GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/10/2014, 00:53
MUSTANGPOWER MUSTANGPOWER esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 oct, 14
Mensajes: 2
Thumbs up Golpeteo En volante (sinfin) Golf Mk3

Hola buenas tardes, yo soy Mustangpower, de Michoacán Mexico, soy nuevo en el foro, espero no cometer errores que violen los reglamentos de esta pagina, y si lo hago, por favor corrijanme, gracias, bueno vamos al grano:

Tengo un Gollf Mk3, con direccion standar (asi se le llama en mexico, pero creo que tambien le llaman resistida aqui o algo asi), pues resulta que se le dio servicio a la suspension delantera, todo bien ajustado, y posteriormente se lllevó al servicio de alineacion y balanceo, todo bien de maravilla.

Pero de unos 8 dias hacia acá he notado un golpeteo en el volante, el cual para ser mas precisos se siente en la columna de la direccion, ahi por donde va la barra sinfin, al ir por camino pedregoso o aunque sea en carretera al pasar por pedazos irregulares o con algunos pequeños baches, se escucha y se siente ese golpeteo, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar, y como lo corrigió, agradecería mucho que me pudieran decir como lo corrigieron y orientarme para corregirlo un buen sabado.

espero que haya explicado bien mi problema, pero si ocupan mas detalles, contestaré enseguida, muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/10/2014, 01:19
MUSTANGPOWER MUSTANGPOWER esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 oct, 14
Mensajes: 2
Predeterminado

no nada aun? ojala algún miembro del foro haya tenido algún problema similar y me pueda auxiliar, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cremallera, direccion, golpeteo, sinfin

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-