GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/06/2005, 14:55
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado GOLF I RABBIT GTI - 1984 - Saki

INTRODUCCIÓN
Esta en mis manos desde Marzo del 2003. Es un Golf Rabbit GTI fabricado en 09/83 y matriculado el 02/02/1984. Lo cliché medio abandonado en mi ciudad, cogí la matricula, fui a tráfico me dieron los datos del propietario y contacte con el. Accedió a vendérmelo por un precio muy razonable y así llego a mis manos. Es Un Rabbit 1800 Matriculado en Febrero del 1984 color Gris Metalizado. Yo soy el tercer propietario. Cuando lo compré el Marcador indicaba un poco más de 72.000 Kms. De estado exterior, ya veis las fotos de como estaba (y aun esta igual con algunos cambios), y de interior la verdad esta muy bien. Actualmente es mi único coche y lo uso a diario. Le hago unos 400-450 kms a la semana y ya lleva más de un mes sin rechistar. Ahora ya tiene más de 78 mil KMS.

Motor
Código de motor DX, 1.8 8V inyección Mecánica K-Jetronic 112 CV. Bloque con 78.000 kms original VW. Le he cambié Batería, silencioso central, limpieza a fondo de la admisión, Radiador, cables del alternador y cables de bujías, rotor, delco y todo aquello que se cambia con el tiempo. Con 73 mil kms se le hizo una revisión general en la que se sustituyeron todos los líquidos, todos los filtros y todas las correas.

Suspensión
Delanteros Originales y unos Boge traseros con muelles de serie (suspensión del Golf Negro donante). Originalmente llevaba unos Koni que estaban en peores condiciones.

Llantas/Neumáticos
Llantas de aleación Originales de la serie especial RABBIT de 13" con Neumáticos 175/70 R13 nuevos cambiados en Abril del 2004. Unos Firestone que son una basura en agarre, pero muy económicos.

Frenos
Cambiados Discos, pastillas delanteras, y mordazas y bombines traseros con 73 mil kms.

Exterior
Con Bifaro Hella, retrovisor Grande con regulación interior y el resto Original con bastantes bollos y algún podrido pequeño al principio y luego un repintado como dios manda.

Interior
De serie con asientos de GTI y paneles de las puertas del GTI negro con hueco porta objetos. También con los 3 relojes VDO en la consola central de pego, por que no estaban conectados a falta de los captadores.

Audio
Pioneer MP3/WMA.

FOTOS (Son de cuando lo compré)














Aquí aparece el GTI del 83 que compre para piezas. Lo desmonte entero y conservo muchas piezas que aproveché para la restauración.





Actualización 12/07/05
El dia 11/07/05 lo dejé en el taller de plancha y pintura para la restauración de la carroceria. Se arreglaron todos los golpes y podridos, se quitaron cristales, se repinto del mismo color, las puertas por dentro y por fuera, los laterales traseros interiores, las manetas, brazos de limpias y porta matriculas en negro satinado.....tardaron mas de mes y medio en darmelo y encima no quedo como yo queria. Unas fotos del proceso..














Actualización 29/01/2007
Vendido por falta de espació i para dar via libre a un nuevo proyecto de restauración. Lo vendí con 92 mil kms despues de usarlo como coche de diario desde abril del 2005. Unas fotos del dia que lo vendi.












Última edición por Saki; 19/06/2007 a las 21:33 Razón: Tamaño de las fotos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/06/2007, 21:40
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

El actual propietario lo ha puesto a la venta, segun el por que busca un cabrio. Si alguien esta interesado le puedo explicar lo que quiera del coche, aunque esta pasado de precio, yo se lo vendi por 3000 pavos.

Links al anuncio:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18302118
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=624312
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/06/2007, 21:56
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

juerrrrrr 1500€ más.... business is business!!!

la peña ya se tira al rollo con los mk1...

pd. está muy bonito eh!!
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/07/2007, 18:25
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

q pena q te lo kitaras de encima con lo wapo q lo dejaste
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/07/2007, 08:43
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
q pena q te lo kitaras de encima con lo wapo q lo dejaste
Gracias!....me tuve que deshacer de el por falta de espacio, me junte con 3 mk1s y con solo una plaza de garaje, ademas queria pillarme un coche mas comodo y economico de mantener y restaurar un GTI 4 marchas del 79. Con el aprendí todo lo que se de mecanica. Hoy dia no lo haria, el problema del espacio lo tengo solucionado.

Ahora ya no tengo ninguno de los tres, pero tengo otro que es una joya, un GTI chasis 177 fabricado el 06/77 con matricula nacional de la epoca y 79 mil kms. Esta para restaurar pero esta enterisimo para tener 30 años. Le estoy haciendo un lavado de cara para usarlo mientras recopilo piezas para restaurarlo.

De donde eres de Terrassa, yo voy a menudo por la Gripia.

Saludos

Última edición por Saki; 20/07/2007 a las 08:49
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20/07/2007, 17:07
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Saki fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/07/2007, 14:21
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Saki fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
En cuanto acabe de hacerle la limpieza de cara le haré unas fotillos y colgare un post aqui en Foto album....el pobre estaba bastante descuidado y con mucha mierda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-