GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Principios básicos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 11/06/2013, 14:36
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dudikoff Ver Mensaje
Estoy pensando en pedir un juego de juntas, una junta de culata, el kit de conversión a goma de la junta de la tapa de balancines y alguna cosa más. Alguien de Barcelona está interesado en pedir algo y compartir los gastos de envío? Lo quiero pedir en Autohausaz.

Un saludo!
Tened cuidado con los aranceles...
Mirad a ver en alguna web de aquí o europea... Q sus pueden crujir...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 11/06/2013, 16:17
Dudikoff Dudikoff esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 13
Ubicación: Badalona
Mensajes: 37
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
Tened cuidado con los aranceles...
Mirad a ver en alguna web de aquí o europea... Q sus pueden crujir...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ese tema es el que me tira un poco para atrás. Rebuscando por este mismo hilo he visto esta página: www.gprparts.com. Alemana, a partir de 65$ el envío es gratis por UPS Ground y los precios andan bastante parejos a los de Autohausaz. Creo que me voy a decantar por esta, con el envío gratuito no hay color, incluso si tuviera que pagar algo de aduanas. Alguien ha comprado en esta web alguna vez?

Vale, edito para dejar constancia de que soy tonto... esa página no es alemana, también es Americana, aunque los gastos de envío son mucho menores. En Autohausaz salía sobre 140$ y en esta 50$. Creo que con todo lo que quiero pedir y los precios que tienen me sale a cuenta aunque me cobren aduanas.

Conocéis alguna web Europea con buenos precios? Yo de aquí conozco Oscaro y mister-auto y algunas cosas se van mucho de precio.

Última edición por Dudikoff; 11/06/2013 a las 16:41
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 11/06/2013, 16:45
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Mira recambiosviaweb.com, hoy me ha llegado un correo que con el código JUN13 hacen un 7%...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 11/06/2013, 22:57
Dudikoff Dudikoff esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 13
Ubicación: Badalona
Mensajes: 37
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
Mira recambiosviaweb.com, hoy me ha llegado un correo que con el código JUN13 hacen un 7%...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias! Esa no la conocía y aprovechando el código he pedido varias cosas. Junta de culata, junta de tapa de balancines de goma, junta de cárter, la cubierta de la distribución que la tenía con uno de los soportes roto, filtro de aceite, junta de estanqueidad del intercambiador, sensor de temperatura de culata (supongo que es lo que tengo fastidiado porque no me marca temperatura de aceite el MFA), soportes de motor, filtro de gasolina, vaso de expansión y los intermitentes delanteros blancos. Vamos, un buen repaso le voy a dar

Ahora me tengo que buscar un juego de manguitos a buen precio, porque tampoco le estoy haciendo arreglos en plan performance y los que he visto que compran muchos por aquí, los venair, como que se me van de presupuesto jejeje

Lo dicho, gracias por el chivatazo Wolfsburg!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-