GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19/11/2008, 10:37
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Este es el principio de trato al que he llegado, a ver que os parece:
Recien pintado, 150mil Km, cuidadisimo por dentro.
Frenos nuevos, motor impoluto y limpio (parece nuevo). Guardapolvos y demas impolutos tambien. Ni sombre de aceite en el cubrecarter.
Si lo compro, me lo dan con todos los filtros cambiados, bujias nuevas y la distribucion hecha. Es mi mecanico habitual y de confianza desde hace diez años, de TOTAL confianza.
El menda solo lo ha usado para viajar, el coche suena muy bien. Se le cambio el elevalunas.

3000 transferencia incluida.

Que les parece?? Es pastaza, pero el coche estaria para no hacerle nada en muchisimos kilometros. Y de verdad que esta muy bien conservado.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 20/11/2008, 09:17
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Yo tube uno un par de semanas (2.3 136cvs) y es muy comodo para viajar y me encanta la linea y los acabados interiores que tiene el coche,pero no anda un cagao es lento en recuperaciones y en cuanto te sales a una carretera de curvas no tienes nada que hacer.
En cuanto al precio es caro pero si el coche esta bien merece la pena pagar un poco mas y despreocuparte de arreglar cosas.
Yo pague por el mio hace un año unos 2500 euros y estaba recien pintado en Audi, con todas las revisiones en la casa, tenia 205000 kms y un solo dueño
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 20/11/2008, 17:12
Isuzu1.7 Isuzu1.7 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 182
Predeterminado

Me parecería caro, pero sino hay que hacerle nada, no lo es tanto. Lo que ya no estoy conforme es con algunas cosillas, de carroceria es bonito, son de esas cajas que pasan los años y se mentienen en forma, pero los motores son un poco tragaldabas, salvo el S2 (cuyo mantenimiento es peliagudo) desde los 2.0 hasta el V6 son motores que gastan demasiado para el rendimiento que dan, eso sí, fiables lo son.-
Y sobre el interior, los paños de las puertas asi como el techo, suele pasar que se pasa' la espumilla sobre la que va la cola y se caen todos, pero por lo demás estan hechos como hacia antes Audi las cosas, para siempre.-

Tengo un colega que tiene un 80 cuatro puertas 1.8E, y hoyga! maravilla de coche, de motor con sus honestas prestaciones y de mantenimiento, un daily driver a considerar, como los TDI de 90 de la epoca.-
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09/07/2009, 19:59
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Foto:

__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93

Última edición por Drojog; 07/09/2014 a las 12:24
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10/07/2009, 00:35
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

que bonito,, a ver si me recupero de la crisis y sera uno de mis futuribles a pillar, porque el mk2 ya lo tengo, jejejje, o eso o un passat 35i b3 en ranchera
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 10/07/2009, 16:47
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Joder,si que tiene buen aspecto el Coupe,por lo menos de chapa y pintura.

¿Que tal va?¿Impresiones desde que lo compraste hasta ahora?


Toledin,en un compraventa de Almeria habia hace un par de años un Passat 35ib3 VR6 automatico ranchera y con techo solar,pero no se cuanto pedirian,pero tenia algo de faena.....seria cuestion de verlo.Si quieres,te puedo pasar el telefono del compraventa,y os apañais si hace falta
Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10/07/2009, 17:04
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

esta precioso el coupé.
esta impecable, aunque me parece algo carillo para los kms que tiene.
ahora a disfrutarlo jeje
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10/07/2009, 20:18
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

A mi no me parecio barato, pero tampoco caro. El coche esta como nuevo y en el trato entró distribucion, bomba de agua, filtros y demas (aparte de la transferencia, impuestos y tal), asi que no habra que hacerle nada en muchos kilometros. Tampoco es que yo sea una persona que regatea a saco, me parece mas importante la confianza que me da de donde viene el coche que ahorrarme tres duros y en seis meses un paston por cambiar cualquier cosa.
En cuanto a como va, pues ya se ha comentado por aqui, es un coche rutero, el morro es pesado y la llanta de 15 no ayuda precisamente, pero es una gozada ir por autopista con el con el sonido de los 5 cilindros. Andar anda, y en su terreno andara mas que un PB, pero nada que ver con la rabia y las sensaciones de un coche de mil kilos, por no hablar de sacarlo a una carretera de montaña. Para que fuera mejor habria que meterle una llanta con menos perfil, unas buenas suspensiones y hacerle un par de cosas, y tal como va el motor llevarlo siempre arriba, pero es que no es el coche indicado para eso.

Eso si, es bonito el cabron como el solo.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10/07/2009, 21:24
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Se le ve precioso, ademas es un 90, para mi con el morro mas bonito que el 80.

Disfrutalo!!
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11/07/2009, 12:52
marinas marinas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 09
Mensajes: 46
Predeterminado

un intimo amigo mio tenia uno pero con un swap a 2.8 v6 de un audi a4 del 97....el coche era muy señorial y daba gusto pasearse en plan tranquilo....era un poco perezoso porque es un coche muy pesado y con un motor v6....tu diras....eso si en autopista era un lujo....le hundias el pie y andaba una barbaridad....un coche muy comodo y muy asentado a la carretera...
aparte que es un deportivo que no pasa de moda....yo te recomendaria que comprases uno porque tengo muy buenos recuerdos de este coche....saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-