pesar de que aparenten mas luminosidad.

Yo que tu meteria unas H3 Osram Silverstar, Osram Night breaker o similares. Para las H4 yo te recomiendo Philips Extreme power (sustitutas de las vision plus, que son las que valen), aunque las Osram Silverstar van muy bien tambien.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/09/2009, 21:47
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

ok, gracias. Y las de niebla? qué tipo de bombilla son?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/09/2009, 23:37
supergurrumino supergurrumino esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DCC Ver Mensaje
Los pequeños son H3.

En mi modesta opinion, las blue vision son un gran engaño, ya que la luz azulada tiene un menor indice de penetracion que la luz mas "amarilla", a pesar de que aparenten mas luminosidad.

Yo que tu meteria unas H3 Osram Silverstar, Osram Night breaker o similares. Para las H4 yo te recomiendo Philips Extreme power (sustitutas de las vision plus, que son las que valen), aunque las Osram Silverstar van muy bien tambien.



Muy bonitas pero en niebla, lluvia te quedas vendido
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/01/2010, 12:33
rabbitedittion rabbitedittion esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 107
Predeterminado

Hola, el mio lleva doble faro y en las largas son H1. Y para las cortas también llevan H1
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/02/2010, 16:32
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

No existen bombillas "blancas / azules" que sean eficazes en halogeno.. el color de serie de la bombilla.. amarillo (ronda de 2800 a 3500K) es el unico que se puede obtener de una bombilla halogena natural.
Cualquier desviacion , especialmente hacia arriba (+K = mas blanco/azul/violeta.. etc) es a base de poner un filtro en la bombilla que filtra longiudes de onda menos las deseadas (blancas/azules) y eso es a base de cpaar las amarillas que son las mas potentes en halogenas.
Resultado: Menos luz. Ademas en lluvia/niebla/humedad , las longitudes bajas (amarillo) penetran mucho mejor (mejor dicho se dispersan menos) con lo que tenemos unas bombillas que dan menos luz y en mal tiempo son inutiles.. Por eso precisamente las bombilas "amarillonas" para los antiniebla, que son de 2500K, aunque tienen algo de menos alcanze que las halogenas normales (porque tambien recurren a filtro) funcionan muy bien en niebla/lluvia.. porque se dispersan menos y vemos mas claramente (aunque luego en seco tengan ligeramente menos alcanze, pero mucho mejor que las "plasma white" ya que la luz en las halogenas esta mas en el amarillo.

Si se quiere blanco hay que recurrir al Xenon.. no hay otra.

Última edición por Javier Lopez; 02/02/2010 a las 16:34
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09/09/2010, 21:38
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Siguiendo con el tema de las H3 soy de los que ve las cosas como DCC. Todo lo dicho por él es correcto.
El tema es que quiero ponerle a mi coche luces amarillas en los focos de dentro (H3), por dos motivos:

Como bien dice DCC penetran más en los ambientes turbios, dada su mayor longitud de onda, y por ello creo que sería bueno en esos focos. Además al tener 4 luces de alta, tener dos normales y dos amarillas me daría una mayor gama de colores que llevando las 4 iguales.

El segundo motivo es por estética, creo que ami coche le quedarían de cine. Hay quien piensa que con ellas el coche parece viejo o frances, pero hay dos cosas que no se pueden cambiar:
1ºEl coche es viejo.
2ºEl coche es Alemán.


Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10/09/2010, 13:02
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
El tema es que quiero ponerle a mi coche luces amarillas en los focos de dentro (H3), por dos motivos:

Como bien dice DCC penetran más en los ambientes turbios, dada su mayor longitud de onda, y por ello creo que sería bueno en esos focos. Además al tener 4 luces de alta, tener dos normales y dos amarillas me daría una mayor gama de colores que llevando las 4 iguales.
Yo llevé una temporada luz amarilla en los focos de dentro (en un tiempo en el que tenía que trabajar a las noches, unas osram), y encantado de la vida. Estaba en una zona muy propensa a la lluvia y el mal tiempo, y se veía muy bien.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10/09/2010, 15:21
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

pero cuando digo amarillas es AMARILLAS, es decir, que se vea el foco amarillo aunque las luces estén apagadas, vamos, la típica bombilla francesa, jejeje

Ese tipo de bombillas donde se pueden comprar??? porque no creo que las vendadn en cualquier sitio no??

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10/09/2010, 16:58
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
pero cuando digo amarillas es AMARILLAS, es decir, que se vea el foco amarillo aunque las luces estén apagadas, vamos, la típica bombilla francesa, jejeje

Ese tipo de bombillas donde se pueden comprar??? porque no creo que las vendadn en cualquier sitio no??
Yo compré Osram All season, en H3, que son amarillas-amarillas.

Estas:


Yo las compré en ebay, pero parece que están más dificiles de encontrar ahora, prueba en el link siguiente:
http://www.powerbulbs.com/product_detail.asp?prod=89
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-