GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/12/2008, 17:02
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado Golf GTI Edition 16v-1996-cMs_16v

Por lo visto aqui pone uno fotos e historia de su coche,asi que vamos a ello


Algunos ya sabreis de sobra la historia de este coche,pero ire resumiendo.

Comenzamos por un sabado noche de verano,con borrachera incluida y esas cosas,cuando un amigo(todavia sobrios)me dijo que un compañero de trabajo suyo vendia un coche igual que el mio,pero con techo solar y negro,y a un precio muy razonable,asi que porqué no
Le pregunte por el modelo,y me dijo que era un GTI,le pregunte si era un 16v o un 8v,y me dijo que no sabia nada,asi que nada,quedamos en que el lunes le preguntaria al dueño e iriamos a verlo.

El resto del fin de semana no me entere de mucho,pero cuando estaba consciente me estaba comiendo el coco por si era o no era un 16v,pero por el precio que me habia dicho,seria fijo un 8v,pero bueno,de todos modos,porque no....


Llego el lunes,y fuimos a verlo por la tarde,cuando lo vi llevaba el techo abierto(para que luciera mas),recien lavado despues de no se cuanto tiempo y demás.

Lo primero que me llamo la atencion fueron los frenos,lleva 288,y en la llanta de 15" se quedan un tanto apretados,y ya pense que podía ser un 16v.
Resistiendo a mirar el motor,mire los interiores,y vi los Recaros del GTI Edition,un poco feos con costuras azules,pero bueno,Recaros al fin y al cabo,y muy nuevos,por cierto

Mire el cuentavueltas,y me encontre con esto(sin crema y esas cosas):





Asi que pense casi fijo que seria un 16v,pero no me quise emocionar,y abrí el capo,y ya vi esto,tan reluciente como en esta foto





Sin duda,era un 16v,asi que lo compré(aunque mi padre me dijo que para que queria un coche negro teniendo uno blanco),y el martes para casa.

Desde aqui empiezo a cambiarle cosas y a intentar dejarlo lo mejor posible.

Asi estaba a los pocos dias,antes de lavarlo








De las primeras cosas que le calleron(despues de una revision y puesta a punto),fueron unos muelles Vogtland -4cm,ya que como venia con Koni Sport,aprobeché y le pegue una bajadita







Como el coche es negro,y las molduras son tambien negras,pense que no le vendria mal algo de color,asi que le puse una tira roja como la del 20Th.



Unos pedales para darle un toque más racing

Una limpieza al motor para ver las fugas y demas:


Al poco le tocó un cambio de llantas,y las elegidas fueron unas TSW Imola en 17x7 con ET35,la verdad que quedaban muy bien,pero sinceramente,para montar 17 hay que tener bastantes mas cv de 150 para que de verdad se aprobechen las posibles ventajas de una 17(o un desarrollo lo bastante corto)





El interior iba tal que asi:



Poco despues empece a pensar en potenciar,y empece a mirar y demas,y encontre unos colectores Supersprint a buen precio en 2º mano,asi que,porque no,los pille,y asi eran:



Le note mucha mejoria respecto a los de serie,y el sonido cambio mucho,me gustaba mucho como sonaba con ellos

Pasa el tiempo,y decido pasar a 16",gomas mas baratas,incluidas en ficha,y segun me comentaron,mejor comportamiento y prestaciones,asi que a por ellas.
Las elegidas,unas BBS RXII del Mk3 20TH,gracias a un alguien de FC y clubvwgolf al que tengo que agradecer muchas cosas
Estas fueron las primeras fotos que vi de las ruedas:




Entre tanto,encontre unos Recaro de Porsche 944 en cuero,pero al final se los ha quedado mi "hermano"


Asi queda con estas llantas:




Para mi gusto,mucho mas fino y elegante que con las 17,pero mucho menos gitano


Por esta epoca llegaron las primeras tandas:









Este verano estaba asi




A finales,un pequeño paseo a Sevilla y le dejo a Golfosur mis interiores y me traigo otros de otro GTI Edition,pero estos en rojo,en vez de azul,que a mi gusto,molan mas






Alli me convencieron unos amigos para que montara el morro del Vento,y bueno,¿porque no?Asi lo distinguia un poco,y ya empecé a buscar cosas:







Le he ido montando mas cosillas y detalles,entre ellos,este posapies al juego con los pedales:



Y ya,llegamos a "la actualidad",por asi decirlo,con el 20VT,el siniestro del 20Th,y un monton de detalles,horas encima,algun que otro quebradero de cabeza,pero bueno,supongo que me esperan muchos más,¿verdad?

Aqui estan las fotos del 1.8T,hay mas,pero no son mias:




Espero que pronto podais ver el 20VT montado y funcionando

Tambien compre unos tacos de poliuretano,el kit de Energy suspensions,pero lo tengo en la caja a la espera de montarlo,a ver si le meto caña pronto

Un saludo a todos y muchas gracias a lo que han hecho esto posible!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 30/12/2008, 17:20
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado

no me canso de verlo mamon aver si dentro de poco me paso por granada y me llevo el mando y de camino nos tomamos algo
bueno un abrazo y feliz añazo nuevo aver si pa el 2009 tienes listo el 1.8t un beso wapa
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30/12/2008, 21:11
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golfo-Sur Ver Mensaje
no me canso de verlo mamon aver si dentro de poco me paso por granada y me llevo el mando y de camino nos tomamos algo
bueno un abrazo y feliz añazo nuevo aver si pa el 2009 tienes listo el 1.8t un beso wapa
¡Gracias chacho!Tu Volf tambien mola tio,a ver si hacemos una minikdd de Volfs en Granada

Tio,cuando quieras soy todo tuyo(para una visita no sexual,no te emociones),ya sabes dnd tiens una casa
El 1.8T espero que para 2009 esté listo,hoy he estado en el bajo donde lo tengo guardado y he recordado que ese pisapapeles se merece tenerlo andando lo más pronto posible,ya sabes tio,si tienes ganas de verlo rodar pronto,admito donaciones

Lo mismo digo tio,feliz año,un abrazo y cuidado con los moraos de fin de año


Aprobecho para subir algunas fotos actualizadas


Relojes



Pomo





Ya tengo montados la mitad de los plasticos interiores del 20th y el tirador del 20th,pero en esa foto no lo tenia montado



Unas pocas del exterior y con las nuevas llantas




Y lo que esta a la espera de ser montado...


Espero que os guste


Un saludo y feliz año!

Última edición por cMs_16v; 30/12/2008 a las 22:56
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31/12/2008, 15:04
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

bufff, blistein, no te lo aconsejo. cual llevas ahora?
yo tengo koni, e iba a poner bilstein de vastago gordo, y lei que los bilstein en los golf 3 van muy mal, que parten muy facil, y me eche para atras. Tu sabras lo que haces, pero te digo mi opinion, que koni no te va a dar esos problemas, y encima garantia de por vida
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31/12/2008, 16:23
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje


Uuuaauuu....
Jode, yo ke no soy de mk3 , pero reconozco ke este me ha encantado , es igual ke el de Antonzg... !
Con el frente de Golf estaba muchisimo mejor (a mi gusto)......

Oye esas TSW llevo yo buscando hace tiempo....! todavia las tienes...?.

Buen trabajo tio.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 31/12/2008 a las 16:25
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31/12/2008, 16:37
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Viendo la foto de los mk3 le podias poner el escape del blanco.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31/12/2008, 19:59
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr Ver Mensaje
bufff, blistein, no te lo aconsejo. cual llevas ahora?
yo tengo koni, e iba a poner bilstein de vastago gordo, y lei que los bilstein en los golf 3 van muy mal, que parten muy facil, y me eche para atras. Tu sabras lo que haces, pero te digo mi opinion, que koni no te va a dar esos problemas, y encima garantia de por vida
Llevo Koni Sport y Vogtland -4cm

Te doy mi opinión sobre Koni

En asfalto perfecto,muy bien,con asfalto bacheado,no sirven de nada,te escupen del asfalto,no las veo nada efectivas en el uso por calle,por asi decirlo.
Eso si,en algunas circustancias dan un placebo increible
Luego,son muy duras para como van,la carrocería inclina demasiado para la dureza que tienen,aunque supongo que en esto tambien influyen los muelles y la estabilizadora.

Ahora tengo los tacos de poliuretano para montarlos,a ver si saco tiempo y los pongo,que ya estoy con la psicosis de los examenes

Realmente,si ahora tuviera que montar unos amortiguadores,no montaría Koni,no me han ido mal del todo,pero no volvería a montar.Me gustaria montar un roscado KW,una V2,o PSS9,pero es ya mucha tela
De momento probaré con Bilstein,que es una marca cojonuda y por las opiniones que he escuchado y con quien he hablado me recomiendan Bilstein,igual de efectiva o más que Koni y no tortura tanto los riñones
Además,desde que rodé en Almería de copi en un A3 8L TDI 110 con Bilstein+Eibach me dejó impresionado como iba,el punto justo de dureza,asi que ahora toca probar Bilstein.

De todos modos,muchas gracias por el consejo tio

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Uuuaauuu....
Jode, yo ke no soy de mk3 , pero reconozco ke este me ha encantado , es igual ke el de Antonzg... !
Con el frente de Golf estaba muchisimo mejor (a mi gusto)......

Oye esas TSW llevo yo buscando hace tiempo....! todavia las tienes...?.

Buen trabajo tio.
Muchas gracias tio,siempre se agradecen los cumplidos

El frente del Golf todavía lo conservo en casa por si me da la vena un día,que no lo descarto,estoy buscando una parrilla de VW Vento del 92-93 con logo,porque la que llevo la veo un tanto "plasticosa",a ver si encuentro algo por ahi.

Las TSW las vendí en el mes de Febrero del 2008,acabaron en Pontevedra,mira que estaba bonito con ellas,pero les di un par de toques(y con con bordillos precisamente) y preferí sacarlas,además,que como dije,probé el coche otra vez con 15 y preferí sacarlas.

Posiblemente vuelva a 17,una llanta similar a esa,pero todavía queda mucho tiempo,primero va el 1.8T,y si viera que con 312mm no hay suficiente(cosa que dudo mucho),ya pensariamos en cambiar de llanta
Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Viendo la foto de los mk3 le podias poner el escape del blanco.
Claro tio,eso por descontado

Lo que pasa que he estado unos cuantos días liado con este coche,con un BMW 325ix E30 que tenemos entre unos amigos,y como que estoy un pelillo cansado ,a ver si en estos dias le meto mano y acabo de sacar todo.




He encontrado un par de videos de como sonaba con los colectores:
http://www.youtube.com/watch?v=4-PLR...eature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=DyXlU...e=channel_page

Si me decis como poner los videos directamente,me haceis un favor


Muchas gracias a todos por los comentarios y feliz año 2009!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/08/2009, 23:01
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Despues de meses.....el coche frenaaaaaaaaa,y encima,con el ABS funcional!!!,asi que esto se merece una actualizacion y una celebracion(con fotos mas abajo )


Y para celebrarlo,y aprobechando una oportunidad,pues el otro dia llego un paquetito a casa...no se si son V1 o V2,pero vamos,que son KW y han salido muy bien de precio,sean tanto unas V1 como unas V2.

Aqui las fotos,no son gran cosa,pero bueno,siempre gustan,ahora faltan montarlas.




Como ya he dicho,no se que variante son,pero llevan el pirindolo para regular la dureza al estilo de los Koni Sport,y que yo sepa,las Variante 1 son solo regulables en altura,no en dureza...en fin,a esto es a lo que me refiero:

De ser como pienso,deberian ser V2,pero bueno,que tanto con V1 como con V2 voy de sobra,ahora si,espero no echar de menos a los Bilstein...

¡¡Un saludo!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/09/2009, 14:08
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Al final que le pasaba al ABS?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03/09/2009, 15:58
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Al final que le pasaba al ABS?
En un primer momento,cantaba fallo en la unidad hidraulica del ABS.

Le monte una procedente de un siniestro,con su correspondiente centralita,y ni en la VW ni con el vag com permitia borrar el fallo,siempre aparecia de nuevo el mismo fallo,por lo que le monte la bomba y centralita del ABS de serie de mi coche.

Luego,cuando arreglé el tema de las pinzas,una de las salidas de la bomba no dejaba realizar el retorno de la pinza,por lo tanto,dejaba una rueda bloqueada(esto es lo que comprobe con la pera del gasoil de la C15),asi que le monte la bomba y centralita del ABS del siniestro,y ya con eso,ya si iba bien,eso si,con la luz del ABS encendida,hasta que a los 2 dias o asi,se apago sola y sin motivo aparente,hasta hoy.



Tambien le monte la bomba de frenos nueva,pero ese no era el problema,aunque como frena el coche ahora no ha frenado nunca,bomba nueva,liquido de frenos nuevo,latiguillos y pastillas nuevas tambien,delante y detras.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-