GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/08/2007, 07:58
Bully Bully esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 jul, 07
Mensajes: 33
Predeterminado Audi A3 1.8i 20 V. 125 CV -2001- Bully

Hola de nuevo, chicos.

Tras el caluroso recibimiento que ya va por su segunda página a día de hoy con tan solo mi presentación, cosa que agradezco de corazón, paso a presentaros uno de mis vehículos al que adoro.

Para empezar ese que véis soy yo con mi compacto, y no asustaros, je, je.


Desde luego, un saludo ante todo para todos vosotros/as.


Ahora ya comienzo con el vehículo en cuestión:

Se trata de un Audi que me entregaron como quien dice en la transición del año 2000 al 2001 por ver y gustarme el de mi tía no importándome motorización alguna aunque finalmente decidí escoger el motor básico del 1.8 después de pedir en un principio el 1.8 turbo de 150 CV. Pero la economía, ¡hay la economía por 300.000 ptas. de las de antes!

Bueno, a simple vista da la impresión de ser un S3 aunque ya quisiera yo y no porque me vaya mal este coche, que va impresionantemente a las mil maravillas con 156.000 kms. a fecha de comentar esta presentación.

Como extras aparte de lo que trae de casa son unos cuántos como por ejemplo esta parte delantera en la que se aprecia el parachoques deportivo más los embellecedores cromados de los faros, aletas S3 y por supuesto aunque no salga en la foto, sus correspondientes plásticos interiores y guías de parachoques, sistema lavafaros y acabado inferior de aleta deportiva con el bastidor inferior de puertas granuladito original.
Nota: La parte delantera no se ha cambiado por siniestro, sino por aprovechar precisamente el siniestro de otro coche y venderle mis accesorios originales comprando yo los del deportivo.



En su parte trasera podéis apreciar el anagrama de Limited procedente de Jeep por eso mismo, por ser una serie única y creada por mi. En fin, el distinguirlo un poquito.


Ahora mismo como cambio efectuado hace tan solo unos dias en su lugar lleva estos bloques ópticos.


Lateralmente pocos cambios apreciables se pueden observar, por lo que comento que en las puertas lleva un anagrama Sport de Chrysler Stratus, unos alerones cortaviento en las puertas, las carcasas de los espejos cromadas, las molduras inferiores pintadas en el color de la carroceria y unas ruedas de 18" similares a las deportivas de su versión extrema, el S3.


Como detalle de los limpiaparabrisas lleva los de última tecnología procedentes del VW Golf 4 en su última edición, es decir, esas escobillas que son totalmente de goma.



La antena tipo varilla dejó su lugar para una más bajita.



En esta lo poco que podréis observar es la barra refuerzo amortiguación por tener también una suspensión deportiva de la marca Weitec, de origen alemán de bastante calidad.
También algo se ve de la instalación procedente de la bateria del sistema multimedia.



Un detallito como el amortiguador cromado también procedente del Golf 4 y que próximamente ese detalle pasará a la amortiguación del portón.



En su interior prácticamente aparte de la pantalla táctil de 6,5" y de los altavoces dobles en las puertas no apreciaréis más que a un buda y a Goku lanzando un kame al que se atreva a no guardar la distancia de seguridad, jajaja.



En esta foto se observa simplemente una panorámica interior.



En esta otra veréis que la bandeja que en un principio iba destinada al subwoofer y su correspondiente amplificador, ahora tiene una red elástica para poner cosas de poco peso, pasando el sub a colocarse en el alojamiento de la rueda de repuesto para no perder espacio en altura y por supuesto sin dejar de estar la correspondiente rueda aprovechando los lados portaobjetos para poner un cargador de 10 cd/cd mp3/dvd, un transformador de corriente de 12 V. a 220 y algunos accesorios más como la herramienta necesaria para sustituir la rueda más dos álbumes de fotos, algunos compacts y una especie de bolsito el cual alberga una cámara de video, una de fotos, un reproductor mp3, un disco duro externo y sus respectivos cargadores y cableado para poder ser utilizado en cualquier parte y lugar.
Por supuesto también veréis una maleta para casos de acampada, quedadas, viajes, etc.
Todo esto va con una sobreiluminación en la bandeja por medio de dos tubos de neón.



Así mismo toallas para la playa colgadas de su respectivo soporte para que nada haya dando tumbos en el maletero y poder realizar la compra sin obstáculo alguno.
Es decir, practicidad.

En la siguiente foto tenéis el detalle más cercano al igual que una especie de gancho que hace de perchero. No creo que se vea por la toma de la foto, pero igualmente dispongo de otro encendedor en el maletero más una nevera eléctrica para cuando salgo por ahí.


Igualmente el coche posee de caja fuerte y una consola de videojuegos con mandos inalámbricos tratándose esta de la Sony 2.
En la parte superior existe otro cargador de 10 compact disc.



Esto es un obstáculo para los amigos de lo ajeno, un antiforcejeo del marco de puerta aparte de tener las lunas antiintrusión más alarma, desconecctador de corriente y bloqueo de volante amén del inmovilizador de la casa. Toda precaución es poca pero hace estar más tranquilo a uno.


En esta otra instantánea se aprecia de cómo una simple varilla de aluminio doblándola se puede conseguir crear otro pequeño portaobjetos para mandos, por ejemplo.



Aquí sin su tapa.

Otro plafón interior combinado e independiente de las luces interiores, las cuales dentro de poco irán a base de leds blancos.


En cuanto a iluminación exterior por ahora la situación es a base de leds blancos, lámparas de gas xenon y como seguramente habréis visto en la foto de los nuevos pilotos traseros también la situación y freno a través de esta última tecnología de diminutas lamparitas combinadas con las tradicionales de toda la vida.


No se si habrá algún fallo en la descripción de la presentación al ser extensa. Lo que sí os comento que según la casa la correa de distribución se cambia a los 100.000, yo soy muy terco y la cambié a los 80.000 al igaul que ahora le correspondería a los 200.000, yo ya incluso antes de los 160.000 ha vuelto a ser sustituida.

Cuando vaya holgado de economía haré lo que nuestro amigo Borgean ha hecho en su Golf al igual que otros chicos del foro en referencia al sistema de frenado.

No os lo creereis pero a excepción de los parachoques y aletas delanteras, aún así es su primera pintura al cambiarlas por lo anterior mencionado, el resto del coche sigue siendo la pintura original en los seis años y ocho meses que hace como quien dice hoy mismo.

Disculpar la extensión, pero ya que aprovecho la presentación he intentado realizarla de una vez.

Bueno, os dejo una última foto a través de una ventana un tanto peculiar.
Se trata del cristal del capot trasero de un Ferrari Módena Spider.


Ah, por cierto, no se si en la foto del interior llega a salir la mencionada pantalla, os la pongo.


Próximamente aunque no muchas os pongo las fotos de los demás coches.

Un saludo a todos desde Alicante, chicos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/09/2007, 07:19
Bully Bully esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 jul, 07
Mensajes: 33
Predeterminado

En preparación tema para modificación fotos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-