GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/10/2016, 20:39
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Para ajustar encendido nunca quité manguitos de recirculación. Desconectar sonda azul, 3 acelerones por encima de 3000rpms, y ajustar encendido a unas 2500rpms con el aceite a unos 80 grados.. algo así es..

El sensor azul es original?

El micro pusiste que le comprobaste..
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/10/2016, 21:07
RubenRC RubenRC esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 16
Ubicación: Girona
Mensajes: 16
Predeterminado

Si, el sensor Azul es original Robovaguen...35€.
Cambiando de tema agradezco tu colaboración pero...veo bastante poco movimiento x este foro. Pensaba que estaría más activo y participativa la gente....soy usuario de otros foros de otras marcas y nada que ver con este. Y eso que en las normas te dejan bien claro que este es un foro "técnico " pero vaya. La única Tecnica que estoy aprendiendo es a la de los monólogos.

A ver si con este comentario alguien se da x aludido y participa un poco.

Gracias Rubén x tus consejos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/10/2016, 09:54
dcarabias dcarabias esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .Segovia
Mensajes: 175
Predeterminado

Buenas RubenRC,

Yo consulto generalmente el foro, pero no participo demasiado porque de cuestiones mecánicas estoy bastante pez. El foro contiene muchísima información (también de motores g60) que año tras año han ido aportando personas que saben bastante o que, como tú, tenían un problema y han ido narrando la manera en la que lo han conseguido solucionar... con lo que todos hemos tenido la oportunidad de aprovecharnos de su experiencia.

Ciertamente el foro lleva un tiempo parado ya que muchos han cambiado de montura, de foro o de estatus familiar (los años pasan); pero lo único que te puedo recomendar es que revises la valiosa información que hay publicada si no lo has hecho ya. Y agradecerte a ti y a Ruben20vt que sigais al pie del cañón, ya que es la manera de mantener esto con vida.

Suerte con el G y saludos,

David
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08/10/2016, 23:03
RubenRC RubenRC esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 16
Ubicación: Girona
Mensajes: 16
Predeterminado

Bueno...

He vuelto a desmontar la admision...la falda de las valvulas esta impoluta por lo que la opcion de la carbonilla queda descartada...Aprovechando, he cambiado las toricas y filtros de los 4 inyectores...Tambien he ajustado la posicion del micro de la mariposa, que en posicion relenti, no hacia contacto con el micro...he testeado el micro en la opcion de plena carga y funciona...

Despues de debatir con mi mecanico...que es de la vieja escuela...solo nos queda una opcion...que no vaya a ser que la centralita este tocada....en cualquier caso he comprado una que espero recibir en breve...la montare junto con el regulador de gasolina que estoy esperando y a ver que pasa...

Tambien he repasado las masas...estan todas correctas, incluso una que me faltaba de bobina a Mariposa....

Segun el MFA en funciones ocultas...el comnpresor, en 4 a 5500 rpm con pedal de gas a fondo marca 1750...osea que entiendo que son 0,75 bar de presion por lo que el G esta bien ( de hecho esta reco hace poco.....)

Espero que con la centralita vea algo de luz a todo esto......

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/10/2016, 19:59
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Alguna novedad!!??!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/10/2016, 14:10
RubenRC RubenRC esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 16
Ubicación: Girona
Mensajes: 16
Predeterminado

Bueno. Novedad ninguna. Estoy a la espera de recibir el regulador de gasolina y también una centralita que he comprado. Si ya con esto no funciona, la verdad no de que más mirar.
He comprobado el micro de Ralenti y de altas de la mariposa, lo he testeado y funciona. El G según funciones ocultas sopla 1740 a 5500 rpm por lo que teóricamente funciona bien.

La verdad es que creo q este coche tiene algún fantasma que no quiere dejarse ver. Incluso lo quería llevar a pintar entero pero quiero ver lo lo hago ir bien. Porque si no creo q lo dejare así.

Espero q para este finde tenga estas piezas q me faltan a mano para montarlas. Ya contaré el resultado.

Gracias x preguntar.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 15/10/2016, 10:35
dcarabias dcarabias esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .Segovia
Mensajes: 175
Predeterminado

Yo me tiré varios años con un problema similar en el Rallye. También es cierto que el mecánico que lo llevaba entonces resultó ser un manazas (cada vez que lo tocaba él el coche iba a peor).
De los millones de cosas que probaron los nuevos mecánicos lo que pareció funcionar fue revisar uno a uno todo el cableado que va a la centralita (había 3 o 4 partidos). Están ya duros y con cualquier movimiento se parte alguno y claro, a simple vista no hay manera de localizarlo.
Y otra cosa que seguro que ya has mirado es el pequeño tubito de goma que sale detrás de la admisión, a la altura del tornillo de ralentí. Asegúralo bien porque tiene tendencia a aflojarse y dejar entrar aire.
Suerte compañero y saludos,

David
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16/10/2016, 21:17
RubenRC RubenRC esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 16
Ubicación: Girona
Mensajes: 16
Predeterminado

Bueno pues seguimos sin ver La Luz.

He estado con un compañero del foro probando cosas y nada de nada. Estoy en un callejón sin salida.

Cambiado centralita y nada
Regulador gasolina nuevo de 3,5 y nada
Pruebas con otro Copot y nada
Pruebas con bujias " originales " y nada
Prueba cambiando rele 30 de centralita y nada

Mañana comprobaré la presión de gasolina en Rampa con un manómetro a ver q dice

El G comprobado con manómetro en vacío 0,6 bar...en marcha con MFA en funciones ocultas 0,72 a 5000 rpm

Los síntomas siguen igual. Parece que quiere tirar pero le falta punch...nervio...dando ligeros vacíos como falta de gasolina cuando pisas pedal a fondo. Las bujias salen un pelin blanquitas.
RubenRC
Arriba
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16/10/2016, 22:26
RubenRC RubenRC esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 16
Ubicación: Girona
Mensajes: 16
Predeterminado

Gracias x la aportación Dcarabias. Lo de comprobar uno a uno los cables de la centralita y de fusibles que los tengo muy ñapeados

Lo hiciste tú o el MECANICO.

Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17/10/2016, 10:02
dcarabias dcarabias esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .Segovia
Mensajes: 175
Predeterminado

Lo hizo el mecánico comprobando si pasaba tensión de una punta a otra de cada cable. También estaba bastante ñapeada toda la instalación de la caja de fusibles (había llevado alarma, etapa de potencia...).
Suerte con ello, saludos,

David
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-