GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 13/02/2012, 10:50
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
bueno, me autocontesto, intenté montarla pero el taco moderno es unos 2-3 cm más alto que el antiguo y necesita otra pletina... Otra cosa es que tampoco tiene los esparragos para sujetar el manguito de la asistida... pero eso es menos problema...
Yo monté una traviesa de Toledo TDI y lo que traia era unas tuercas soldadas donde atornillabas el tubo de la asistida, que va por dentro de la traviesa, obviamente necesitas el tubo de Toledo TDI para que todo cuadre.

Sobre las vibraciones, parece una cosa muy obvia, yo tengo un Mk3 ABF, y cuando las bujias están sucillas o para cambiar, empieza a vibrar bastante, lo acabo de parar para meterle mano a unas cuantas cosas que hace falta hacerle, y las bujias, que ya tienen 4 años y pico y unos 50.000km se nota que no están en su mejor momento, vibra como un campeón, de todos modos no descarto el taco trasero.

Por otro lado, el ABF lleva ya el tocho ese gordo colgando de la cuna.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 22/09/2013, 23:16
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Bueno, este verano fui a pedir un silent block FEBI bilstein porque el metal caucho no me inspiraba ninguna confianza, entonces descubrí el problema... Por fin se acabaron las vibraciones... Era una locura ir a 3000...

Y aquí el nuevo...

Monte antes el travesaño moderno y note una pequeña diferencia... Pero no muy grande... He de decir que tuve que repasar el agujero de la pletina ya que no cuadraba perfectamente...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 01/01/2016, 23:55
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

A mi me esta pasando ultimamente que tengo vibraciones "irregulares" a ralenti.. es decir vibraciones un tanto desiguales (como si fallara de vez en cuando algun cilindro durante decimas de segundo).. pero sin embargo el ralenti va clavado a 950 totalmente estable y no baila.. las bujias son relativamente nuevas y el coche en marcha va bien con consumos normales (que digo yo que si fallara el encendido tendria que cantar aunque fuera en consumos)

sera cosa de soportes?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-