GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/12/2006, 21:08
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deivid
yo llevo tren de rodaje deportivo krosher asi pues me e decidido a montar unos B6 kon los muelles originales no se si abre acertado pero provare, siento el retraso en contestar pero vine de viaje ace poco, q tube por londres, pues eso q esta semana los pondre lo mas seguro, a ver si puedo y os cuento, como se quede mas levantado que con lo que lleva ahora me da algo

Enga un saludo
Si llevas "tren de rodaje deportivo" o lo que es lo mismo "chassis sport" debes montar B8 Sprint. (o al menos es más recomendado) aunque conserves los muelles de origen.

Saludos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/12/2006, 13:52
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

juer ya veremos a ver que pasa la verdad si veis dentro de poco un post de se vende bilstein no os precupeis jeje
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/12/2006, 18:58
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

NOTICIAS FRESCAS OIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin en montado los bilstein b6 en el golf y la verdad que van de cine los he montado al medio día y las primeras impresiones han sido muy buenas la verdad, la diferencia de bastagos es exageradisima la verdad, respecto a la altura del coche se a quedado como estaba, a ganado en dureza y en balanceo, ahora ya no hay ese pequeño apoyo tan molesto cuando quieres ir rapido, la verdad que estoy muy contento gracias a todos por ayudarme y darme vuestras opiniones y a ti Krosher por esta pequeña conversación. Asi da gusto preguntar las cosas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/12/2006, 22:45
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Me alegro que te hayan gustado Deivid. Ahora sabes lo que es bueno: Golf + Bilstein combinación perfecta, jejejej


Que los disfrutes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16/12/2006, 20:44
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

muchas gracias tio ya he hecho algun tramo y la verdad que se nota la marca en cuestion, me informe en mi curro de los que valia el juego deportivi de muelles y amotiguadores originales de VW y me salia a mi con descuentos y todo por unos 1000 € luego por curiosidad mire marcas y eran bilstein y otra marca que no me acuerdo ahora pero vamos los amortiguadores eran bilstein asi que mira jeje

Weno no se que se hace cuando se quiere terminar un tema, lo digo por no ocupar espacio en algo y aresuelto asi que si algun moderador quiere quitar este post pues que lo haga vale muxisimoas gracias a tos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16/12/2006, 21:04
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pues nada lo dicho me alegro que todo haya ido OK y que los disfrutes muchos años.

Tema resuelto, el hilo queda abierto por si alguien quiere seguir aportando o por si alguno tiene la misma duda en el futuro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/04/2014, 08:07
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher Ver Mensaje
Si llevas "tren de rodaje deportivo" o lo que es lo mismo "chassis sport" debes montar B8 Sprint. (o al menos es más recomendado) aunque conserves los muelles de origen.

Saludos
Estaba leyendo el hilo y... chasis sport? Había diferentes chasis en los MK4 Gti de 150cv? O el chasis sport este era del 180cv? Es la primera vez que lo leo. Es como un tren de rosaje deportivo, pero que no venía de serie en los GTI? Eso sería muy raro. Como puede uno saberlo?
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-