GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08/08/2007, 01:06
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues no te pienses q con lo q se lleva el gasoil kien sabe si algun dia... kien diria ace 15 años lo del Audi de LeMans
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/08/2007, 03:34
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Seguimos con el invento.

Tras ver el Jefe la instalación electrica del Gtd me comento el Jefel que no es compatible con la del Tdi ya que mi instalacion electrica y caja de fusibles es de las primeras que salieron y los conectores cambian.

Con lo cual tenemos para evitar el hacer inventos con conectores y demas cambiaremos todo el cableado electrico del coche asi conseguiremos los mismos conectores que monta un Tdi en la caja de fusibles, aprovecharemos la instalacion completa del Country que lo tenemos al lado y es de las mas nuevas.

Aqui os dejo las fotos de lo que a sido desmontar todo el interior, asientos, moquetas y salpicadero.

Comenzamos a desmontar todo el interior, asientos moquetas, etc para decubrir por donde nos pasan todos los cables, por lo visto localizamos una manguera en el lado del conductor nada mas. Aprovecharemos para limpiar un poco debajo de las moquetas que ahi hasta pipas ahi debajuuuu






Empezamos a desmontar el salpicadero, botones, volante y plasticos fuera






Ya tenemos el salpicadero limpio apunto de soltarlo




Tras sacaro todos los tornillos me doy cuenta de que el starter va collado directamente al salpicadero, despues de verlo bien por delante y por detras me doy cuenta de que la arandela exterior del mismo (la que tiene las dos muecas) es lo que sujeta todo el mecanismo al salpicadero, para sacarlo nos basta con un destornillador plano para sacar a rosca la arandela. Por otro lado he soltado las tuberias de los conductos de aire para facilitar todo el proceso.




Aqui ya tenemos fuera el salpicadero, aprovecharemos tb para cambiar aislantes y demas juntas que estan fastidiadas por el paso de los 20 años que tiene ya el coche.

__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/08/2007, 09:28
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

anda Sergio, no hay mal que por bien no venga!!!!!

Animo con el currele, que en Cartagena 2008 ya no te quedaras el ultimo...calamar power!
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/08/2007, 10:44
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Despidete del tirador porque no le vas a volver a ver nunca mas,xdddddddddddddddddd. Buscate la tapa de uno de chofa para tapar el bujero que te deja el tirador. Y si eres muy cuco te puedes currar algo para poner ahi el enchufe de diagnosis, pero weno tampoco te comas la cabeza, lo dejas detras de una de las tapas para teclas del frontal y listo. Asi lo llevo yo.
Para los problemas que vayas teniendo consulta que yo llegue a depurar la adpatacion del tdi al mkII de tal forma que esta 100% todo con piezas originales del grupo VW ni una sola pieza adaptada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/08/2007, 10:50
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

al final q salpicadero pondras? explica q te paso con la puerta del local , anda q si no llegas a tener las llaves del coxe encima...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/08/2007, 13:25
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

jesusgdqyp, la intencion es esa no hacer ningun invento raro

Magician es verdad, se me olvido contar lo de la puerta. Las fotos las colgue ayer a las 4 de mañana y se me fue de la olla. Sus cuento

Sali a la calle a cojer un destornillador del 405 y na mas salir se me cerro la puerta del local teniendo dentro de el todoooo (moviles, llaves del local, cartera, dinero y hasta el tabaco) ya me veis ahi to tirao en medio del campo sin nada encima. Menos mal qque llevaba las llaves del coxe.

Salte al piso de arriba del local a ver si podia acceder abajo y que va todo cerrado, fui a casa de uno de los dueños y nada no habia nadie. La unica persona de nosotros que tenia llaves era el magician y tenia que trabajar por la noxe, el resto de juegos de llaves de los demas las tenia yo que fui quien hizo las copias

Al final coji el coxe me vine para barcelona y desde aki consegui hablar con el dueño me dejo la llaves y listo.

En fin cosas que pasan
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/08/2007, 17:06
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Jejeje, solo una palabra, crack!! de buenri!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26/08/2007, 18:20
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

que buen rollo lo de la puerta macho...juasjuasjuasjuasjuas...

aprovecha y metele el salpicadero del cordoba, asi el marcador te entra a pelo caramelo!

yo en donde tienes el estarter he puesto el boton para abrir el maletero....

tiempo estimado de la reforma?para la nacional nada no?

muchos animos y saludos a tu novia...por cierto, el dia ese de ibiza que me quede con los valencianos acabamoa casi a las cinco de la tarde!!!

jurjurjurjurjur

delcojon
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26/08/2007, 19:17
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

El salpicadero del cordoba no me gusta es mu feooooo, lo de la apertura del maletero ya lo sabia con el boton de abrir el maletero de un ford fiesta

Que cabron vaya fiesta que te pegaste en ibiza, que envidia me diste tio

Pd. Pa la nacional dudo muxo que este

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 11/11/2007, 22:27
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Despues de un tiempo sin hacer nada, volvemos a la carga con el Gtd. Ya esta toda la instalacion electrica fuera y se ha comenzado a desmontar la electronica del donante, un golf Country

To el manojo de cables del Gtd




El donante



__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-