GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/02/2015, 20:08
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado A5 2.7 TDI - 2008 - cxr

Bueno, despues del Golf mk3 1.8t que colgue en el apartado de Swap, he ido pasando por varios coche: golf mk3 VR6, Audi S3, BMW M3 e46, Audi A3 8p TDI y ahora Audi A5 2.7 TDI.

Para el que no se acuerde, el mk3 1.8t era este







Despues me ofrecieron el VR6 con colectores, linea de escape Magnaflow, cambers -3º, roscada y varias cosas mas, por el mi mk3 1.8t mas dinero.









Me di cuenta que no era mi coche, el sonido era precioso pero no me aportaba nada el coche. Aqui es cuando se me cruzo el Audi S3. No lo dude y lo compre. Llevaba intercooler frontal, llantas BBS CH en 19", supresor y linea de escape.









Aqui es donde se me cruzaron un poco los cables. Despues de dejar bien el S3, me entro el gusanillo de un M3 e46. Siempre habia querido un S3 y un M3, y ahora que tenia el S3 no podia dejar de pensar en el M.

Un dia mirando por internet, vi un M3 e46 con absolutamente todos los extras bien de precio, asique me fui a por el. Hubo unos meses en los que tuve ambos coches, y como todavia estaba en la universidad, no podia mantener los dos, por lo que tuve que vender el S3. Al M3 lo unico que le hice fue montar muelle Eibach.











Despues de terminar la universidad y empezar a trabajar, tuve que tomar la decision de venderlo ya que tenia que hacer km todos los dias. Me costo mucho tomar esta decision, pero pense que con 24 años ya tendria tiempo de tener otro igual o mejor.

Aqui fue cuando me pase al lado oscuro...el diesel. Sin tiempo para buscar otro sustituto (ya que vendi el m3 en una semana), me puse a buscar un A3 8p que era el compacto diesel que mas me gustaba. Solo pedia dos requisitos, que tuviese xenon y que a poder ser tuviese techo. Encontre uno de un jugador del Real Oviedo que cumplia estos dos requisitos, asique fui para alli y volvi con el.







En junio del 2014 mi hermano queria un A3 como el mio, y tras buscar y no ver nada decente a un precio razonable, le vendi el mio y yo me puse a buscar otra cosa.

Aqui es cuando adquiri el A5. Se lo compre a un señor de Gijon totalmente de serie.





Estaba perfecto excepto la pintura, que tenia algunos roces. Asique al mes siguiente lo lleve a pintar entero.





Lo unico que no me gustaba eran las llantas que hacian feo el coche, asique unas de RS5 mejorarian la cosa.





Ahora el problema era la altura, demasiado alto para un coupe. Yo el coche lo uso todos los dias y no queria montar una suspension y luego maldecir todos los dias el dia que decidi montarla. Por esto decidi ir a lo seguro y montar unos Bilstein PSS10, y no me arrepiento e absoluto.







Estas navidades, con la ayuda de Danieluki, lo bajamos un poquito.













Y de momento eso es todo, y por el momento no le voy a meter nada mas, como mucho kit S-line.

Un saludo

Última edición por cxr; 26/02/2015 a las 17:24
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/02/2015, 17:10
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Que bonito el a5, hostia que gran garaje has tenido, y diosssss has tenido mis dos coches favorito XD
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/02/2015, 08:20
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Lupo, pedazo garaje que has tenido. El a5 un carrazo si señor.
__________________
-VW Golf mk2 1.8 16V KR " kabron Rabioso"
-Seat Cordoba sx 1.6 AFT "en multipropiedad"
-Audi A3 1.9 tdi AHF "Daily car" aka "Calamardo"
-Volvo 340 GL by CHAICOM "en multipropiedad"
- VW Golf GTI Mk3 Long Race Spec by CHAICOM "en multipropiedad"
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/03/2015, 15:13
chripton chripton esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ago, 05
Mensajes: 217
Predeterminado

Puede ser que el último estuviera en Madrid en Classic Auto este año??
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/03/2015, 19:38
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chripton Ver Mensaje
Puede ser que el último estuviera en Madrid en Classic Auto este año??
¿Al A5 te refieres? No, no he estado en Madrid.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-