GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/05/2013, 18:27
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Wink llantas rh zw1 de 8,5 y 9,5 en 17 para golf rallye?

Pues a ver quien me puede ayudar tengo unas llantas rh zw1 en 8.5 y 9.5 en 17" y las quiero poner en mi rallye y la duda que tengo es que goma poner para que sea equivalente y no se rompa el diferencial ni pase nada raro, tengo pensado poner a las traseras unas 215/40/17 y delante 195 pero segun he medido son un 1, 3 % mas pequeña la 195

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/08/2013, 22:51
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Yo te diria que ese tamaño es excesivo para tu coche , si eso pon de 16 (que ya es muy grande para tu coche) , al menos que solo lo quieras para fardar de llantorros por que el coche ira peor.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/08/2013, 08:01
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatanes Ver Mensaje
Yo te diria que ese tamaño es excesivo para tu coche , si eso pon de 16 (que ya es muy grande para tu coche) , al menos que solo lo quieras para fardar de llantorros por que el coche ira peor.
no puedo llevar 16 pulgadas por que no me entran los frenos ,tampoco creo que sea tan grande una 17 y el problema que planteo es la diferencia de anchos entre el eje delantero y trasero ya que el coche es tracción 4 y puede influir a la tracción
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/08/2013, 08:26
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

La diferencia de anchura de vias no afecta al funcionamiento del Syncro.
Es la consecuencia de montar anchuras de llanta diferentes lo que hace que la goma estire mas y quede un diametro exterior distinto.

Siempre que montes ruedas de diferentes diametros a un syncro monta las mas pequeñas (o mas gastadas) en el eje trasero.
La rueda libre que lleva el diferencial impedirá que pasen al eje delantero las rpm que gira de mas el eje trasero evitarando asi forzar las transmisiones y reventar el viscoso...

Aunque esto tambien tiene sus pegas , pues el Syncro es un sistema de traccion que actua por diferencia de velocidades entre ejes y al hacer esto vas a notar mucho menos el efecto de la traccion total , es como un retardo en la respuesta pues necesitarás mucha mas perdida de traccion delante para que empiecen a empujar las traseras.
Lo peor de llevar ruedas mas pequeñas atras es que el comportamiento en curva se ve mas afectado , pues va a ser practicamente el de un coche traccion delantera , dando gas a la salida de una curva no llegará a ser suficiente la diferencia de rpm entre ruedas para lograr pasar traccion atras y dejas de percibir ese empujoncito en el eje trasero que te ayuda a trazar....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 16/08/2013 a las 08:32
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/08/2013, 09:46
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

La diferencia es minima es de un 1% estamos hablando de mm , ni mucho menos de cm creo recodar que son 4 mm de diferencia , y gracias por la aclaracion danieluki
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/08/2013, 03:38
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Ha si no te entran por los frenos es otra cosa , mi culpa , pero si me parecen una llantas grandes para ese coche (mi opinión) , yo tengo unas 18 en un mk6 y no me gustan nada como va el coche es mas estoy mirando unas 17...para un mk6.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/08/2013, 07:11
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatanes Ver Mensaje
Ha si no te entran por los frenos es otra cosa , mi culpa , pero si me parecen una llantas grandes para ese coche (mi opinión) , yo tengo unas 18 en un mk6 y no me gustan nada como va el coche es mas estoy mirando unas 17...para un mk6.
Se a lo que te refieres y tienes razon pero todo no se puede Jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/08/2013, 15:34
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-