GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23/03/2008, 21:48
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Por ahora si hasta encontrar el sustituto adecuado y a buen precio se quedara dicho kit.Busco los parachoques estrechos cromados y como ya sabreis son baratisimos asique hasta encontrar algo bueno bonito y barato se quedara el kit.

salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 24/03/2008, 20:07
Avatar de bilbokomcd
bilbokomcd bilbokomcd esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 333
Predeterminado

Ke y el kit bbs no te mola??????



Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24/03/2008, 21:50
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

No me llama la atencion jeje pero bueno a malas ya te lo robare jaja.Este viernes puede que me informen sobre los parachoques mediante el contacto que te dije jeje.Haber si hay suerte que quedarian de muerte.

salu2
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 25/03/2008, 17:32
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Yo tengo unos parachoques de un Polo Mk1 cromados, que le quedan planchados al golf, esos si las puntas las tendrías que hacer en fibra...
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 25/03/2008, 20:46
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

A que te refieres con las puntas??Por ahora busco lo original sino seguire con lo mismo haber si el viernes me informan y me dan una alegria.De todas formas pasame unas fotos de esos parachoques.

salu2
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07/04/2008, 13:36
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Cuando salga de la cabina de pintura va a estar niquelado...Poco a poco lo has ido dejando en perfecto estado. Espero ver todos estos Mk 1 en alguna Kdd algún día .

Un saludo

Ministry of sound
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 07/04/2008, 19:03
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Pues eso espero Golter al igual que el tuyo que lleva un curro impresionante.Por ahora al mio se le esta cortando el suelo para poner chapa nueva y arreglar todos los golpes y historias ocultas que estan saliendo.
El color aun no esta decidido solo se que sera algun tipo de azul ni muy clarito ni muy oscuro.
El tema de parachoques por ahora por lo que se tengo en marcha los cromados estrechos asique a espera de que lleguen las piezas.
El tema de la kdd esta hecho que tengo ganas ya de juntarme con un puñao de mk1 que lo maximo que he visto juntos han sido 2.

salu2
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 07/04/2008, 23:22
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
wuenas

Cuando salga de la cabina de pintura va a estar niquelado...Poco a poco lo has ido dejando en perfecto estado. Espero ver todos estos Mk 1 en alguna Kdd algún día .

Un saludo

Ministry of sound
la idea es muy wena y me gustaria mucho q se llevara a cabo pero de momento al mio aun le keda cacho (anoser q me toke la loteria, cosa q dudo xq no juego ) aunke no veais movimiento en el post del mio, pero si q voi mirando y comprando cosas para el, lo q pasa q estoi mas centrao en el mk2 gtdi q lo necesito de dayli y asi poder vender el bmw y poder usar lo q sake para el mk1, entre otras cosas
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 08/04/2008, 10:14
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic
Pues eso espero Golter al igual que el tuyo que lleva un curro impresionante.Por ahora al mio se le esta cortando el suelo para poner chapa nueva y arreglar todos los golpes y historias ocultas que estan saliendo.
El color aun no esta decidido solo se que sera algun tipo de azul ni muy clarito ni muy oscuro.
El tema de parachoques por ahora por lo que se tengo en marcha los cromados estrechos asique a espera de que lleguen las piezas.
El tema de la kdd esta hecho que tengo ganas ya de juntarme con un puñao de mk1 que lo maximo que he visto juntos han sido 2.

salu2
wuenas

Si admites un pequeño consejo: píntalo en un color original, el que quieras, pero un color en el que se vendiese tu modelo. La verdad es que a todos nos gusta "engendrar" nuestros coches, pero cuanto más nos alejemos del concepto inicial, perdemos esas señas de identidad que plasmó el fabricante en su día. En la época que se vendió el Golf estaban de moda una serie de colores, que a día de hoy nos pueden parecer más o menos feos, pero ese era el estilo de la época...

Ánimo, y con paciencia verás recompensado tu esfuerzo.

En cuanto a la kdd, cuando acabe el mío y si hay gente interesada, no me importaría intervenir en la realización de un evento así

SPL Magician:

No te preocupes por no tenerlo listo...Seguro que si se hiciese una Kdd y asistieses te entrarían unas prisas por acabarlo inmensas . Por experiencia te puedo decir que lo mejor es hacerlo todo el proyecto de una vez. Hacerlo poco a poco aumenta los costes, ya que hay cosas que tienes que desmontar/cambiar/montar varias veces. Tratar de ahorrar es sinónimo de gastar el dinero dos veces: una para hacerlo mal, y otra para hacerlo bien, por lo que de nuevo, gastas más.

Lo malo es que hay que armarse de paciencia y tener unos ahorros...

Un saludo

Ministry of sound
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 08/04/2008, 11:59
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Siempre intentamos acer las cosas una vez solo y el charly suele estar bien informado en casi todo, asi q eso no me preocupa mucho, ademas el hecho de haver montado algo parecido pero en el mk2 del triste ayuda mucho, por paciencia no es, pero los ahorros si, es por eso por lo q voi poco a poco, pero todo se andara, aunke vaya para largo algun dia estara listo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-