GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02/08/2007, 20:06
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Montar una 02M ya es un tema mucho mas "complicado".En el post de eneko o kawasand sobre sus swap a 20vt esta explicado.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 03/08/2007, 09:14
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

da gusto leer un post de estos, q segun lo lees dices, joder q fcil es hacer esto! luego lo dificil q ha sido dar con la modificacion en si y x supuesto lo dificil q sea hacerlo es otra cosa, pero la informacion tecnica asi como la descripcion grafica esta muy bien presentada... enhorabuena charly por el post! a ver si cuando me empiece a pedir embrague me decido por algo asi! aunq la de 6 velocidades tb tira bastante, aunq para un G60 no creo q sea necesaria
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/08/2007, 11:13
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charly
Montar una 02M ya es un tema mucho mas "complicado".En el post de eneko o kawasand sobre sus swap a 20vt esta explicado.
charly, creo que no me explicado bien, lo que quiero saber es si una 02M, "casa" perfectamente en el asiento del bloque de un motor que de serie lleva una 02A, y que si en todo caso necesitaria el volante de motor, y el embrague de 240mm de la 02M, puesto que yo llevo el de 228mm de la 02A, no he preguntado el tema de los soportes.

lo de eneko y kawasand, un 10 para ellos por sus explendidos reportajes graficos y explicaciones, pero no me sirven, puesto que ellos montan el bloque de motor que de serie traen las 02M, lo mio es distinto, yo quiero montar una caja 02M, en un bloque "antiguo" que lleva caja 02A.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/08/2007, 13:11
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Casan perfectamente.Todas las cajas de 4 cilindros 1.6-2.0 encajan en todos los bloques de 4 cilindros.Esto mientras uses, como has dicho, el volante y embrague correspondiente.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05/08/2007, 23:51
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

que rulen las cajas!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19/09/2008, 20:38
Kanovas Kanovas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 06
Mensajes: 244
Predeterminado

Wenas.Charly,podrias decirme las letras de la caja de cambios y la velocidad punta que desarrolla.Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 20/09/2008, 16:23
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

No se las letras ahora mismo, pero puedo mirarlas.
No se la punta , pero se que 120kmh de GPS son 3500rpm con 195/50/15 asi que calculando lo sacas.
Aunque lo interesante de esta caja es el escalonamiento de marchas, como ya dije al principio del post.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/09/2008, 16:28
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

joder maco.... deciros q sois unos crack y q me gusta ver las cosas q haceis como las explicais y os las currais, si todos fueramos como vosotros habria informacion a saco, en serio os lo currais muy bien EKIPO AL

Bueno ahora va mi pregunta, con esta caja de un 1.8t, y manteniendo el mando del cambio del g60...
Porque en el caso de GOLFItOGTI, pusisteis todo el mando del 1.8t, tiene algo mejor, es mas sencillo de poner?

Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/09/2008, 16:58
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

El mando y cables de 1.8t es mejor que el de g60, recorridos mas cortos y precisos. Depende de la situacion , puedes poner uno u otro, aunque poniendo el de 1.8t sales ganando siempre. Para colocarlo en el tunel solo hay que fabricar una pequeña pletina y poco mas.
__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24/09/2008, 21:42
Barajas Barajas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 sep, 08
Mensajes: 38
Predeterminado

Estoy buscando una caja como la de charly para montarla en un G60 y he localizado una caja de cambios EGU de un Golf IV 2.0. Por mas que busco no encuentro la relación del cambio por ningún sitio y el par que aguanta. A ver si alguien me puede echar una mano.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-