GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03/09/2009, 17:28
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

y de la kw que? no la montas? cuando la montes(sino la has montado ya) di haber que diferencias hay con bilstein.

Dale al 1.8t!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/09/2009, 00:00
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr Ver Mensaje
y de la kw que? no la montas? cuando la montes(sino la has montado ya) di haber que diferencias hay con bilstein.

Dale al 1.8t!!
¡¡Montada esta!!Joe,se me paso ponerlo por aqui..

Diferencias entre Bilstein y KW...vamos a ver.....en conduccion normal me recuerda a Koni enormemente(ya lo dice un amigo,la K es de Koni ),lo cual ya dice mucho de como van,aunque hay diferencias,por algun lado tiene que salir la diferencia de precio.

Eso si,lo bueno,no es tan rebotona como Koni,lo cual no quiere decir que no sea rebotona,pero a cambio,la inclinacion de la carroceria en curva es minima,y con una dureza logica(lo llevo a menos de la mitad),es muy utilizable a diario,pero siempre siendo consciente que no llevamos una suspension de serie.

El compromiso confort/efectividad de Bilstein no lo tiene,pero me gusta como va,para ser un roscado no lleva una dureza extrema y para bajadas extremas(un bastante absurdas) pues va bien,lo he probado en varias circunstancias,y va muy muy bien,para mi es muy importante que no incline la carroceria en curva y que transmita seguridad(es lo que tiene ser un zarpas ),y esta suspension me lo da.


Resumiendo,una opcion aconsejable,pero el equilibrio que ofrece Bilstein,ni por asomo,cuando alguna vez pueda y tenga el coche "terminado",me gustaria mucho montar unas PSS9,en el caso de que sigan la progresion respecto a las B6,pero a muy largo plazo.


Bueno,y ya algunas fotos,ya pase la ITV con ella montada y demas,la subi,y sin problemas ni con las roscadas,ni con los latiguillos ni nada:






El 1.8T,me he puesto un orden de preferencia,le han salido al coche unos ruidos muy similares a palier,pero no son de palier,se lo tengo que mirar,y ademas,cambiar un palier que ese si esta mal,aunque no suene.

Mi orden es:
-Palier nuevo y quitar ruidos.
-Montar 312
-1.8T


Pero no te niego que si no encuentro 312 por ahi le meta mano antes al motor.

Lo jodido es que lo tengo a 40 km(mas o menos,a ver si lo miro)de casa,voy muy poco para alla y en mi casa necesito hacer sitio urgentemente,y otra vez estoy con los examenes,que te voy a contar....

Mi principal idea con el 1.8T es empezar desde abajo,esto es:
-Carter.
-Bomba de aceite con cadena y patines.
-Cojinetes de biela y bancada.
-Pulir cilindros.
-Segmentos nuevos.
Esa es mi idea,si en la rectificadora me dicen que no es necesario,pues lo dejare,pero asi me aseguro dejarlo bien.


Un saludo!!

Última edición por cMs_16v; 05/09/2009 a las 00:02
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/09/2009, 16:50
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado

orden de preferencia:
poner el escape derecho
lavarlo
y quitar el julay de atras que sale fea la foto animos con lo tuyo mamon
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07/09/2009, 17:14
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golfo-Sur Ver Mensaje
orden de preferencia:
poner el escape derecho
lavarlo
y quitar el julay de atras que sale fea la foto animos con lo tuyo mamon

El escape,me tiene frito tio,no se que carajo le pasa que lo pongo bien,y a los pocos dias esta otra vez asi...asi que,asi se quedara

Lavarlo,lo lavo 1 vez en semana,o 1 vez cada 2 semanas,es insufrible el coche de color negro,se le nota el polvo y la mierdecilla variada demasiado facil.

El Hyundai esta en ciernes de irse a tomar por culo,la propietaria termina pronto la carrera y ya tiene alguna oferta de trabajo(gracias a dios en lo suyo no hay casi paro),asi que...en octubre o en diciembre(segun las convocatorias que necesite para acabar),se empezara a mirar a ver que sustituto se le busca...ya veremos a ver...

Muchas gracias mamoncillo,nos vemos pronto!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20/09/2009, 15:39
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

esos KW son variante2, porque se regulan desde fuera! precioso bicho
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/09/2009, 11:32
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertoSR Ver Mensaje
esos KW son variante2, porque se regulan desde fuera! precioso bicho
Muchas gracias hombre

Por cierto,¿como regulo los traseros?¿Son al estilo Koni Sport,teniendo que desmontarlos?

Por cierto,se ha vuelto a ir otro cojinete,el mismo en menos de 10.000 km,¿puede que el buje este mal?Voy a probar otra mangueta con cojinete nuevo,y aver si hay suerte.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25/10/2009, 13:32
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

312 montados

Sobre el montaje no tiene mucha miga,por no decir ninguna,por eso no pongo fotos,es quitar un disco,poner otro,poner el soporte del disco de 312 y añadirle unas arandelas al soporte de la pinza de freno y a volar,la pinza es la misma(ATE 54),por lo que no hay que purgar ni nada,y al mismo tiempo,las pastillas son las mismas,asi que es una mejora "economica"(depende de como y donde se compre,para mi,fue muy economica,mucho menos de la mitad de su precio.),y recomendable.

Estos frenos requieren minimo llanta 16",y aun asi,no sirven todas las 16",por ejemplo,con las BBS que llevo tube que comerle un poco a la pinza por la parte que pega al cubo de la llanta(unos 2 o 3 mm),asi que la cosa se me complico un poquillo mas(mas que complicarse,alargarse),porque habia que ir pasando la radial y probando para no comer de mas.
Cuando este rodado el conjunto comentaré impresiones,de momento no noto demasiada mejoria,pero todavia tienen que asentarse.

Aqui las fotos de como queda,no tengo fotos mejores,a ver si lo lavo y le hago alguna foto:





Y aqui con los 288 de serie:



Bueno,ya con esto,puedo dar mas o menos por terminado el apartado frenos y suspensiones,ahora falta ir rematando fallos del coche(un cojinete,alineacion de la direccion y clonk que pega de vez en cuando)para tener el coche listo para meterle mano al motor.Tan solo falta que el coche se comporte en cuanto a averias,y a ver si puedo ir haciendole algo al 1.8T.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25/10/2009, 15:01
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

vaya cambio!! yo creia que no se podia poner 312 de ninguna manera con llantas de 20th, pero ya veo que es posible.

me lo planteare para el proximo cambio de discos. ¿que portapinzas hay que buscar???
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 25/10/2009, 15:47
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
vaya cambio!! yo creia que no se podia poner 312 de ninguna manera con llantas de 20th, pero ya veo que es posible.

me lo planteare para el proximo cambio de discos. ¿que portapinzas hay que buscar???
Vaya,se me paso hacerle unas fotos a los soportes solos..

Pues basicamente,el soporte el de Audi S3 Mk1,Audi TT Mk1,Golf Mk4 V6 4Motion,Seat Leon FR 180,y no se si Skoda Octavia RS Mk1.A fin de cuentas,todos los coches de esa epoca que montaran 312.

Yo tube suerte,y los encontre en un S3 en un desguace con un golpe brutal,y tambien por eso me salieron mas baratos,en ningun momento dije "S3",si no "Pinzas de freno de ese Audi A3"

Para que no te peguen con la parte externa de la llanta,lo que hay que hacer es rebajarle a la pastilla de freno(si fuese necesario,claro esta,en mi caso no fue necesario) hasta que entre.

Sobre el roce con el cubo de la llanta(por la parte interna),veras que la pinza tiene como 2 protuberancias,en cuanto montes la llanta veras por donde roza,ahi le rebajas con una radial 2 o 3 mm(no te pedira mucho mas),y santas pascuas.

A ver cuando este rodado que impresiones me da.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 25/10/2009, 19:40
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Como las anteriores fotos eran bastante guarras,aprobecho para añadir algunas fotos para que se vea como quedan:






Un saludo!!

Última edición por cMs_16v; 03/02/2013 a las 14:51
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-