GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 24/03/2008, 10:25
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Me encanta la idea de hacer un swap con la finalidad de un dayli, con la cantidad de petroleros que ay siniestros es una opcion muy buena.

Saludos y felicidades por el proyecto
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 24/03/2008, 22:17
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Mu bieng mu bieng va a quedar ese GTDi ,jejejeje Animo con el.

Si hay que coger tanda pa la pluma del alberto yo me pongo a la cola
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 26/03/2008, 23:40
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Ya tengo unas cuantas piezas esenciales que me faltavan, ya que un simpatico ex-compañero del tristezals tiro a la basura sin avisar ni nada, para que avisar? (la pasta que me estoy dejando por su gracia)
Asi que ya tengo la centralita, el clausor con su llave y su caja negra y el velocimetro, que aunque pensamos que el inmovilizador es la caja negra y que no esta en el velocimetro pero bueno como de todas maneras me hacia falta, ya que voy a poner salpicadero de ibiza y lo siento por los mas puristen pero a mi el salpicadero de mk2 no me gusta, lo veo muy anticuado,para mi es el unico punto flojo del mk2, pues he comprado tambien el velocimetro del mismo coche que la centralita... un mk3, que es identico al del ibiza, solo que mas tunero ya que lleva las esferas plateadas y a mi me gustan mas negras como las de los ibizas, pero prefiero que sean plateadas pero que sea la centralita, llave con lector + caja negra y velocimetro del mismo coche, cuantas menos mezcla de cosas menos problemas.
Asi que espero tenerlo todo ya y no tener que ir mas veces al desguace (cosa que dudo).
Pondria afotos, pero poner afotos de esas cosillas no llaman mucho y encima ni les he hecho afotos ni nada, asi que ya las vereis puestas.
Un saludo y de momento
That's all Folks
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 27/03/2008, 08:24
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Ya keda menos pa llenar las carreteras de humo negrollll jeje, menos mal q te salvas xq tienes el corrado y el mk1 en proyecto xD, a ver si lo vemos rodando pronto perralll
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 27/03/2008, 18:13
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
Ya tengo unas cuantas piezas esenciales que me faltavan, ya que un simpatico ex-compañero del tristezals tiro a la basura sin avisar ni nada, para que avisar? (la pasta que me estoy dejando por su gracia)
Asi que ya tengo la centralita, el clausor con su llave y su caja negra y el velocimetro, que aunque pensamos que el inmovilizador es la caja negra y que no esta en el velocimetro pero bueno como de todas maneras me hacia falta, ya que voy a poner salpicadero de ibiza y lo siento por los mas puristen pero a mi el salpicadero de mk2 no me gusta, lo veo muy anticuado,para mi es el unico punto flojo del mk2, pues he comprado tambien el velocimetro del mismo coche que la centralita... un mk3, que es identico al del ibiza, solo que mas tunero ya que lleva las esferas plateadas y a mi me gustan mas negras como las de los ibizas, pero prefiero que sean plateadas pero que sea la centralita, llave con lector + caja negra y velocimetro del mismo coche, cuantas menos mezcla de cosas menos problemas.
Asi que espero tenerlo todo ya y no tener que ir mas veces al desguace (cosa que dudo).
Pondria afotos, pero poner afotos de esas cosillas no llaman mucho y encima ni les he hecho afotos ni nada, asi que ya las vereis puestas.
Un saludo y de momento
That's all Folks
SPLmagician el cuadro no lleva inmo, puesto que el AHU es inmo1, y efectivamente es la caja negra que va desde el clausor hasta la UCE la que le da la orden a la UCE de que esa llave lleva el transponder correcto.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 27/03/2008, 19:35
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golfito_GTI
Ya keda menos pa llenar las carreteras de humo negrollll jeje, menos mal q te salvas xq tienes el corrado y el mk1 en proyecto xD, a ver si lo vemos rodando pronto perralll
todo se andara, pero ya sabes q eso va pa largo



Cita:
Iniciado por toledin
SPLmagician el cuadro no lleva inmo, puesto que el AHU es inmo1, y efectivamente es la caja negra que va desde el clausor hasta la UCE la que le da la orden a la UCE de que esa llave lleva el transponder correcto.
ya lo se pero como dije ayer , pues me hacia falta para poner el salpicadero de ibiza y weno q por si acaso diera algun fallo o lo q sea, mejor llevar todo del mismo coche, cuanto menos mezcle mejor, pero de todas maneras gracias por la info, siempre va bien confirmarlo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28/03/2008, 08:14
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Aun nadie ha logrado lo que yo, poder dejar el mkII original completito con su cuadrod de relojes original funcionando 100% incluido el ordenador de abordo, muahhhhhh muahhahahahahahaha
Soy malo
Para mi siguiente proyecto que ya esta en marcha que se llama mkII GTI G60 TDI AHU hare repeticion de la jugada y procurare documentarlo todo al maximo detalle.

SAludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 28/03/2008, 12:53
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
Aun nadie ha logrado lo que yo, poder dejar el mkII original completito con su cuadrod de relojes original funcionando 100% incluido el ordenador de abordo, muahhhhhh muahhahahahahahaha


SAludos
Yo he conseguido eso con el mk2 20vt. Si te vale...
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 28/03/2008, 13:05
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
Para mi siguiente proyecto que ya esta en marcha que se llama mkII GTI G60 TDI AHU hare repeticion de la jugada y procurare documentarlo todo al maximo detalle.

SAludos
Vas a montar un G-petrolas??
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 28/03/2008, 18:21
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
Aun nadie ha logrado lo que yo, poder dejar el mkII original completito con su cuadrod de relojes original funcionando 100% incluido el ordenador de abordo, muahhhhhh muahhahahahahahaha
Soy malo
Para mi siguiente proyecto que ya esta en marcha que se llama mkII GTI G60 TDI AHU hare repeticion de la jugada y procurare documentarlo todo al maximo detalle.

SAludos
y el AFN que le a pasao? almenos metele un AFN reprogramao o un PD reprogramao que camine guay, yo porque no tengo pasta para pillarme un motol de esos, pero si puediral...
Algun dia pondre algo mas gordo, pero con el tiempo, primero este y luego terminare el mk1 y cuando me aburra pues me lio con este otra vez
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-