GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/01/2007, 15:03
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Canary , Este post sin fotos....

P.D.: Oye Cacho , vaya obra de arte ke te has currao... si señor
Señores ESTO es el tunning...! haber si se enteran algunos.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/01/2007, 13:46
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Creo que es un tema muy interesante, esperamos resultados
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/01/2007, 14:44
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

buenas a todos, me alegro k veais interesante el tema, y las fotos no os preocupeis, k ya las pondre cuando lo termine, y aga un post bien echito con todo explicado...Resultados asta aora...:

-Para acer el dichoso codito, hemos usado el del G40, se ha rebajado por el interior unos 1-1.5mm y se ha pulido a espejo, es decir, resistencia 0 al aire.
-Para fijarlo al G60, se ha echo un agujero del ancho del tornillo justamente en el centro del codo del ex-G40, y con un tornillo mas largo k el de serie se fija por el centro, si kereis podeis poner un poco de nural o masilla de juntas para aseguraros de que no haya perdidas de aire por ahi.
-Echo esto se tira el tubo asta el cooler(acordados k yo he usado el de serie), apretamos bridas y listo.
-Le damos a la llave y comprobamos que no aya fugas por ningun lado, an caso de aberlas, pues ya sabeis, jeje, pero en mi caso no...
-Con todo revisado 2 o 3 veces por seguridad, salimos al asfalto....
-Las constantes de temperatura bien, el sonido brutal y la respuesta al acelerador mas brutal aun.
-Responde mejor k con el G40, aunk de momento tengo un problemilla, a partir de 4000rpm chillan las correas, hoy las volvere a tensar bien, y en todo caso las cambiare ya que tengo otras nuevas en casa, aunk no descarto la posibilidad de mandarle la 6pk plana k lleva el G60, con sus poleas correspondientes, ya he visto el kit por internet.Ya os contare como salga la prueba.
-Resultados? Aceleracion brutal, sonido brutal y una presion sin poderlo llegar a tope(solo 4000rpm) de 1.2bares(XDXDXDXD) Espero k les ayan gustado los avances.....

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/01/2007, 15:56
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

ufff 1.2 a 4000..a esas rev el g40 mio esta a 0.4...uff ganitas dan ganitas dan
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/01/2007, 17:42
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

me alegro muchisimo.... tiene una pinta estupenda... a ver cuando me gano unas vacaciones por allí

lo de las correas que patinen tanto a lupo como a mi cuando llevaba polea de 58-60mm es algo "habitual" sino estan bien tensadas y además poco a poco acaban destensandose asi que lo mejor un kit de poleas dentadas y a correr... jeje
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/01/2007, 17:59
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

exacto lo que dice Manuel,hay que poner poleas dentadas..a dia de hoy mi polo no le puedo pasar de 5300 por que patina
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18/01/2007, 20:15
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

pero eso es porque no has vuelto a tensarlo y seguro que con un buen apretón otra vez lo pones a tono... aun asi lo mejor poleas dentadas logicamente que los G40 de VW MOTORSPORT los usaban de serie en los rallyes y circuitos jeje
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19/01/2007, 07:01
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

hola Canary enorabuena ese polo es un mata jigantes,mirate de ponerle un intercooler mas grande te vendra bien
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19/01/2007, 11:24
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

buenas de nuevo...aqui sta el informe del dia, jeje:

-Se han apretado las correas a conciencia(entre 2 personas y con una pata cabra para tensarlo)En fin, yo creo k se podria tocar la guitarra en mis correas, jeje.
-Lo probamos...y gran decepcion....aora en vez de patinar a 4000 patina a 4500rpm...es decir, con las correas del G40 no nos vale el invento....
-El tema del cooler ya lo tengo presente, pero cuando lo aga lo are estilo meintag, cortar defensa....etc etc...Aora no se puede....XDXD
-Aqui os pongo un link a ver k os parece de un kit de poleas dentadas con correa incluida
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...6121&rd=1&rd=1
-Aora chicos, pos necesito si se puede que me echeis un cable....Lo que me hace falta es tubo de silicona para poner pues donde ya sabeis, ya k se me infla como un globo cuando lo piso...Como tiene Lupo en el del.En principio solo me haria falta el pedazo mas largo, aunk si se consigue el k une con la admision, pues mejor k mejor...
-El tema del retorno tenia pensado una valvula de descarga.....acepto ideas, sugerencias, modelos...ya k aki en canarias(el culo del mundo)hay poco......Aunk no se descarta poner una tapa de aluminio en la parte del G k retorna, y lo que no entre en la admision, de nuevo al G por el lado del filtro con una simple conexion tipo T

Espero respuestas.....Salu2
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19/01/2007, 14:51
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

el kit por precio de momento estupendo e imagino que te servirá ¿de qué tamaño pondrás la polea?

respecto del tubo de silicona voy a mirar si tengo algún resto porque cuando me lo hicieron en el G40 azul que tiene ahora Lupo y en el G40 rojo mio creo que sobro algo o quizás del Audi S2 tengo algo que me enviaron y aun no lo he montado pero no se de que diametro será. lo veo sin falta a la tarde

de lo último que dices ni idea

animo que ya lo tienes hecho
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-