GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/07/2010, 19:01
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado a/a glof IV

Hola a todos he buscado y no he encontrado nada o no se buscar que puede ser, en el coche de mi hermana un golf IV tdi de 90 le sale gas por los difusores , el coche enfria menos y se oye como una fuente china por el salpicadero como si goteara algo de un recipiente a otro no se si me pilllais, pero yo fugas no veo ni charcos ni nada, eso si huele un poquito mal cuando entras, de que puede ser.

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/07/2010, 19:08
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

seguramente este encharcado pero no te das cuenta, el suelo tiene una buena capa de aislante
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/07/2010, 00:53
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

El olor es casi seguro las bacterias típicas de los sitemas de frío. La única forma de evitar esos olores, es dejar caminando un vuen rato el ventilador sin AA antes de apagar el coche, porque como el evaporador quede húmedo, tienes ahí una planta de cultivo de las buenas.

SAludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05/07/2010, 16:03
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

efectivamente esta encharcado pero no me habeis dicho de que puede ser o como se puede solucionar, si alguna mangera o es que ha perdido el arie, mas o menos para encaminarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05/07/2010, 17:14
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

te voy a contar lo que me paso a mi misterioramente hacia enero, curiosamente se me encharco el coche totalmente por dentro el bora, y empeze a oler a humedad en el interior, no había fuga de anticongelante y el aire funcionaba perfectamente, comprobe si el filtro de polen estaba bien colocado, y estaba correctamente, saque como dedución de aquello que un día de lluvia de los anteriores le había dejado a mi hermana el coche, en su trabajo aparca en la calle y se dejaría mal cerrada la puerta o alguna ventana abierta, porque el lado del conductor y el suelo en la parte trasera estaba completamente mojado, tube que desmontar completamente el suelo y espumas aislantes, y limpie y seque todo, no ha vuelto a entrar nada,

como siempre mi hermana siempre se justifica cada vez que la dejo el coche ella no ha sido ni es culpable de nada, la última vez que se lo deje, tengo una llave a la que no la funciona el mando, porque casualmente esa semana desapareció y apareció en la labadora, para mear y no hechar gota por supuesto fui yo el que se la olvidó.... según toda la familia porque soy un despistado y no tengo cuidado... la proxima vez no me despistare y solo por fuerza mayor la dejaré el coche, menudo trabajito fue desmontar todo el interior del coche.


Asique primero verifica si hay fuga de anticongelante si la hay bajara el nivel, si baja tienes papeletas del radiador.

Mira que el desague del aire acondicionado este libre puede que se acumule la condensación del evaporador.

El que no enfríe creo que no tiene mucho que ver con que se encharque el coche.
A no ser que no funcione bien la válvula de expansión y se produzca una excesiva condensación.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08/07/2010, 19:26
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

ya ta arreglado es que el desagüe estaba sucio y taponado, muy sencillo quitar la guantera y se accede quitando el ventilador, ha salido de todo, pero bueno.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-