GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/04/2009, 20:53
chripton chripton esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ago, 05
Mensajes: 217
Predeterminado

A mi el color me gusta, y con el interior, viendo lo del alerón, deberias dar gracias a dios pq no este pintado con spray en blanco.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/04/2009, 01:34
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

tienes toda la razon, aun no me kejo mucho xq el interior esta mu entero, y los asiento tb, sin rotos ni chinas ni na.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/04/2009, 10:45
Manchu Manchu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Mensajes: 123
Predeterminado

sin autoblocante mal pa ponerlo de cantu...tiende a quedarse parao, te lo digo por experiencia...yo tengo un is y sin autoblocante tendia a pararse, ahora llevo un 4.10 mecanico y no veas como va...

por cierto...tengo un 4.10 viscoso pa vender...le interesa a alguien?

pd : el motor del is es mas alegre si, pero por encima de 4000-4500rpm, tiene cero bajos...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/04/2009, 10:55
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

No te puedo decir que me enamore el coche, pero para el uso que le vas a dar seguro que cumple, lo unico malo es que esta un poco falto de potencia, pero se mueve bien y si no un swap a is (16v 136cvs) aotoblocante y vacio por dentro y a volar

Que lo disfrutes y como consejo enterate de como esta la correa de distribucion que esta es de las que se rompe en cuanto que te pasas na de kms y vigilale el aceite por que eran un poco blandos de arbol de levas estos motores y cuando van bajos de aceites se acelera muchisimo su desgaste. Por lo demas tienes mil opciones de preparar el coche, bujes de 5 tornillos frenos gordos............. y todo de desguace que se puede montar piezas de otros Bmws
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/04/2009, 17:54
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

buscate una asistida asi pa empezar anda...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/04/2009, 20:16
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Asistida imprescindible porque las vueltas entre topes de un E30 no tienen abuela
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24/04/2009, 20:47
GolfusGTI GolfusGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Mensajes: 45
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Te sere sincero.

No me gusta el color, no me gusta el motor ese( es soso de narices, en la epoca ya decian que era una castaña), el interior me resulta soso sin mas, las pegatas delatan que era un chundero de disco( pegata del niño), luego teniendo una pegata de a saco.....no te quiero decir nada. Lo del aleron tipo cuchillo.......te lo podias a ver quedado para cortar el pan. Pero lo que digo siempre, si te gusta a ti Enorabuena. Pero a mi no me gusta, nada de nada, pero nada, los veo coche que que se han creado una fama que para mi no se ande carajos esta.
Lupo, has tenido algun E30 o has conducido alguno?Cierto es q se han puesto un poco de "moda", pero de ai a decir q es un coche q no tiene ná...Respeto q no t guste
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24/04/2009, 22:17
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pues para mi es un coche que lo tiene casi too
Precioso, chasis impecable y divertido, posibilidad de motores rabiosos........
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 25/04/2009, 13:11
Manchu Manchu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Mensajes: 123
Predeterminado

Lasistida es importante sip, mi is entre topes tiene algo asi como cuatro vueltas...aunque ya puestos a buscar asistida buscate mejor una direccion rapida jajajajj.
Y sí Jesus, yo con el mio estoy encantao, va muy bien de chasis y de motor, y para la época de la que es no veas la de chorraditas y detalles que tiene...eso si, la ventanilla es a mano...xD
Iportante tambien, mirate los tacos del puente trasero, ya que tendian a romperlos todos, el tiyo con la potencia que tiene no se si los rompera, supongo que si...y es incomodisimo, mil holguras, tirones, ruidos extraños, cosas raras en apoyos fuertes...
La alineacion del tren delantero es clave si lo quieres llevar de lado...y las gomas de alante me imagino que no hace falta que te diga nada...

Última edición por Manchu; 25/04/2009 a las 13:15
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 25/04/2009, 13:21
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GolfusGTI Ver Mensaje
Lupo, has tenido algun E30 o has conducido alguno?Cierto es q se han puesto un poco de "moda", pero de ai a decir q es un coche q no tiene ná...Respeto q no t guste
Si los he llevado( un 320 coupe y un 318), y no me he comprado ninguno, teniendo uno en venta por la zona de mi curro( un 325 rojo, modelo americano por 950, si alguien quiere el telefono se lo paso). No me llaman para NADA la atencion.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
autoblocante, diferencial


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-